miércoles, 31 de julio de 2019

Serie Wizenard; El libro de Rain

Título: El libro de Rain
Autor: Kobe Bryant
Año de publicación: 2019
Editorial: Roca
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 192
Precio: 14.90€ 

La magia no parece posible para los Tejones de West Bottom. Ocupan el último lugar de su liga de baloncesto y nadie cree que ellos puedan ganar un solo partido. Pero cuando el Profesor Rolabi Wizenard se convierte en su nuevo entrenador en un training camp de dos semanas de duración, el equipo no puede entender ni explicar las cosas mágicas que ven y escuchan. Cada jugador comienza a experimentar visiones únicas muy extrañas, visiones que desafían todo lo que ellos creían conocer sobre el baloncesto, sobre sus vidas y los secretos de la cancha.
Para sobrevivir a las pruebas de entrenamiento cada vez más intensas, el equipo tendrá que tomar una serie de riesgos inimaginables y enfrentarse a la oscuridad que habita dentro de ellos mismos. Conoce las mágicas y apasionantes aventuras de Rain, Twig, Cash, Lab y Peño.





 Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.

Lo primero que podemos observar es la portada tan simple pero a la vez llamativa que tiene este libro, la verdad que me gustó bastante la portada porque refleja a una persona alcanzando lo más alto...

Esta historia esta centrada en un grupo cinco de jugadores de baloncesto que se verán atrapados en la "magia" de su nuevo entrenado Rolabi.

La verdad que con mirar la sinopsis piensas que va a ser el típico libro de fantasía pero al contrario, ya que esta ambientado en un equipo de baloncesto, una trama de lo más novedosa para mí.

Los personajes me resultaron un poco aburridos, ya que salvo Rain, los demás no tienen muchas apariciones en este libro, lo que me hace pensar que el personaje principal de la historia es él, pero en esta primera parte no me quedo muy claro...

Por otro lado, se nota que el autor Kobe Bryant, un ex jugador de baloncesto profesional sabe de lo que habla , ya que mientras vas leyendo se nota perfectamente que todo lo relacionado con el tema del baloncesto esta perfectamente explicado.

Es un libro dirigido especialmente a un público joven, aunque también puede ser un libro infantil porque no contiene ninguna palabra malsonante ni nada parecido...

En resumen, se trata de una primera parte llena de magia y fantasía que narra la historia de un equipo de baloncesto.




18 comentarios:

  1. Pues a mi me ha cautivado. No sé si por lo de las cosas extrañas, porque últimamente leo más juvenil, pero el caso es que me ha cautivado.
    Intentaré leerlo en cuanto me sea posible, ya sabes :( Ays hay tantos libros buenos que no tengo horas suficientes para leer todo lo que quiero.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No lo conocía pero tiene buena pinta. Voy a esperar a ver alguna reseña más pero creo que al final voy a caer y lo leeré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conocía el libro de verlo en redes sociales, pero la verdad que la sinopsis no me ha terminado de llamar mucho la atención y por lo que has contado, creo que lo voy a dejar pasar. Valoro mucho los personajes entretenidos y bien desarrollados.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No me termina de llamar así que en este caso no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Uuff no termina de convencerme... Lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña ☺️☺️

    ResponderEliminar
  6. Holaaa pues no me llama la atención demasiado esta novela, así que siento mucho decir que la voy a dejar pasar por el momento ya que tengo infinidad de obras que leer. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Lo vimos cuando salió en las novedades, y nos llamó la atención pero para regalar a nuestras sobrinas pues es demasiado juvenil. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Leí otra reseña sobre este libro y se nota los gustos diferentes jeje. En mi caso, en este momento no lo leeré pero sí lo tendré en mente para recomendarlo a los jóvenes que les guste el deporte para engancharlos a la lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no es una historia que me llame mucho la atención, tendré que leer más sobre el porque no me ha quedado claro la historia de este libro, ya veremos que tal más adelante si le llego a dar una oportunidad ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    Es la primera vez que veo a este libro porque no me suena de nada pero reconozco que me ha llamado muchísimo la atención.
    Nunca he leído una historia de fantasía relacionada con un equipo de baloncesto, así que creo que me podría parecer muy interesante.
    Aunque es una pena que los personajes sean un poco aburridos.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Lo veo interesante, me gustan los temas de magia y encima es corto. La verdad que no descarto leerlo, aunque dependerá de lo que baje mi lista de pendientes este verano...
    Besos💜

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    La portada me gusta , pero por lo demás, no lo veo nada para mi. No creo que lo disfrutara demasiado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Tamara! ^^
    Recuerdo lo mucho que me llamó la atención cuando hablaste del libro en instagram. Me da mucha rabia decirlo, pero creo que imaginaba otra cosa jajaja
    Me pareció curioso que el baloncesto estuviera presente, pues no he leído nada así, pero creo que no le daré una oportunidad por lo pronto,. Más adelante cuando los pendientes no sean tantos no descarto leerlo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! 🖤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Suena un poco interesante y pues, me encanta la fantasía y ya con leerte, veo cositas originales en la trama así que podría animarme más adelante a ver qué tal. Porque todo eso de magia, me encanta.🤫❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion este libro, se ve super interesante la trama y la verdad es que estoy segura que me va a terminar encantando por lo que dices de la lectura. Ya mismo me lo llevo apuntado sin falta jajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No soy mucho de fantasía
    Me alegra que te haya gustado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Tamara
    Pues no he leído nada sobre baloncesto y además con fantasía, me parece que me va a gustar mucho. Me da buen rollo el tema y aunque sea con final abierto lo buscaré, me apetece descubrir de que trata. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamara!!
    Gracias por la recomendación, con una trama muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar