lunes, 22 de octubre de 2018

Princesa de cenizas

Título: Princesa de cenizas
Autor: Laura Sebastián
Año de publicación: 2018
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 379
Precio: 17.95€

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde.
Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza.
Theodosia tenía tan solo seis años cuando los Kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.
Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.




Sin duda es un libro que estaba deseando leer, ya que solamente con la portada y la sinopsis te crean unas enormes ganas de leerlo.
Se trata de una primera parte que superó con creces mis expectativas.

Como podéis observar por la sinopsis, tiene una trama muy interesante, se trata de un libro de fantasía, mi género favorito desde siempre,  me encantó el tema de que los poderes vengan de unas gemas ya que se trata de una idea original que no leí en ningún libro de fantasía, por el momento.

La historia sucede dentro del palacio todo el tiempo, por lo que consigues hacerte una idea exacta de como es el palacio por dentro, por lo que te lo puedes imaginar sin ningún problema.

Vamos a hablar un poco de los personajes de esta novela:

•Thora (Theodosia), es la protagonista y por supuesto, nuestra princesa de cenizas, es un personaje fuerte, valiente y luchadora en todo momento, aunque también tiene una parte algo débil en lo que se refiere a temas de amor.

• Soren, se trata del príncipe, el hijo del Kaiser, es un personaje con muy buen corazón, aunque tenga las manos manchadas de sangre, intentará ayudar a todas las personas que puedan.

El romance en esta historia es importante ya que tendrá mucho peso hacia la mitad de la novela, desde luego yo me declaro del TeamSoren, ya que me encanta como son los dos cuando están juntos.

Sinceramente no le encuentro nada negativo a esta historia, únicamente el hecho de que falta bastante hasta que salga la segunda parte, que ya la estoy deseando tener.

Esta novela no tiene muchos giros de trama, pero sinceramente no le hacen falta para crear una novela totalmente adictiva.
El  final me ha encantado, te lo esperas, pero no de la manera en la que ocurre, por lo que te crean unas ganas de tener el segundo libro.

Sin duda recomiendo totalmente este libro a los amantes de la literatura fantástica, es totalmente adictiva y consigue engancharte desde la primera página.







14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow no habia escuchado nada sobre este libro pero solo con la sinopsis y la portada ya me ha llamado la atención, espero poder leerlo aunque tengo mas paciencia sabiendo que falta para que salga la segunda parte.
    Me ha encantado tu reseña
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad que solo con la portada incita a la lectura, espero que puedas hacerte con el y disfrutarla❤️
      ¡Besos!💙

      Eliminar
  2. Hola Tamara!!
    Gracias por la recomendación, la historia muy bonita. Una reseña muy genial.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en mi lista, pero me temo que tendrá que esperar a que se publiquen todos, no vaya a ser que la editorial decida dejarnos a medias.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que la editorial no nos deje a medias porque si no menuda faena....con lo interesante que quedo esta parte.
      ¡Besos y gracias por pasarte!♥

      Eliminar
  4. NOOOOOO Ya quiero tenerlo en mi manos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando lo tengas disfrutes de la lectura un montón.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Es un libro que me apetece mucho desde que salió, así que a ver cuándo puedo hacerme con él para disfrutarlo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto puedas hacerte con él porque es una maravilla.
      ¡Besos y gracias por pasarte!♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Lo que más me atrae de este libro es su portada, que me parece muy bonita, pero a parte de eso no me llama especialmente. Además, ahora mismo no me apetece nada leer fantasía, y la sinopsis tampoco me dice mucho, así que de momento lo dejaré pasar. Quizás cuando la saga esté finalizada me plantee leerla. Nunca se sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igualmente gracias por pasarte y comentar la reseña.
      Espero que decidas darle una oportunidad porque la verdad que el libro lo merece.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  7. ¡Yo lo quiero!
    Qué envidia me das. Espero poder hacerme con él pronto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que puedas hacerte pronto con él y disfrutar la lectura.
      ¡Gracias por pasarte y besos!♥

      Eliminar