lunes, 24 de junio de 2019

Todo lo que somos juntos

Título: Todo lo que somos juntos
Autor: Alice Kellen
Año de publicación: 2019
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 384
Precio: 16.90€ 


Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



Antes de comenzar esta reseña, quería avisaros de que es una segunda parte, por lo que puede contener SPOILER de la primera parte, os dejo el enlace a la primera entrega por aqui:



Comencemos hablando sobre la portada de este libro, podéis observar que es prácticamente igual que la primera, aunque con unos colores diferentes y una auto caravana en ella, también se puede observar que trae una pegatina impresa en el que se avisa de que es una segunda parte.

En cuento a los personajes, me parecieron mucho más centrados que en la primera parte, ya que Leah era un poco más infantil y en este libro podemos observar como durante todo el tiempo que estuvo sufriendo por Axel maduró de una manera  muy fuerte y brusca.

Voy a hablaros un poco más de los protagonistas en profundidad:

• Leah, una joven universitaria con un carácter mucho más rudo y realista que anteriormente, está centrada en dejar atrás el pasado y hará todo lo posible por conseguir su sueño, exponer sus cuadros en una galería.
Si es verdad que lo que más eché en falta de su personalidad fue lo cariñosa que era y que te llegaba a transmitir todo eser cariñó que tenia con Axel.

• Axel, en esta segunda parte, me pareció mucho más vulnerable, ya que hará todo lo posible por Leah, me pareció que tenía un aspecto más romántico que antes y eso me encantó, ya que me hizo conectar mucho más con este personaje.

En cuanto a la trama consiguió engancharme desde las primeras páginas al igual que me había pasado con el primer libro. La autora consigue crear un libro lleno de sentimientos capaz de transmitirte todo lo que sientes los protagonistas haciendo que se te escapen algunas lagrimillas mientras lo estás leyendo...

Es una historia que me robó el corazón de principio a fin, con unos personajes que les coges cariño fácilmente gracias a la personalidad que tienen.

Sin duda Alice Kellen se ha convertido en mi autora de romántica favorita, porque su pluma y su manera de escribir consiguen transportarme al mundo sobre el que estoy leyendo, te atrapa desde los primeros capítulos y no podrás parar hasta terminar sus libros.


En resumen, se trata de una segunda parte cargada de amor, rencor, enseñanzas, momentos fascinantes y sobretodo con unos personajes con personalidades fuertes con los que lograrás conectar desde el principio.




19 comentarios:

  1. ¡Hola! Pasamos de puntillas por esta reseña porque es una lectura que tenemos pendiente, ya que hemos leído el primero. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Te voy a decir cual es mi única pega, creo que se hiciera en dos partes es lo que me desagrada, fue para mi rizar el rizo, si has leído el primer tiempo que te deja con el corazón encogido y mucho tiempo después comienzas este no te despierta las mismas emociones, y mira que es Alice y que me gustó el libro, pero creo que podría haber sido uno.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. No leo jaja porque aún no lei el primero en cuanto lo aga vengo a cotillear. Gracias X tu reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues este verano espero hacerme con los dos y leerlos. Alice Kellen me gusta mucho y estoy leyendo buenas opiniones.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me gustó tanto tanto como a la mayoría pero la verdad es que me pareció un buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara!!
    Gracias por la recomendación, me alegro que hayas disfrutado el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Sin duda ha de ser una novela, o mejor dicho bilogia preciosa.
    A ver si me ánimo y me hago con ella.
    Pero vamos, los dientes largos me has dejado.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso por encima xq tengo pendiente el primero, me quedo con la pedazo de puntuación que le has dado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Tamara!
    Me voy directa a la reseña del primero, que aún no he leído ninguno y no quisaiera spoilearme jajaja
    Gracias por el aviso, la verdad es que se agradece.
    Sí que he visto que le has dado la máxima puntuación a este segundo, me alegro que lo hayas disfrutado :D
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara!
    Veo este libro por todos lados y mas mas y me entran de leerlo, pero la lista de pendientes es interminable... Aún así uno que se suma 🤣

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues me alegra ver que te ha gustado tanto, porque tengo las expectativas muy altas con esta bilogía. He oído hablar muy bien de ambos libros, y ya estoy deseando ponerme con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Los tengo pendientes , me esta haciendo ojitos en la estantería, a ver cuando me animo^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leí la primera parte y me gustó, pero esperaba que me fuera a gustar muchísimo más por las tantas opiniones tan positivas que había visto. Por eso mismo ahora no me apetece leer esta segunda parte, al menos hasta dentro de un tiempo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, pichi!
    Como sabes adoré esta segunda parte al igual que la primera, tanto que me la leí en una tarde jaja, ya me conoces cuando quiero soy una ansias y no he podido resistirme, sin duda Alice ha creado una bilogía genial, se que no has leído mas libros suyos por lo que te recomiendo el día que dejó de nevar en Alaska y el chico que dibujaba constelaciones que empezaste y no seguiste leyendo (eres mala gente) jaja, cuando quieras te los dejo para que vuelvas a disfrutar de la pluma de la autora aunque el del chico sabes que anda por tierras sureñas xD, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la lectura y hayas podido disfrutarla :3 Yo la verdad es que aun no me animo con estos libros porque no son mucho de mi estilo y no creo disfrutar tanto :( Pero no los elimino para un futuro porque lo he visto recomendado en todos lados jajaja Asi que capaz caigo alguna vez(?) ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Justamente este libro es una de mis lecturas actuales, ¡qué casualidad!
    A mí este también me está enganchando tanto como el primero. Al igual que me estoy volviendo a enamorar de todos los sentimientos que es capaz de transmitir la autora escribiendo, creo que es lo que más me encanta de ella.
    Pocos autores llegan tanto a mi corazón como Alice, es que escribe tan bonito que me encanta.
    A ver si lo termino pronto y descubro como acaba todo jajaja ;)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra mucho ver que este desenlace te ha conquistado por completo, la autora logró emocionarte, trasmitirte todos esos sentimientos y su estilo te sigue dejando muy buenas sensaciones.
    Ya tengo este ejemplar en mis manos, ahora estoy con otras lecturas, pero apenas termine con ellas no dudaré en embarcarme con este desenlace.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    La primera parte me rompió el corazón y de seguro en está lo vuelva a hacer , lo tengo empezado y no he tenido tiempo de acabarlo ,pero le tengo unas ganas enormes de hacerlo. Tus palabras me dan alas para saber que voy a terminar súper enamorada de la historia ,igual que de la ppluma de Alice, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He pasado muy por alto porque tengo la bilogía en casa pendiente de leer. Tengo muchísimas ganas porque Alice es de mis escritoras favoritas y sé que voy a disfrutar de estos libros tanto como de sus otras historias, su estilo me tiene enamorada.
    Un besín desde Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras ❤

    ResponderEliminar