miércoles, 23 de enero de 2019

Cinder & Ella

Título: Cinder & Ella
Autor: Kelly Oram
Año de publicación: 2018
Editorial: OZ Editorial
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 320
Precio: 17.90€ 

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.
Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…




Hacia mucho, muchísimo tiempo que quería leer esta novela romántica, y por fin (gracias a mi pareja ♥) se hizo realidad, ya que esta saga fue uno de mis regalos de estas navidades.

Se trata de un retelling de la Cenicienta pero llevado a nuestra época, es la primera vez que leo un clásico adaptado a nuestros tiempo y puedo decir que me encantó.

Vamos a describir los personajes:

Ellamara, la principal protagonista de esta novela, es un personaje ideal, una mujer fuerte, amable, con un corazón enorme, que pese a las adversidades ha sabido salir adelante, por lo que muestra una endereza impresionante. A lo largo de la historia iremos viendo cambios en su forma de ser, pero desde mi punto de vista para bien.
Lo que más destacaría de ella es su gran corazón, ya que siempre estará pendiente de los demás aunque eso le afecte negativamente a ella.

Cinder, el protagonista masculino, me ha resultado un personaje muy curioso, me encantó la relación de amistad a través de Internet que mantiene con Ella, al principio podemos ver como es un personaje algo chulesco y prepotente, pero a lo largo de la historia descubriremos un chico amable, con un buen corazón, que haría todo por proteger a las personas que ama.

Otra de las cosas a destacar sería el romance, ya que desde mi punto de vida, no es para nada forzado, si no que podremos ir viendo como se va formando entre ellos.
Agradezco un montón que el romance sea así ya que los que surgen de la noche a la mañana no me gustan para nada.

La trama, sin duda esta llena de emociones parecidas a una montaña rusa, este libro me hizo sonreír casi todo el tiempo, ya que detrás de él se esconde una historia de amor y superación increíble.
Trata temas como el Bullying que actualmente son muy importantes, ya que mucha gente sufre de ello.

Os puedo decir sin duda que se trata de una lectura muy rápido y amena, que aunque tenga bastantes páginas consigues conectar con el libro desde el primer momento, cuenta con unos giros de trama muy bien llevados a pesar de ser un retelling por lo que no sabrás hasta los últimos capítulos que pasara con nuestros protagonistas.

El final te deja con ganas de seguir leyendo, cosa que ahora se puede hacer porque ya salió a la venta la segunda parte de la novela.

Por el momento, es mi mejor lectura de este 2019 y seguramente al final de este año lo seguirá siendo.

En conclusión, se trata de un fantástico retelling de la Cenicienta, con una carga emocional importante, que te atrapará desde el primer momento y hará que literalmente devores este libro.









24 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    Tengo pendiente de leer este libro, mi hermana me lo recomendo cuando se publico en ingles, me alegro que hayas disfrutado del libro. No se si otros libros de la autora estan publicados en español te lo recomiendo mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí como que no me decía mucho este libro, pero leyendo tu reseña, tendré que reconsiderarlo! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo lei hace poco y la verdad es que me gusto tiene una bonita historia que entretiene mucho, me alegro que haya sido una lectura maravillosa tendré que leerlo, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto ^^ Me lo regalaron estas Navidades y tengo unas ganas tremendas de leerlo, así que a ver cuándo cae. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Todo lo que leo de este libro es positivo y tengo ganas de leerlo así que no descarto leerlo este año. Gracias por tu reseña♥ Me alegra que lo hayas disfrutado ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En cuanto descubrí que este libro era un retelling sobre la Cenicienta me conquisto.Además su portada es preciosa.
    Me alegro que consiguieras el libro y te gustará.
    Yo espero en un futuro ceecano tenerlo y poder melo leer .
    Buena rwswña
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Fue un libro que nos encantó, muy bonito. Tenemos ya el segundo esperando, no tardaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad que este libro no me llama nada la atención. Me alegro que tú lo hayas disfrutado. Creo que en esta ocasión lo dejo pasar. ;) ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡No sabía que esta novela tuviese segunda parte, creía que era autoconclusivo :O! Me llamó mucho la atención en su día pero he ido dejándolo pasar y ahora ya no me llama tanto... A mi también me gusta cuando los romances se van creando poquito a poco y no de pronto :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Pues a pesar de la nota que le has dado, sigue sin llamarme la atención este libro, así que sintiéndolo, lo dejaré pasar por esta vez. Aun así, una reseña bastante buena.
    Malu de @universolibros_21 :3

