lunes, 4 de febrero de 2019

El chico que no creía en la magia

Título: El chico que no creía en la magia
Autor: Iria Conde Romero
Año de publicación: 2018
Editorial: Ayaxia ediciones
Encuadernación: Tapa blanda/ebook 
Páginas: 184
Precio: 5.99€ / 0.99€

Drusila ha muerto, pero la oscuridad que prometió sigue al acecho.
Derian lucha contra sus propios fantasmas a la vez que intenta mantener a Aefentid a salvo de todo lo que se cierne sobre ellos. Ella trata de permanecer fuerte mientras todo a su alrededor se desmorona y Fer, por su parte, intenta aceptar que la vida tal y como la conocía, no existe.
¿Y si la magia no solo fuera real si no algo cotidiano?
Mientras tanto, el abuelo es el único que parece mantener la cabeza en su sitio.




Antes de empezar con esta reseña agradecerle a la editorial el envío del ejemplar para su reseña.
Lo segundo que os quería decir es que se trata de una segunda parte, por lo que esta reseña y su sinopsis podrían contener SPOILER por lo que es recomendable que os leáis primero la primera parte y luego os paséis por esta reseña.

Como podéis observar por la portada, es muy parecida a la del primer libro, aparte de estar relacionada con el contenido del libro.

Lo primero a destacar de esta novela es la trama que tiene, esta totalmente llena de magia y acción, pero también podemos encontrar romance, uno que se forma en la primera parte de esta saga.

En esta entrega, nos encontramos con unos personajes mucho más decididos, con una personalidad más madura:

Aefentid, luchará más por el que cree que es el amor de su vida,  cuenta con una personalidad más decidida, sin dejar de preocuparse por los demás ni un solo momento.

Fer, descubrirá el secreto de su vida, comprenderá por qué siempre se sintió especial, y que la persona que creía ser, era solo una pequeña parte de su vida.

• Derian, será el chico mas buscado de todo el reino, como bien descubriremos a lo largo de la historia, su secreto será revelado de una manera poco convencional.

La historia de amor me parece increíble, porque si en la primera entrega vimos como se formaba, en esta segunda descubriremos las adversidades que tienen que sufrir para darse cuenta de lo que de verdad sienten sus corazones.

Aunque también contaremos con un nuevo romance, que se irá formando poco a poco a lo largo de esta novela, que empieza como un flechazo,  pero no es el típico instalove (que yo personalmente odio...)

Por lo demás el final me pareció totalmente increíble, aunque hubo una muerte que no me la esperaba para nada, por lo demás solo puedo decir que estoy deseando que salga YA la tercera parte de esta short saga.




19 comentarios:

  1. No entendía muy bien la sinopsis hasta que has dicho que era una segunda parte. No es que me llame especialmente la atención, pero tampoco lo veo un mal libro para entretener. pero es que como yo leo un pupurri de género de libros tan extraños :)
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero por lo que he leído en la sinopsis no creo que me animase a leerla porque no me ha llamado mucho la atención. Aun así, me alegra que el romance no sea el típico instalove, sino que se desarrolle poco a poco, y no tenía ni idea de que se trataba de una segunda parte, así que creo que automáticamente queda descartado :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todas las reseñas que he leído sobre este libro son buenas, a mi no termina de llamarme la atención pero me alegra que te haya gustado! Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiis!

    No conocía este libro, la verdad que me llama la atención pero, no me atrevería a leerlo ahora mismo. Estoy mas acostumbrada a otro tipo de love, pero aun así, esta super bien que no todos sean el romance de siempre.

    Me ha gustado mucho tu reseña.

    ¡Besos de azúcar!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara!!
    Se ve intrigante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! La verdad es que no conocía ni a la novela ni a la autora, pero tras leer tu reseña me ha picado la curiosidad, quizá le eche un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Gracias por tu reseña, pero creo que primero debería leer la primera parte porque no me estaba enterando de mucho jajaja. De todas maneras, no me termina de enganchar porque ultimamente he dejado este tipo de lecturas un poco de lado.

    Gracias por tu reseña y felicidades por los 400 suscriptores!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo de momento lo dejaré pasar!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! He leído muy la reseña por encima, ya que quiero leerme la primera parte y no quiero ver nada jejejejejej. He visto que le has dado muy buema puntuación, así que me alegro mucho. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído de puntillas tu reseña para evitar spolier.Aun no he podido leerme el primer libro, y esperó que pronto pueda remediarlo.
    Me alegro que hayas disfrutado de tu lectura :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! He leído por encima tu reseña ya que no quiero hacerme spoilers pero he visto que te ha gustado y pinta muy bien así que me la apunto para un futuro. Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente leer esta segunda parte y me has aumentado el hype a mil 😍 tengo muchas ganas de volver con los personajes que me encantaron en el primero. Por lo que veo, mejora un montón en algunos aspectos y desarrolla mejor otros como es la historia de amor entre los protagonistas. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya me he tragado un spoiler solo por leer las primeras palabras de la sinopsis jajajaja Así que no he leído más porque espero algún día hacerme con ellos. Me alegra ver que te ha gustado ;)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Yo leí la primera parte hace algun tiempo y me gusto mucho la verdad estoy deseando hacerme con esta segunda parte y tu reseña me ha creado aun mas ganas si se podía
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro. Yo no conocía a esta autora, pero por lo que cuentas no descarto investigar sobre la primera parte de esta serie.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído la primera parte, así que me he pasado por la reseña de puntillas. Lo único, que me alegro mucho de que te haya gustado taanto <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Esta historia no me termina de convencer, no sé, no me llama mucho la atención. De todas formas, gracias por tu reseña y me alegro de que te haya gustado tanto :)

    Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Ya he visto varias reseñas de este libro y aunque me llama la atención no me termina de convencer. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este libro está entre mis pendientes, por eso no he leído mucho ya que tampoco he leído el primero. Y eso que dices que el final te ha parecido increíble hace que mi hype aumente muchísimo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar