martes, 8 de octubre de 2019

Cinder & Ella; Felices para siempre.

Título: Felices para siempre
Autor: Kelly Oram
Año de publicación: 2018
Editorial: Oz Editorial
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 352
Precio: 15.90€ 


¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul? El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas. El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?





Lo primero que os quiero comentar antes de empezar esta reseña, es que se trata de una segunda parte y contiene SPOILER de la primera, por lo que os dejaré el enlace a la anterior parte por aquí:

• Reseña de la primera parte de la bilogía:



Vamos a comenzar con la reseña de esta segunda parte de Cinder & Ella.

La verdad que después de la primera parte (que me pareció espectacular) pensé que esta iba a ser igual o incluso mejor, pero tenía tanto hype por ella que al final me resulto algo decepcionante...

En este libro nos encontramos con una Ella mucho más madura, que tendrá que vivir el peor momento de su vida, ya que la marcará muchísimo y no podrá desprenderse de ese recuerdo tan fácilmente.

La actitud de Ella en este libro me pareció un poco forzada, ya que desde mi punto de visto de vio muy "seducida" por el ambiente que hay en Hollywood y perdió mucha personalidad que demostró en el primer libro.

En cuanto a Cinder, se le ve mucho más preocupado por Ella, ya que es su mayor debilidad y Hollywood no dudará en utilizarlo en su contra...

Pese a que sus personajes son de los más adorables y pueden llegar a sentir empatía por ellos, la trama me pareció de lo más simple.
Si que me esperaba algo más grande, más profundo, contando un poco como habían vivido su vida hasta llegar al momento en el que empieza esta novela.

Puedo decir, que la autora, desde mi punto de vista, omitió algunos detalles que para mí eran muy interesantes en el primer libro... me hubiera gustado ver a una Ella algo más decidida e independiente de Cinder, cosa que desde mi punto de vista, no fue para nada así...

En resumen, se trata de una segunda parte algo forzada, pero que aun así puede llegar a gustarte, aunque sea solo un poco, os recomiendo leer el primer libro sin dudarlo pero este, se puede pasar perfectamente sin saber que les ocurre a los protagonistas unos meses después...




20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primer libro lo tengo anotado prácticamente desde que salió y antes de que finalice el año quiero leerlo. A ver que tal.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!!
    Gracias por la reseña, yo tengo pendiente de leer los libros desde hace muchos años.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tamara! Pasamos de puntillas por esta reseña porque es una bilogía a la que le tenemos muchas ganas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    De manera personal es que a mi no me llamaba mucho el primero así que este segundo tampoco me ha llamado para hacerme con él.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que esta segunda parte no haya sido lo que esperabas. Leí muy buenas opiniones del primero, aunque ahora se me ha deshinchado un poco.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara
    Paso de puntillas y me dejas preocupada ya que tengo el primero en mi estantería. Me lo regalaron por mi cumpleaños y aún no lo he leido. Espero que esa nota mejore bajo mi punto de vista.

    Gracias por la reseña
    Besos❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya, una pena que no te haya gudtado esta segunda parte
    A veces pasa con las segundas partes
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    El primero me gustó pero no me animo con este, tampoco me entusiasmó tanto jaja Y veo que no me pierdo gran cosa.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola,tengo pendiente este libro y ya esta disponible en mi país y pronto lo comprare, me gusto la primera parte y este tipo de historias me encantan, gracias por la reseña💛

    ResponderEliminar
  10. Vaya parece que segundas partes no fueron buenas. No sé, a mi me llama la atención por la sinopsis, pero tampoco he querido introducirme mucho en tu opinión por los posibles spoilers, ya que si que es una bilogia que me gustaría leer algún día.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Todavía tengo el primero pendiente, y mira que yo soy de las que si me gusta algo no me importa leer más y más, pero creo que viendo las opiniones de esta segunda parte, va a ser la excepción y me quedaré solo con la primera parte.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que estos libros no me llaman mucho la atención. El género tampoco me entusiasma mucho así que lo dejo pasar. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. Holaa Mr han recomendado mucho estos libros y mucha gente dice que son geniales pero que la segunda parte es horrible. Así que no creo que los lea. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Iba a pasar de puntillas de por tu reseña porque no descartaba leer esta bilogía, pero esas segundas partes desastrosas desaniman mucho. Ponerte con la primera sabiendo que puede estropear la historia la segunda... En fin... Tengo que repensar si los voy a leer o no.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  15. Hola Támara
    Hay segundas partes que son bastante decepcionantes, si todavía no he leído el primer libro, leeré ese y no este. A veces alargar una novela se ve demasiado forzado y decepcionante, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es una lastima que este libro no te haya terminado de gustar :( Yo no andaba con muchas expectativas sobre esta historia, pero ya con lo que dices termino dejandola de lado porque se que no es para mi. Mejor dejo pasar estos libros :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que mal que no te gustará este libro, yo tengo pendiente esta bilogia pero todavía no me decido a leerla, y ver esta puntuación como que me anima un poquito menos jejej, por lo menos para el segundo libro, pero igual le daré una oportunidad.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues leí reseñas sobre la primera parte del libro y creo que me voy a quedar con ella y ya está. Veo que no te ha gustado del todo, así que mejor tropezarse solo una vez. Siento que no haya sido lo que esperabas.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía y ver que tal. Tengo mucha curiosidad.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! Veo que de nuevo el marketing ha podido más que una buena historia. Si este es decepcionante y no aporta nada se lo podían hacer ahorrado pero claro, saben que tienen el éxito asegurado por el boom del primero. A por otra lectura mejor jeje un saludo.

    ResponderEliminar