jueves, 15 de octubre de 2020

Si caigo en la tentación que parezca un accidente.


Título: Si caigo en la tentación que parezca un accidente.
Autor: Rose Gate
Año de publicación: 2020
Editorial: Esencia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 448
Precio: 14.90€

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

 

¡Hola Hola Lectores! Como sabéis por la última reseña que os traje, es que me está empezando a gustar el género de la romántica y si encima lo mezclamos con un toque divertido, sin duda me gustará aún más.


En este caso la protagonista de la historia será Lucero del Alba, más bien conocida como Luz y a su vez también por el nombre de Lu, el último nombre es de su trabajo de teleoperadora erótica, el  trabajo que dará más chicha al libro...

La historia se centra en su vida y sobretodo en las aventuras que tendrá que vivir para poder dejar de ser virgen con 23 años, por lo que sin duda necesitará un empotrador para que la ayude a cumplir su deseo. Ella no quiere ninguna historia de amor, al contrario quiere un hombre sencillo, que le dé lo que le apetece en ese momento, por lo que sin duda apareció Carlos en su camino y él conseguirá poner su vida totalmente al contrario.


Nunca había leído a la autora, pero sin duda ha sido un gran descubrimiento, pensé que iba a ser el típico libro de erótica, pero sin duda me equivoque, ya que el libro me hizo reír un montón. Sobre todo en la parte de los padres de Luz, ya que son gallegos y la autora plasmo tal cual, las palabras que ellos utilizaban para hablar.


La pluma de la autora me resultó muy fluida  y sobre todo fresca, capaz de transportarte al momento que está viviendo la protagonista de la historia, aunque si es cierto que le encontré algún cliché a la historia, como por ejemplo la rápida atracción de Carlos y Luz y otras cosas que ocurren entre ellos, pero que no puedo desvelar porque sería spoiler.


Sin duda os lo recomiendo ya que es un libro que consigue engancharte desde el primer momento gracias a las vivencias de los protagonistas y además te hará empatizar con Luz, además aunque sea una novela erótica, las escenas de sexo son las necesarias para el transcurso de la historia.


En resumen, una comedia erótica, con unos personajes fuertes y una personalidad decidida, un libro que os hará disfrutar de las vivencias de Luz y Carlos.








20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero parece muy adecuada para leerla entre lecturas más densas. De momento no creo que me anime con ella, pero la tendré en cuenta para mis futuras lecturas.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras de vez en cuando nos encanta este tipo de libros porque lo pasamos muy bien con estas lecturas. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues últimamente me está apareciendo leer este estilo de libro, así que me lo llevo anotado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que porque dices que es comedia igual cae, poque el género erótico y yo últimamente estamos de capa caída, así que si me dices que rio más que otra cosa me lo llevo sin pensar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Tamara! Tiene pinta de ser una historia fresca y divertida pero no es mi estilo así que voy a dejar pasar la reocmendación. Me alegra que disfrutaras de la historia de Luz y de ella misma. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y la verdad es que fue un libro divertido, estuvo bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ahora mismo no busco lecturas ligeras, pero me la anoto para cuando me apetezca algo del estilo
    El título me parece muy original
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Había visto este libro en redes, pero no estaba del todo convencida. Hasta ahora, que leí la reseña..el hecho que mezcle humor y amor, es un punto a su favor.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola Tamara.
    Este aun no lo leí, aunque me aguarda en mi biblioteca. Pero con tanto pendiente no he encontrado un hueco para leerlo. Espero disfrutarlo tanto como lo hiciste tú.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Al final te convertirás en una fan de la novela romántica.
    Esta historia es cierto que es una pasada a mi me encantó y me parece muy fácil engancharse a este género empezando con esta lectura.
    Espero que repitas con la romántica.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te estés animando con la romántica, ya sabes que muchas de nosotras somos fieles al género jejeje. Este libro en concreto me encantó, soy muy fan de Rose Gate y te recomiendo que la sigas leyendo.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  12. Hola, este libro teniendo comedia creo que puede ser perfecto cuando quiera desconectar un poco de algun libro denso, por ahora he tenido muuy buenas lecturas asi que en cuanto tenga alguno que me tenga en algun bloqueo seguro este me puede salvar, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que tiene una premisa muy divertida. No sé si ahora mismo me podría poner con él por la pedazo lista de pendientes que tengo, pero ganas no me faltan. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que el género no me termina de conquistar, pero he de reconocer que a veces lo leo para despejarme de otras lecturas más densas. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Tamara
    Ya te dije en redes que me gustó mucho la novela cuando la leí, me parece fundamental el humor que tiene la pluma. Así que la tengo añadida para disfrutar de sus otros libros más adelante, me parece completamente divertido y ahora mismo es lo que suelo leer. Me alegro ver que coincidimos, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado :) no lo veo para, pero ya sabes que el género no es lo mío jaja
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Lo leí hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho. Si ya me llamó la atención con la portada, el interior terminó por ganarme y las risas que me eché durante la lectura fueron geniales :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. Holii,
    No conocía este libro pero sin duda me lo llevo apuntado.
    Muchas gracias por la reseña
    Un besito😘
    💙

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, es uno de mis grandes pendientes. Me alegra que te haya gustado, espero que a mí también. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola Tamara!!
    He visto algúnos libros de la autora, esté esta interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar