miércoles, 4 de septiembre de 2019

La boda de Rachel Chu

Título: La boda de Rachel Chu
Autor: Kevin Kwan
Año de publicación: 2019
Editorial: Suma
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 457
Precio: 19.90€ 

La víspera de su boda con Nicholas Young, heredero de una de las grandes fortunas asiáticas, Rachel debería sentirse feliz. Tiene un diamante sin igual, un vestido de novia de ensueño y un novio que está dispuesto a ignorar a sus entrometidos familiares y a renunciar a su fortuna con tal de casarse con ella. Sin embargo, a Rachel le entristece la ausencia de su padre biológico, al que nunca conoció. Cuando un fortuito accidente le revela su identidad, Rachel se ve inmersa de repente en el fastuoso esplendor de la alta sociedad de Shanghái. En ese mundo de lujo desmedido conocerá a Carlton, un chico malo con tendencia a estrellar Ferraris; a Colette, una celebrity de las redes sociales perseguida por enfervorecidos paparazzi, y al hombre al que Rachel ha estado esperando toda su vida: su padre.





Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.


Lo primero que tenéis que saber es que se trata de una segunda parte, por lo que  puede contener spoiler de la primera, os dejaré por aquí el enlace a ella por si queréis leer esa mejor:

• https://elmundodeselesnya.blogspot.com/2019/03/locos-ricos-y-asiaticos.html


Si lo miramos a simple vista, se puede apreciar en la portada un juego de colores de lo más llamativo, ya que consigue captar tu atención desde un primer momento..

Nos encontramos ante una novela amena, divertida y con datos muy curiosos sobre los ricos de china, vienen algunas palabras en ese idioma, pero traducidas en la parte de abajo de algunas páginas.

En general es una novela muy entretenida, con una primera parte muy caótica pero divertida a la vez, ya que ocurren muchos acontecimientos que no te los esperas para nada... También nos encontraremos con muchos más personajes secundarios que harán que la historia no se nos haga aburrida, pues cada uno tiene sus propios problemas además del principal, pero todo llevado con muy buen ritmo y llena de momentos graciosos.

Por otro lado, Rachel y Nick, pese a ser los principales protagonistas de estas historia, no cuentan con tanta iniciativa como en el primero, ya que se centra un poco más en la vida de Rachel únicamente.

En este libro me sorprendió mucho la evolución del personaje de Astrid, ya que esta viviendo un momento complicado en su matrimonio y eso hace que se comporte de una manera, que sinceramente no me esperaba que ella pudiera llegar a ser así...pero me gustó mucho la manera en la que lo resolvió todo.



En resumen, nos encontramos ante un libro lleno de humor y diversión, una lectura muy amena y adictiva que te mantendrá pegado al libro desde el primer momento.






16 comentarios:

  1. Hola!
    Muy divertido, a mí me duró 3 días
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tengo pendiente el primero y en cuanto pueda me hago con este
    Un salud💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído el primero, pero no son libros que me llaman tanto la atención por ahora, así que de momento me centro en otros y estos los dejo pasar. Quién sabe más adelante! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo el primer libro pendiente, a ver si me animo a leerlo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nosotras tenemos pendiente aún el primero, y le tenemos muchas ganas pero a ver si sacamos tiempo para poder leerlos.🖤

    ResponderEliminar
  6. Supongo que esta es la continuación de los asiáticos esos ¿no? Vamos que me sé el nombre de memoria como ves.
    No leí el primero porque no se que me esperaba pero por lo que he ido leyendo, no era lo que yo esperaba. Quizás más adelante ya me los lea todos del tirón, que a mi eso de leer por partes, la verdad, no me gusta demasiado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A priori, estas novelas no suelen llamarme la atención. Es verdad que a veces elijo alguna con estas características y suelen sorprenderme para bien, sin embargo, esta no termina de convencerme para leerla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo dudas con estos libros desde que han salido, por un lado me apetece mucho leer libros así divertidos y que me hagan reír, pero por otro lado temo que para mí no sea tan divertido como lo pintan y que me decepcione. Veo que te ha gustado esta segunda parte, tal vez me anime con la trilogía cuando esté completa. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta bilogía. Desde que vi la adaptación de la primera parte supe que tenía que leer el libro, pero ya ves, todavía no lo he hecho ja, ja, ja.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, paso de puntitas porque no he leido la primera parte, seguro que pronto me pongo con estos libros, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ❄!
    La verdad es que no me importaría darle una oportunidad a esta saga porque me parece muy interesante.
    Me encanta que sea una historia tan amena, divertida y que ocurran acontecimientos que no esperas. Al igual que se nos cuente muchas curiosidades sobre los chinos ricos.
    A ver si muy pronto me puedo hacer con su primera parte y leerla.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me paso de puntillas por los spoilers. He visto mucho estos libros por redes sociales y tengo curiosidad en leerlos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa a pesar de lo que nos cuentas creo que no voy a darle una oportunidad a este ejemplar. No me llama nada la atención y tampoco quiero meterme en una lectura así. Una pena. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo he visto la pelicula del libro uno y la verdad me ha gustado mucho la trama. Estoy con ganas de comenzar la lectura del primer libro y a ver si me animo a continuar la historia jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te engancha y te hace pasar un buen rato, pero todavía no he leído el primero, ni creo que lo haga pronto. Estoy segura de que lo haré algún día, porque la película me encantó, pero de momento no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tiene muy buena pinta, no lo conocía! Lo apunto para lecturas próximas

    ResponderEliminar