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho tu reseña, y sobre todo la portada. Y bueno ni que decir de la sinopsis, pero lo que no me cuadra es lo de la Cenicienta.
    Lo leeré para saber a ver que es lo que pasa ahí entre falsos y no tan falsos romances.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ la verdad es que me enamora el libro y todo lo que cuentas y en sí TODO! estoy deseando conseguirlo y leerlo ya que creo que hay otra parte de él y es amor en estado puro, este año tengo que leerlos sí o sí!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, este libro tiene muy buenas críticas así que espero darle una oportunidad lo antes posible. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo tantas, pero tantas ganas de leer esta novela!! Tu reseña me ha hecho crearme aún más hype. En serio, no he leído opinión negativa de esta novela... Me alegro que la hayas disfrutado
    Muchas gracias por tu reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hace tanto que quiero leer este libro, te juro, y ver esa calificación que le has dado me motiva muchísimo más a hacerlo. Así que espero hacerme pronto con el ejemplar.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  16. Hola. Ésta es una de esas novelas que tiene unas críticas tan tan buenas, que sé que tarde o temprano caerá en mis manos. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo pone tan bien a estos libros (tanto este como el siguiente) que no sé como no los he leído todavía. A ver si en los próximos meses me pongo con el primero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Este libro lleva llamandome la atención desde hace no sé cuanto! Además que la portada me parece muy chula, pero tengo miedo que al final caiga en esos tópicos de novela juvenil que terminan por cansarme. Aun así, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Este es un libro que he visto por muchos sitios, ¡pero hasta ahora no sabia que era un retelling! Sin duda lo apuntaré en mis pendientes, tengo dudas por saber cual es ese accidente que tendrá consecuencias en la vida de Ella.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    He visto este libro en un monton de blogs y leído un monton de reseñas y la verdad que la mayoria han sido buenas, es un libro que tengo muchas ganas de leer y espero poder hacerlo este año porque me apetece mucho.
    Genial tu reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bien que te haya gustado tantísimo!
    Yo lo tengo pendiente, así que a ver si me pongo con él de una vez. Y espero que me guste como a ti.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola. Que ganas le tengo a este libro y ahora todavía más, después de tu preciosa reseña y maravillosa puntuación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Soy nueva seguidora en tu blog, que vengo por la iniciativa "Lluvia de libros" ^^ Me alegra que te haya gustado tanto la novela. Yo aún no la he leído, pero planeo hacerlo pronto, sobre todo por las buenas opiniones que he leído y porque es de uno de mis género favoritos y creo que podría disfrutarla bastante. Me encanta lo que nos cuentas y destacas de los personajes protagonistas y el hecho de que el romance no sea forzado ni precipitado es un gran punto a favor. Otro aspecto que me gusta, y mucho, es que se trate el tema del bullying, así que espero animarme pronto a leerla y disfrutarla tanto como tú :)

    ¡Besos!

    Esther, de "Rumbo a lo desconocido"

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! La verdad es que me ha llamado mucho la atención este libro desde siempre, eres otra de las tantas que afirma haberse enamorado de esta historia y jo, las ganas 😍 Por otro lado, me gusta mucho que todo surja de manera natural y que el romance no resulte forzado. Podría llegar a disfrutarlo mucho. Me ha gustado tu reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar