viernes, 27 de septiembre de 2019

Relatos de monstruos

Título: Relatos de monstruos
Autor: Steven Zorn
Año de publicación: 2014
Editorial: Vicens Vives
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 104
Precio: 9.85€ 


Por las páginas de este libro merodean toda clase de monstruos concebidos por la imaginación de sus autores: un deslumbrante dragón de alas doradas, un terrorífico hombre lobo, el engendro del doctor Frankenstein... Algunos de ellos te harán temblar, otros, en cambio, te emocionarán o divertirán; pero cuando los conozcas a fondo descubrirás que no todos los monstruos son tan malvados como dicen y que los más pavorosos son siempre los que crea tu propia imaginación.




Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.

Lo primero que podemos observar en la portada, es el dibujo de un monstruo, en concreto de Frankenstein, relato que tendremos en el interior de este libro.

Este libro va dirigido a un público infantil, ya que nos habla sobre los monstruos de una manera muy leve, sin entrar en muchos detalles, mas bien contándonos como fueron creados ellos y sobretodo sus leyendas.

La que más me gusto a mí de todas fue la del Deslumbrante Dragón de alas doradas, ya que no la conocía y me sorprendió un montón, además que la ilustración que acompaña a este relato me parecieron los más bonitos de todo el libro.

La verdad que poco más hay que contar sobre este libro, porque como podéis ver, se trata de un corto libro de relatos sobre monstruos que nos adentrará de lleno en su mundo acompañados siempre de las preciosas ilustraciones que lo acompañan.

En resumen, un libro de relatos sobre monstruos apropiado para cualquier edad, sobretodo para la infantil, ya que es cuando la imaginación suele volar más...





20 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy para nada de leer sobre monstruos así que con este no me animo seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No es mi estilo de lectura, pero estas ediciones me encantan.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este no nos convence demasiado, así que lo dejamos pasar. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pero que monada :D
    ¡vivan los monstruos! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, perfecto para pasar un bonito rato, muchas gracias por mostrarlo ♥

    ResponderEliminar
  6. Wow, hola es muy bonito concuerdo con las personas aquí :) se ve super genial y sin dudas algún dia leeré algo de este tipo, mientras tanto tenog que acabar todo lo que ya tengo en fila.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los libros que son de este tipo. Y la editorial es lo mejor que hay, me gusta la reseña que nos traes hoy. A ver si pronto me hago con el ejemplar y te cuento que tal. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Oye me encanta, este para cuando los nenes entran en esa etapa de querer saber de "Cosas de Terror" sin implicarles las pesadillas jajaja
    Un bes💕f

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan los libros de Vicens Vives, estoy deseando leer uno de estos libros tan chulos que publican. Este me llama especialmente la atención, me lo llevo anotado para recomendarlo.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta editorial me gusta mucho ya que las ilustraciones de sus libros son muy bonitas y acompañan muy bien al texto. Un saludo. 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se nota que las ediciones de Vicen Vives están muy cuidadas. Genial para que los niños y jóvenes se introduzcan en la lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues ahora mismo en mi entorno no tengo niños de la edad de este libro, porque además mis alumnos son un poco más mayores, pero me quedo con ello para recomendarlo. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan este tipo de lecturas, no lo conocía y ne lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, neni!
    Tengo ganas de leer este libro, la verdad es que me llamó la atención cuando me lo enseñaste y quiero conocerlo en profundidad, pero antes tengo que terminar Peter Pan que es mi lectura actual y la estoy disfrutando como una enana jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Támara
    Mira que adoro estos cuentos, ahora más y mi colección de los pequeños crece con tesoros increíbles. Este no lo tengo, así que lo compraré para casa en cuanto pueda y no tardaré mucho, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola! No suelen gustarme los libros de relatos, pero en este caso creo que podría estar muy interesante, y aunque se dirija a un público infantil, creo que podría disfrutarlo. La edición parece preciosa, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que Vicens Vives está sacando unas ediciones preciosas de historias muy chulas para los peques y, ¿por qué no?, para los adultos también. Que esté ilustrado es un plus, adoro las ilustraciones.
    Otra entrega de la editorial a la que seguir la pista.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Amo los libros de esta editorial, la verdad es que son preciosas y muy completas las ediciones. Este libro no lo lei aun pero espero poder hacerlo pronto porque se ve hermoso. Graacias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es un ejemplar que me llama la atención, me parece tierno que hablen sobre estos monstruos de manera leve, también porque así puedo disfrutar de estas historias y no asustarme [jajajaja]. Además que tiene el plus de contar con ilustraciones que hacen todo más ameno y entretenido.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  20. Hola Tamara!!
    Apúntado! Me intereso gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar