lunes, 30 de septiembre de 2019

Las crónicas del viajante; La habitación imposible

Título: La habitación imposible
Autor: Carlos Vila Sexto
Año de publicación: 2019
Editorial: Edebé
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 14.95€ 


Sebastián Salgado, un coleccionista de arte, invita a Miguel a unirse a un grupo de personas encargadas de catalogar las obras del pazo Quiroga, una casa construida hace 300 años en los bosques de Lugo. Inmediatamente todos tienen el presentimiento de que no están solos, hay algo atrapado con ellos, un espíritu que protege un lugar y al que no le gustan los intrusos. Y pronto comenzarán las muertes... Su única salvación será uno de los tesoros que esconde el pazo, un enorme espejo que resulta ser una puerta abierta en el tiempo.




Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.


Nos encontramos ante la segunda entrega de la saga "Las crónicas del viajante", por lo que esta reseña podría contener SPOILER del primer libro, os dejo por aquí su reseña para que podáis leerla tranquilamente:


https://elmundodeselesnya.blogspot.com/2019/06/las-cronicas-del-viajante-el-pasajero-19.html



Comenzaremos con la segunda aventura de Miguel, esta vez ocurre en Galicia, en el Pazo Quiroga, junto a otros personajes que tendrán que ir a realizar un trabajo allí.


Después de leer el primer libro del autor, estaba deseando poder leer el segundo, por lo que no dude un momento en apuntarme a la lectura conjunta que se estaba organizando de este libro, ya que el primero consiguió engancharme de tal manera que me lo terminé en un solo día... Al igual que este si hubiera podido tener más tiempo libre...

En cuanto a la trama del libro, poco se puede desvelar sin hacer spoiler de él...pero os puedo asegurar que tiene unos giros de trama espectaculares.


El orden de este libro es lo más peculiar, ya que hasta el final de este libro, no sabes exactamente en que momento de la historia te encuentra, ya que hay un capítulo que se entrelaza con el primer libro y ahí es donde entenderéis los hechos que ocurren en el primero.

Sin duda un libro que no dejará de sorprenderte en ningún momento ya que tiene algunos toques paranormales, pero no de esos que dan miedo, si no de los que te ponen los pelos de punta.

Carlos Vila Sexto, su autor, se está volviendo uno de mis favoritos, ya que tengo ganas de volver a releer estos libros antes de que salga su tercera parte...


En resumen, un libro que no puedo dejar de recomendar para todo amante del thriller, sobretodo por los giros de trama y por su orden cronológico, sin duda, es un libro que querrás volver a leer nada más terminarlo...





23 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no me sonaba de nada y así de primeras no me parecía que fuera a ser de thriller, pero vamos, que ya veo que tiene unos giros de trama buenísimos, y eso siempre se agradece ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocíamos este libro ni a su autor, pero nos lo apuntamos si está tan bien como dices en tu reseña. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero es que me alegro muchísimo de que te guste tanto estos libros y que el autor se esté convirtiendo en uno de tus autores favoritos. Yo la verdad que no los he leído, pero me está entrando una curiosidad muy grande por conocer esta historia y ver qué tal.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado pero yo no lo veo para mí, es un libro que no me planteo leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por tu opinión, me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Recuerdo ver el primer libro hace un tiempo y me llamó la atención, ahora tengo mucho pendiente pero me llevo el título a ver si en algún omento me puedo hacer con el:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la sinopsis, tanto que no quiero leer la entrada por los posibles spoiler. Que raro que no haya visto todavía por ahí ninguna opinión sobre este libro, o es que en su momento no me llegó tanto.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, neni!
    Me alegra ver que lo has disfrutado mucho, las segundas partes muchas veces suelen decaer y me alegro que aquí no haya pasado eso, a mi personalmente no me llama la atención el libro y casi que lo agradezco porque sino tendría que ir a tu casa a robarlo y con la pierna así no puedo jiji, te ha quedado una reseña muy chula :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ya decía yo que me sonaba! Es que he leído cosas sobre el primer libro. La verdad creo que es una novela muy recomendable, tanto la primera como esta. Me ha gustado mucho tu reseña, no dudaré en recomendarlo.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No suele ser mi tipo de lectura,pero reconozco que si toca temas de viajes me puede resultar nuymuy interesante. Tiene que ser un buen libro para disfrutarlo.

    Bss💜

    ResponderEliminar
  11. Holaa, esta no es una historia que me haya llamado especialmente la atención pero me alegra que esta, al ser segunda parte, te haya gustado ya que ya sabemos lo que suele pasar con las segundas partes. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Tamara
    Cuando una novela nos gusta se nota y se ve que estás encantada leyendo al autor, así que espero buscarlo en mi Kindle. Lo tengo un poquito abandonado, pero es mi eterno tesoro para descubrir nuevas plumas. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Esta saga me produce mucha curiosidad, por lo que la tengo súper apuntada y espero poder ir poco a poco haciéndome con ella.
    Me gusta mucho que tenga giros espectaculares y toques paranormales.
    Espero que esta saga me haga disfrutar mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Me he pasado por la reseña del primer libro para no comerme muchos spoilers y me encanta! No conocía esta saga pero me llama un montón la atención, la temática es totalmente lo que suelo leer y seguro que me gustaría.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía estos libros y tienen muy buena pinta. En cuanto he leído que es segunda parte y puede contener spoilers he pasado un poco de puntillas por la reseña, me voy a leer la de la primera parte porque la historia me ha llamado la atención. Me quedo con que te ha gustado mucho.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues no conocía esta saga pero me has dejado con curiosidad. De esta segunda entrega me llama mucho la ambientación. No descarto en absoluto darle más adelante una oportunidad.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa pues creo que no voy a leer estos libros por que no siento que sean para mi, espero que otro tipo de lectura si. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Estoy deseando leer estos libros de Carlos, son totalmente de mi estilo y creo que me van a encantar, mucho :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Parecen interesantes, no descarto leerlos aunque no voy corriendo a por ellos jeje. Un buen thriller siempre tiene cabida entre mis lecturas. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía este libro y me has dejado con bastantes ganas de leerlo. Tomo nota.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola! He leído el primero hace muy poquito y la verdad es que estoy encantada con la primera entrega (y un poco enamoradita de Miguel jajaja) estoy deseando leer este segundo y que se me pongan los pelos de punta como a ti, me encanta. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía estos libros pero no me llaman nada la atención así que no creo que los Lea
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola Tamara!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, se ve que es una saga interesante. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar