jueves, 26 de julio de 2018

Flor rota

Título: Flor rota
Autor: Mónica Sánchez Encina
Año de publicación: 2018
Editorial: Sol de Sol
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 121
Precio: 10.70€


¿Qué hay que hacer cuando la estabilidad y el confort presentes en tu vida se desvanecen? Un despido y un crimen iniciarán la búsqueda de respuestas. María hará todo lo posible por hallar el lugar donde se esconde el asesino de su madre, aunque eso suponga romper para siempre los lazos que la unían a una de las personas que más quiere.



Os traigo esta colaboración con la autora de este Thriller policíaco,
es su primera novela publicada y la verdad que esta genial.

Esta novela nos cuenta la historia de María y su intensa búsqueda junto a su tía Amalia y la policía para encontrara al asesino de un ser muy querido para ella.

La historia comenzará con María contandonos como era su vida al principio, cuanto toda la familia estaba llena de amor y alegría. Pero todo cambiará cuando su padre, Ramón, es despedido de su trabajo como chef en un gran restaurante.

Un suceso ocurrido después de una pesadilla, un gran suceso ocurrido en su casa obligará a María a cambiar su vida por completo, tendrá que dejar de lado todo lo que conocía anteriormente para centrarse en la busqueda del asesino que destrozó su familia por completo.

Es una novela con un thriller que no dejará indiferente a nadie, ya que la autora tiene una pluma que consigue enganchar desde la primera palabra.
A parte, cuenta con un final que no te esperas, ya que desde mi punto de vista, no es para nada predecible la manera en la que atrapan al asesino tan buscado por todos.

Con deciros que la novela duró en mi mano tan solo algo más de una hora, podréis saber el enganche que produce nada más empezarla.
Al tratarse de un thriller tan corto es muy amena su lectura y la pluma de la autora también ayuda, ya que el libro no se hace para nada pesado.





10 comentarios:

  1. Hola! :) he visto esta novela bastante por instagram últimamente, la verdad es que no me llamaba la atención, pero he leído ya varias reseñas que me hacen replanteármelo, porque todas son buenas. La corta extensión del libro también me gusta, así que me lo llevo apuntado, y tiene una portada chulísima 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que al ser un libro corto se hace perfecto para un bloqueo lector o para cuando te apetece leer un libro y terminarlo rápido.
      Espero que si algún día lo puedes leer, disfrutes con su lectura.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. Hola Tamara!!
    Gracias por la recomendacion, un libro que sin duda quisiera leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues en amazon el formato digital esta a muy buen precio, yo lo leí en digital y la verdad que es super entretenido.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por la recomendación, me encanta conocer libros cortitos y que enganchen, para esos días en los que una quiere leer algo y terminarlo! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro perfecto para esas ocasiones, como tu muy bien dices, se siente uno bien al terminar un libro tan rápido.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La edición del libro parece preciosa y eso de que sea un libro cortito me trae de maravilla. A veces se necesitan libros así para salir de un bloqueo lector, así que me lo llevo anotado 💓

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que si, la edición es muy bonita y encima al ser corto es perfecto, tiene una trama que consigue engancharte desde ele primer momento.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Vi que participas en la Iniciativa Seamos seguidores pero no encontré la entrada, de cualquier forma y ya te sigo.

    Muchos saludos desde Annie's Place

    Nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Aún no la he puesto estaba esperando a mañana😊
      ¡Nos vamos leyendo y bienvenida a mí mundo de fantasía❣️!

      Eliminar