sábado, 27 de julio de 2019

Galemith, la resistencia.

Título: Galemith, la resistencia
Autor: Laura Campos
Año de publicación: 2019
Editorial: Ayaxia edicines
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 380
Precio: 16.50€ 


Los l’zeit han sido exterminados, y con ellos, la única oportunidad de conseguir la inmortalidad
para aquellos que la codician.
Él también la desea. Siendo inmortal podría conquistar todo Galemith y reinar por toda la eternidad.
Sin embargo, un grupo rebelde obstaculizará una
y otra vez su camino. Se acabó.
Ha llegado el momento de exterminar a aquellos que se hacen llamar La Resistencia
sin importar lo que haya que hacer para conseguirlo.
¿Y tú? ¿Te unirás a la causa y lucharás por Galemith?
¿O te arrodillarás ante aquel que se hace llamar rey?


 Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.

Lo primero que podemos observar al mirar el libro es la portada con esta ilustración que consiguió captar mi atención desde el primer momento.
Me encantó la combinación de colores que utilizaron para la portada, ya que la hizo muy bonita.

Nos encontramos ante una historia de fantasía en la que Eber, un humano muy fuerte y rudo, emprenderá un viaje para ganar dinero y poder vivir, ya en ese momento se dará cuenta de que las cosas no son como él esperaba, lo que le hará vivir muchas aventuras junto a un grupo de rebeldes llamado  La Resistencia.

Ya solamente con leer la sinopsis en la nota de prensa supe que tenía que leerlo sin dudarlo porque iba a encantarme, nunca me suelo equivocar eligiendo libros y este no iba a ser menos.

Nos encontramos con el primer libro de una saga, que desde mi punto de vista, no es para nada introductorio pese a ser la primera parte, por lo que te introduces de lleno en la historia,  ya desde el primer momento la autora sabe como engancharte para que no puedas dejar de leer ni un solo momento, también consiguió crear unos personajes de lo más peculiares, ya que tienen unas personalidades de lo más dispares, os hablaré un poco de ellos a continuación:

Eber, un humano fuerte, con una personalidad muy cómica y unas ideas de lo más locas, sin duda, en algunos aspectos de la novela te derretirá el corazón...

Verck, un joven mago, listo y sabelotodo, pero que en el fondo es una persona amable, aunque a veces demuestre lo contrario.

Siew, es una niña de lo más peculiar, ya que esconde un gran secreto que cambiará totalmente la vida de una persona de la novela.

Gelenk, es la general de La Resistencia, es una joven fuerte y audaz, con una forma de ser increíble, ya que tiene que soportar mucho cargo detrás de sí.


En general la novela está muy bien construida, ya que en ningún momento te sientes abrumado por muchos detalles o descripciones totalmente innecesarias, si no que al contrario, en ningún momento la lectura de vuelve monótona..

Es la segunda vez que leo un libro de esta autora y la verdad que estoy deseando seguir leyendo más libros sobretodo la segunda parte de esta saga.



En resumen, una primera parte adictiva, llena de acción, con una trama y unos giros de trama muy interesantes y unos personajes de lo más peculiares.




20 comentarios:

  1. ¡hola! Nos ha picado la curiosidad tu reseña así que nos lo llevamos apuntado. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No lo conocía pero me gusta mucho lo que dices, ademas de que la portada y la sinopsis me han gustado mucho. No descarto darle una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y sí, la portada es preciosa. Me gusta lo que has contado y me has dejado con ganas de leerlo.
    Por cierto, acabo darme cuenta de que no te seguía y ya está solucionado jaja
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que esta primera parte te haya gustado y parecido adictivo. No lo conocía, pero tiene temáticas que llama mi atención, estaré pensando si darle una oportunidad porque sigue sin convencerme al 100%❤

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía pero cierto que la portada es tan bonita, espero poder leer esos personajes de los que hablas y darle la oportunidad a la autora ♥

    ResponderEliminar
  6. Madre mía no me imaginaba que este libro fuera tan adictivo. Yo no se que haré pero me alegro mucho de que lo hayas podido disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Interesante post! Te espero por mi blog! Feliz día! 👍👍👍

    ResponderEliminar
  8. Suena mucho mejor tu opinión que la sinopsis, porque por la sinopsis sólo me hubiera fijado en la portada.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y que la editorial saque el siguiente pronto, que quedarse a medias es lo peor.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Tamara! ^^
    He visto mucho este libro por redes últimamente y me llamaba bastante la atención, empezando por la portada que me parece preciosa, pero también por lo que la gente hablaba de él.
    Me parece genial que a pesar de ser el primero sea adictivo desde bien pronto y no se haga pesado/introductorio, es un gran punto a favor
    Lo tengo en mi lista de pendientes, espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué bien que te haya gustado. Yo no he leído nada aún de la autora. El hecho de ser inicio de saga y que no sea tan introductorio es algo muy positivo para mí, que tenga cosas que contar desde el inicio mientras se desarrolla todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara
    Con lo que me gusta la fantasía y esté no lo había visto, pero tiene solución y más después de leerte, haber si puedo leerlo en digital. Creo que disfrutare un montón de las aventuras del la trama, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo cconocía pero el género no es mi fuwrte
    Gracias por tu opinión 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No había escuchado hablar de esta obra pero vamos, que me llama un montón la atención, lo que me encanta la fantasia y lo que cuentas entra en mi cuadro de gustos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es la primera vez que veo el libro pero no me ha llamado la atención. La fantasía y yo no nos llevamos bien.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Veo que te ha gustado bastante, le echaré un ojo, me encanta la fantasía :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero con lo mucho que me gusta a mí la fantasía me lo tengo que llevar súper apuntado.
    Me gusta que no sea introductorio y que esté lleno de acción y giros muy interesantes.
    A ver si muy pronto puedo darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Conocía este libro de haberlo visto en las novedades de ayaxia y la verdad que me llama un montón la atención jeje.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamara!!
    Se ve genial la portada, me gusto mucho. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Pichi!
    Pues yo no conocía a la autora pero me has dado ganas de leerla con tu reseña, fíjate que al principio pensaba que no me gustaría pero al leerte has conseguido que cambie de opinión, me lo apunto para cuando ande mas desahogada, ya sabes que ahora no puedo con la vida, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado la historia. A ku me llama mucho la atención así que me la apunto ☺️☺️
    Besos!! 😘

    ResponderEliminar