jueves, 27 de junio de 2019

Al cerrar la puerta

Título: Al cerrar la puerta
Autor: B. A. Paris
Año de publicación: 2017
Editorial: AdN, Alianza de  Novelas
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 288
Precio: 17€ 

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil, Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?





Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla. 


Se trata de un thriller que cuenta con todo lo necesario para hacerlo una lectura adictiva, cuenta con crímenes y sobretodo mucho suspense que te mantendrá pegado al libro desde el primer momento.
En este thriller la policía e investigadores no intervienen para nada, lo que me resultó muy curioso ya que no suelo estar acostumbrada a este tipo de thriller.

Al principio de la novela nos podemos encontrar a una pareja perfecta, para mí empieza de manera muy suave pero ya consigue engancharte porque por las acciones de Grace te vas dando cuenta que algo no va bien en la vida de ella y a medida que la novela va avanzando, vas descubriendo el secreto más oscuro que guarda.

La historia esta narrada exclusivamente por la protagonista, Grace, que nos va contando el pasado y el presente por capítulos, en ningún momento eso resultará lioso, ya que la autora los diferenció muy bien.

Los personajes tienen unas personalidades increíbles, muy bien estructurados y sobretodo se pueden diferenciar a la perfección, te sorprenderá conocer la personalidad de alguno de ellos, ya que no es para nada como te puedes esperar...

Por otro lado cuenta con unos espectaculares giros de trama, lo que me resultó adictivo, ya que en ningún momento se me hizo aburrido o monótono, al contrario me mantenía en vilo capítulo tras capítulo.


En resumen, un thriller adictivo, con una trama espectacular, unos giros de lo más imprevisibles y unos personajes que esconden muchos secretos que habrá que ir descubriendo...




17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers y este por lo que comentas tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Oye pues para salir de mi zona de confort no la veo nada mal, ahora, solo me falta el tiempo....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tamara! ^^
    Me he enfrascado mucho en la sinopsis. Desborda misterio en cada palabra.
    Sin duda me lo apunto para leer, también por todo lo bueno que dices sobre la novela en la reseña.
    Me alegra que lo disfrutaras ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  4. Lo que me tira para atrás es que no interviene la policía, es algo que me encanta de este tipo de libros. Pero igualmente me ha dado curiosidad por saber qué es lo que está pasando Grace.

    ResponderEliminar
  5. Tamara yo necesito saber lo que pasa cuando se cierre la puerta de casa.
    Son cosas demasiado misteriosas que me gustaría conocer.
    Es que no le falta de nada para que me cautive.
    Buena recomendación.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    De esta autora he leído Confusión y Quédate conmigo. En general me gusta mucho su estilo y este lo quiero leer también^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Pues ya sabes que últimamente el género me llama mucho la atención por lo que no me importaría para nada darle una oportunidad al libro, tiene algo que me llama, la sinopsis es muy atrayente y encima el hecho de que digas que la policía y demás no intervienen me hace pensar como será la novela, sin duda te la pediré para leerla jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero quiero leerlo la que me ha llamado mucho la atención y además es que este género literario me encanta.
    Es genial que mantenga tanto suspense entre sus páginas y que enganche tanto. Al igual que tenga tantos giros argumentales.
    Así que habrá que leerlo. Espero que cuándo lo haga lo disfrute mucho.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este es de los nuestros, nos encanta un buen thriller con todos sus ingredientes, así que con esta reseña nos has conquistado. ¡Lo queremos ya! Besitos🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy muy especial con los thrillers, por lo que me tienen que llamar bastante la atención para que me anime a leer alguno, y la verdad es que este non me convence por la historia en sí.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía, me gusta el género y si tiene giro mucho mejor!
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado totalmente de esta lectura.
    He quedado con mucha curiosidad por descubrir que pasa al cerrar la puerta y cual es el misterio que encierra este matrimonio. Además me parece atractivo que las cosas empiecen suaves, dando información de a poco que levanta sospecha hasta adentrarnos en todo el enigma hasta saber que es lo que realmente ocurre.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Adoro un buen libro de este genero y estoy con muchas ganas ahora de leer este libro jajaja Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, yo la verdad es que me quede picada por lo que dices y la sinopsis, asi que espero poder conseguirlo pronto :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola Tamara
    Jope me has dejado en ascuas por saber que le pasa a ella o a la pareja ,si hay muertes o espero el susto del siglo, algo que adoro porque me das las pistas para poder leer el libro en blanco. Sin duda me lo apunto y lo voy a hacer con ganas, estas parejas tan perfectas me sacan de quicio , gracias linda
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Tamara!!
    Te recomiendo la Esposa entre nozotros muy buen libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Le tengo echado el ojo desde hace tiempo porque promete. Lo tienen en mi biblioteca municipal así que seguro que no tardará en caer, espero encontrarle hueco. Me gustan esos giros y las lecturas que te mantienen ahí, en vilo.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este me lo apunto desde ya porque sé que va a ser la leche!
    Gracias por la reseña 😊😊

    ResponderEliminar