sábado, 3 de noviembre de 2018

Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo

Título: Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo
Autor: G.L Marvel
Año de publicación: 2018
Editorial: Duomo editorial
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 160
Precio: 18.50€


La inspiradora vida de 50 niños que se convertido en superhéroes sin necesidad de capa ni espada. Con Alan Turing, Albert Einstein, Andre Agassi, Antoine de Saint-Exupéry, Charles Darwin, Dalái Lama, Félix Rodríguez de la Fuente, Haile Gebrselassie, Harvey Milk, Iqbal Masih, Jacques-Yves Cousteau, Jamie Oliver, John Lennon, Julio Verne, Kílian Jornet, Leonardo Da Vinci, Louis Braille, Mahatma Gandhi, Pedro Duque, Roald Amundsen, Sebastião Salgado, Stephen Hawking, entre otros.






En primera parte, dar las gracias a la editorial por la confianza depositada en mi para el envío del ejemplar para su reseña.

Se trata de un libro en el que conoceremos a diferentes personajes famosos de nuestra historia, en este caso, todo hombres.

Desde mi opinión es un libro totalmente recomendado ya que nos cuenta la vida de estas personas y como llegaron a convertirse en las "celebridades" que son actualmente.
Habrá personas de todo tipo de profesiones como por ejemplo, escritores, futbolistas, científicos...
Lo más positivo de este libro es conocer la infancia y la vida de las personas de las que siempre escuchas hablar ya sea en el colegio o en la televisión.

También destacaría las bonitas ilustraciones que acompañan la breve historia de sus vidas, son unas ilustraciones que te hacen reconocer aún más a la persona sobre la que estas leyendo.

Sin duda se trata de un libro pensado para que los niños sepan que pueden convertirse en lo que quieran sin importar la raza, el estatus social y económico y sobretodo sin importar los obstáculos con los que se encuentren.

Lo recomendaría sin dudarlo un solo momento, ya que es el libro perfecto para cualquier persona de diferentes edades, su lectura es muy amena y sobretodo entretenida.






17 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    Gracias por tu recomendación, apuntado para leerlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si llegas a leerlo disfrutes de esta lectura.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Para los peques tiene que ser ideal, que cada vez creen menos que pueden ser lo que ellos quieran.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para los peques lo veo maravilloso, porque todo el mundo puede lograr sus sueños sin importar de donde procedan.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Sin duda un libro super recomendado para los más pequeños y para que no pierdan la ilusión
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que es un libro que llena totalmente de esperanza a los más pequeños.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. No me agrada que haya futbolistas cuando hay otras profesiones más interesantes, pero supongo que se debe a que no me gusta el fútbol.
    Gracias por la recomendación.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que existen todo tipo de profesiones, futbolista solo hay uno Messi pero por lo que sufrio cundo era pequeño.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No soy muy fan de este tipo de libros, pero sí, para un público menor sería la opción ideal.
    ¡Gracias por la reseña!

    Por cierto, ya tienes nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog, y te quedes.
    ¡Un beso!
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo recomendaría para cualquier edad ya que así se conoce un poco más a estos personajes.
      Gracias por quedarte en mi blog!
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Holisss!!!
    Había visto el libro pero no me llama la atención para leerla, pero me alegra saber que a ti sí que te pareció interesante.
    Gracias por compartir tu lectura 📖

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy nueva seguidora por tu blog y aqui me quedo.
    He leido buenisimas opiniones de este libro y la verdad que espero leerlo algún día, igual lo pido para reyes. Tiene que ser muy divertido de leer.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y quedarte por aqui, espero que disfrutes de mis reseñas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me parece un buen complemento para su antecesor de cuentos para niñas rebeldes. Creo que es importante que los niños las conozcan para no dejar sus sueños morir por muy "absurdos" que les resulten a las personas de su alrededor, que nunca pierdan la esperanza
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo con lo que dices, gracias por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que este y el de Cuentos para niñas son dos lecturas que tengo muy pendientes y que me encantaría leer. Además, pienso que estos dos son libros muy necesarios y que tendrían que leerse en el colegio, porque pueden ser muy inspiradores para los niños😊.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar