jueves, 19 de diciembre de 2019

The legend of Zelda Perfect Edition

Título: The legend of Zelda
Autor: Akira Himekawa
Año de publicación: 2018
Editorial: Norma
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 388
Precio: 14.95€ 


La Trifuerza transporta a Link, el héroe del tiempo, a la tierra de Holodrum, donde se encuentra con la hermosa bailarina Din, también conocida como el “oráculo de las estaciones”. Pero poco después Link presencia cómo el malvado Onox la secuestra. ¿Podrá el valeroso héroe de Hyrule rescatar a su amiga?




Desde hace muchos años, soy muy fan de todo lo relacionado con La leyenda de Zelda y no podía dejar pasar la oportunidad de leer esta novela gráfica relacionada con lo videojuegos.



Cuando estoy muy saturada de lecturas largas, me gusta mucho leer una novela gráfica, ya que me ayuda a desconectar un poco de las lecturas densas.

Este libro en concreto nos narrará las aventuras de Link, el protagonista del videojuego "The Legend of Zelda", como bien sabéis, Zelda es la princesa de la historia.

La verdad que esta novela gráfica me gustó mucho, sobretodo porque me hizo recordar todos los ratos que me pasé jugando a este videojuego en varias consolas.

En cuanto a las ilustraciones relacionados, me gustaron mucho, ya que es muy difícil adaptar el videojuego a un manga, porque cuenta con muchos detalles que son difíciles de plasmar en un dibujo.

La perfect edition se trata de los mangas que tienen un acabado muy bien conseguido, con los primeros capítulos a color y con unos diseños en portada y sobrecubierta preciosos.

Entre capítulo y capítulo vienen los bocetos reales que se usaron para dibujar a los personajes, además esta edición cuenta con las viñetas mas amplias, por lo que se puede disfrutar de ella mucho más.



En resumen, nos encontramos una buena colección de mangas de Zelda, para todo amante de la saga con una calidad increíble y unos dibujos espectaculares.




17 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos encanta el mundo de Zelda como buenas frikis que somos. Además lo vemos ideal para regalarlo a nuestras sobrinas en estas fechas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo estos mangas en la estantería pero aún no he podido leerlos. Espero poder hacerlo pronto porque el mundo Zelda me encanta. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan del tema Zelda pero si me gusta hacer como a ti, entre lecturas densas meter alguna novela juvenil o gráfica porque hacen más amena la lectura continuada para un blog.
    Tomo nota para algún que otro regalo.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo la verdad que no estoy nada enterada de Zelda y no creo que sea una lectura para mí, pero me la apunto porque a mi pareja seguro que le gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Entiendo lo que dices, a veces es que aunque amemos leer nos hace falta cambiar un poco. En este caso lo que nos traes lo apunto para mi marido que el si fue 100 Zelda, yo no tanto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Este libro es ideal para regalar ahora que se acercan las fiestas. A mis sobrinos les encanta este personaje.
    Genial recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Mi compañera de piso es ultra fan de Zelda, así que esto me viene genial, que en enero es su cumpleaños jajaja.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me vas a matar, pero no tenía ni idea de que Zelda era la princesa jajaja Es que nunca he jugado al juego así que pensaba que era el prota xD
    Me alegro de que te haya gustado. Yo espero leer más novela gráfica el año que viene, es uno de mis propósitos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa no soy fan de Zelda pero he visto los libros y los mangas que hay. Son gracioso. Una novela gráfica no la conocía. Pero esta bien saberlo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Los juegos de Zelda siempre me han encantado, qué buenos ratos he pasado^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara
    Tengo que hacerme con una novela gráfica desde ya, aunque está me parece muy buena, me gustaría algo más gótico, por lo que si me haces una recomendación te lo agradecería muchísimo. Me encantaría poder disfrutar al igual que tu, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Llevo tiempo queriendo hacerme con una novela gráfica para probarla por primera vez pero no creo que esta sea la adecuada para mí porque la temática que tiene no es de mi estilo, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.
    Pero es genial que tenga tanta calidad y que los dibujos sean tan buenos.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay adooooro las historias de Zelda, creo que son de mis favoritas de infancia con los juegos y ahora que he encontrado las historias las amo mas todavia jajajaja Me alegra que hayas podido leerlo, yo me apunto este libro en particular que no lo conocia en esta edicion, graacias!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Conozco esta serie de mangas desde que los sacaron en tapa blanda, no sabía que habían cambiado el formato. Muchas gracias por la recomendación, me pasaré a ver esta nueva edición.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que no sabia de esto, peor no soy mucho de mangas y creo que no es mi estilo, asi que lo dejare pasar, saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que no soy de novelas gráficas, pero reconozco que me gustaba los juegos de Zelda, así que igual me animo a leerlo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Tamara!!
    Me encanta mucho el juego, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar