jueves, 21 de marzo de 2019

Amor y virtud, bajo presión

Título: Amor y Virtud
Autor: Rolly Haacht
Año de publicación: 2018
Editorial: Onyx Editorial
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 370
Precio: 16.50€ 


Arabia Kurbagh es una joven estudiante de enfermería que ha tenido que madurar antes de tiempo. Su vida da un giro cuando una noche lluviosa de octubre, de vuelta a casa, se tropieza con una persona que resulta ser uno de los hermanos de su mejor amiga. Está temblando por la fiebre y el frío, así que le pide que le acompañe a casa para que pueda resguardarse.
Jake Becker no está viviendo su mejor momento. Las peleas constantes con su padre, el sentirse incomprendido y la falta de comunicación con su familia le mantienen en un estado constante de mal humor y hacen que parezca una persona demasiado sombría. Además, un encontronazo con la hija del jefe de su padre no ayudará en absoluto a mejorar su relación con él.
Esta es una novela de personajes, de amor en todas sus formas y de relaciones personales. Conoce a toda la familia Becker al completo, y empápate de sus vivencias a lo largo de todo un año.






Hoy vengo a hablaros sobre un libro que muchos quizás conozcáis, ya que ahora mismo esta re-editado por la editorial Onyx, pero que en realidad lleva mucho tiempo a la venta como autopublicado.

Es esta libro conoceremos todo lo que les ocurre a los protagonistas durante un año, los personajes son cuatro que se conocen entre sí pero cada uno tiene una personalidad muy peculiar, por lo que hay una gran diversidad de personas.

Sin dudarlo un momento, mi personaje favorito de Jake Becker un joven sorprendente, ya que su actitud con las personas es fría y distante, pero a su vez, esconde un corazón enorme y sobretodo me pareció un incomprendido, ya que siempre tiene que estar ahí para todo el mundo, pero a su vez, es la "oveja negra" de la familia, por lo que se gana tu cariño desde el primer momento.

Por otro lado, como personaje femenino que más me gustó, tenemos a Arabia, una joven decidida, capaz de ayudar a su mejor amiga en todo, es un personaje que transmite mucha fuerza y una valentía enorme, ya que pasó por cosas que pueden hundir a una persona...pero ella supo mantenerse fuerte en esos duros momentos.

Como iréis descubriendo, la historia está centrada en Estados Unidos en 1986 y sobretodo esta narrada por fechas, por lo que en todo momento sabremos la diferencia de los acontecimientos, lo que para mí fue un gran punto a favor, ya que me centre mucho más en la historia y en las bonitas casualidades que les ocurren a los personajes de ella.

También cuenta con varios romances entre personajes, verás como a lo largo de la historia se van desarrollando poco a poco y sobretodo ,veremos como va fluyendo entre ellos, cosa que me encantó, ya que los romances a fuego lento son los más indicados para este tipo de historias, ya que si no, no serían nada creíbles...

La pluma de la autora me pareció maravillosa, ya que utiliza un sencillo lenguaje que te adentra aun más en la historia, ya que te sientes parte de cada palabra que escribe.

En resumen, estamos ante el inicio de una trilogía con una trama más que adictiva, con unos personajes bien construidos y definidos con unas personalidades de los más diferentes, lo que hará una historia más amena y divertida.





5 comentarios:

  1. Me interesa bastante, creo que podria leerlo a cualquier momento pues no lo conocia.

    seempiternal.blogpspot.cpm
    https://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en su edición antigua, la autopublicada, ya que me lo cogí en Kindle antes de saber que lo reeditaría Onyx.
    Aún no lo he leído, pero espero que cuando lo haga me guste tanto como a tí.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Este sí! Este si que creo que me podría gustar!Otro a mi lista de pendientes, no sé si reirme o echarme a llorar! 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!!
    Me intriga mucho, apúntado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Jake es el mejor ♥♥♥
    Leí el libro hace ya mucho tiempo, y aún tengo pendientes los otros dos, así que a ver si me pongo con ellos. La nueva edición es preciosa ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar