domingo, 28 de octubre de 2018

Dioscuros III, el espejo de la verdad

Título: El espejo del a verdad
Autor: Erya
Año de publicación: 2018
Editorial: Ayaxia ediciones
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 89
Precio: 5€

Yo soy la dioscura del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas, pero la plata de las lunas sabe hacer brillar toda mi bondad.
Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido. ¿Quienes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente, ya pueden prepararse.
Oigo doce campanadas en la lejanía...¡Hola, noble extranjero! ¿Quieres visitas el reino de Ireen? El Espejo de la verdad aguarda para revelarte los secretos más profundos. Asómate.






Es la tercera parte de la short saga "DIOSCUROS" de Erya, por lo que esta reseña contiene SPOILERS de las dos primeras partes, os recomiendo que las leáis ya que son cortas y asi podréis leer esta reseña sin ningún tipo de problema.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

En esta entrega nos encontraremos con una Erhena debilitada por culpa del uso de sus poderes, ella por fin conocerá la verdad acerca de su vida y de por qué fue siempre tan diferente a sus hermanos/as.

Sin duda de los tres libros este me pareció impresionante, en ningún momento notas que decaiga el ritmo de la lectura o que tenga momentos aburridos en los que notas que la lectura no avanza.

Al contrario, notas que la autora sabe en todo momento de que quiere hablar y sobretodo lo que nos quiere contar, porque al igual que en las novelas anteriores, no deja nada en el tintero, te lo explica todo con detalles.

La autora sin duda tiene una pluma increíble, es capaz de hacer que sientas la presión que tienen los personajes, sus emociones y también que te adentres totalmente en la lectura olvidándote del mundo que tienes alrededor.

Como ya os dije anteriormente es ideal para un bloqueo lector y esa vez lo vuelvo a confirmar, ya que llevaba casi dos semanas con un bloqueo lector enorme y este libro al ser corto y con una trama tan adictiva es el libro IDEAL para salir de ese "agujero negro".




16 comentarios:

  1. Parece el típico caso de no juzgar un libro por su cubierta, porque la portada no me decía nada pero a medida que he leído tu reseña me he ido interesando.

    ¡Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      En este caso el interior es mucho mejor que la portada aunque últimamente no suele ser así en los libros que salen.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Hola Tamara!!
    Buen libro, gracias por la recomendación. Se muy bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias a ti por tomarte tu tiempo en leer mi reseña.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  3. Viendo lo mucho que te ha gustado esta trilogía y lo cortitos que son los libros quizá le de una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Que ilusión que les des una oportunidad la verdad que lo merecen muchísimo los tres.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  4. ¡Buenas!
    Tiene muy buena pinta y además por lo que veo son libros cortitos así que seguro que los leeré porque me vienen genial Pura épocas de exámenes.
    Esta genial la reseña.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Al ser tan cortos es genial para épocas en los que casi no tienes tiempo, pero al igual que estos son todos los demás de esta editorial por lo que se agradece cuando necesitas un pequeño respiro de la vida cotidiana.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Paso por encima de la reseña que espero poder leer la saga algún día jejeje
    Me alegro de que te haya gustado tanto ;)
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias igualmente por pasarte y tomarte la molestia de comentar igualmente cielo.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  6. Holis!!
    Me alegra que esta lectura te haya sacado de la espiral lectora.
    Y que lo hayas disfrutado!!
    Gracias por compartir tu lectura 📖
    Yo de mi parte igual me animo con los libros 📚 total son cortos y a buen precio 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que estaba deseando salir del bloqueo lector porque seguía comprando libros y encima se me acumulaban mucho más el número de pendientes.
      ¡Espero que disfrutes la lectura y besos!♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! No sabes lo mucho que estoy viendo estos libros por Instagram últimamente... Por desgracia no terminan de llamarme la atención. Asi que los dejare pasar, aunque no dudo en que quizás en un futuro me los lea. Un beso enorme.

    Julietta- Del blog unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad que aparecen en bastantes cuentas en instagram, yo empecé a leerlos a raíz de verlos allí y me encantaron, también es verdad que adoro el género de la fantasía...
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Mil gracias por tu reseña, es genial que te haya gustado tanto y encima te ayudara con tu bloqueo lector, ay... ¡Bexitos! ⭐💜⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias a ti por mandarme el ejemplar de este libro, me encantó muchisimo.
      ¡Besos!

      Eliminar