sábado, 21 de julio de 2018

Dioscuros II, El fénix de hielo

Título: El fénix de hielo
Autor: Erya
Año de publicación: 2018
Editorial: Ayaxia ediciones
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 82
Precio: 5€


Yo soy el dioscuro del norte. Yo gobierno la ciudad de Ahtti y todo lo que la rodea, y nadie me va a arrebatar el poder. Mi hermano ya me ha advertido sobre un grupo de incautos que se acerca a mis dominios con intenciones perversas, pero estoy preparado para ellos. La guardiana de Ahtti nunca me ha fallado. Tampoco lo hará esta vez. Ella los detendrá.
Y si tienen la fortuna de llegar hasta mí, mejor… Tengo una sorpresa para ellos.




Esta segunda parte empieza justo donde acabó la primera parte, donde nuestros protagonistas se dirigían hacia el norte a encontrarse con el Dioscuro que allí manda.

En esta nueva parte descubriremos que conocen a una Dyr que es capaz de transformarse en un fenix de hielo, esta señora mayor será una parte crucial de este libro y ayudará a nuestros protagonistas a llegar hasta el dioscuro del norte, pero también descubriremos que esconde un secreto oscuro...

Este libro me gustó mucho más que el primero ya que en esta entrega no paran de ocurrir cosas que te mantiene enganchado a la lectura en todo momento.

De la autora, solamente puedo decir que tiene una pluma excelente y que sabe como concentrar una gran historia en muy pocas páginas, ya que se trata de una short saga.

En resumen, solo se puede decir una cosa...ERYA saca YA el tercer libro porque me muero de intriga por saber que ocurre con sus vidas y si conseguirán salvar el reino de Arcadia..





12 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegra saber que este libro te ha gustado incluso más que el primero y que lo has disfrutado mucho.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que la autora te deja con ganas de más!
      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado el libro,tiene buena pinta tanto la primera parte como la segunda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que puedas leerlo algún día seguro que te gustará!
      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  3. Hola Tamara!!
    Lei la reseña del primer libro y me intetesa mucho, la saga esta muy interesante, gracias por la recomendacion.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerla y te encante.
      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  4. Tienes un blog precioso, si que hace tiempo que no paso por aquí.
    En cuanto al libro creo que es demasiada fantasía para mi, pero estaré pendiente por si hay alguno que me llama la atención.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias cielo, la verdad que este libro es todo fantasia pero de la que consigue engancharte hasta el final

      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  5. ¡Hola! Mil gracias por la reseña, me encanta :D ¡Qué ganas de que continúes con la historia! ⭐💜⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Que ilusion que te pasaras por mi reseña.
      Estoy deseando poder continuar la historia, espero que no tardes en sacar la tercera parte porque me muero de ganas.
      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no conocia ninguno de los libros pero ya con lo que dices parece que derrocha fantasia y originalidad, asi que me lo apunto sin dudar porque se va a quedar en favoritos seguro jajaja Me encanta lo que presenta el libro, asi que voy a investigar un poco mas del anterior a ver que tal :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo es que soy fanática de la fantasía, sin duda es mi género favorito y por supuesto esta saga te la recomiendo muchisimo, ya que al ser tan corta es perfecta para cuando se tiene un bloqueo lector.
      ¡Besos cielo!♥

      Eliminar