lunes, 13 de mayo de 2019

Hazey Valley

 Título: Hazey Valley
Autor: Laura campos
Año de publicación: 2019
Editorial: Ayaxia
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 684
Precio: 20€ 


La niebla se cierne, cada vez más densa, sobre Hazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sin sospechar el mal que lo acecha. La mansión de la colina, soberana y fundadora, dormita, esperando a la persona adecuada… ¿Serás tú? Una piedra cruza la ventana produciendo un sonido de cristales rotos. ¿Qué ha sido esa sombra tras las cortinas? Juraría que algo se ha movido dentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquí antes de que… Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esos ojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. No tienes escapatoria.




Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.

Cuando recibí la nota de prensa de este libro (segunda edición) supe que tenía que leerlo, ya que las novelas que son de terror y tienen un toque paranormal me encantan.

Lo primero que podemos observar al mirar el libro a simple vista, es que cuenta con una portada de lo más tétrica, con la imagen de una mansión totalmente abandonada y que ya te hace pensar la cantidad de horrores que se esconden en ella.

La historia esta narrada desde dos puntos de vista, la de los dos protagonistas que en este caso son, Adam y Aileen, por lo que se puede conocer mucho mejor la historia al tener dos versiones diferentes.

La verdad que cuando empecé a leer el libro tenía mucho hype con él, por lo que tenía miedo que llegara a decepcionarme, pero al contrario, me mantuvo enganchada desde el primer momento hasta la última palabra que escribió la autora.

Pese a ser una libro muy extenso, en ningún momento se me hizo pesado ni aburrido, al contrario, en todo momento la autora supo mantener la intriga y sobretodo la sensación de terror que no decayó en ninguna parte del libro.

Ahora vamos a hablar un poco de los dos personajes principales:

Aileen, una joven que se muda al pueblo con su madre después de la muerte de su padre en un trágico accidente, sin duda fue mi personaje favorito, demuestra una personalidad muy fuerte a lo largo de la novela ya que es una joven muy decidida y capaz de afrontar cualquier problema que se le enfrente con mucha valentía.

Adam, esconde una historia muy compleja desde que era niño que a lo largo de la novela iremos descubriendo, tiene una personalidad muy fuerte, ya que tiene que afrontar "terrores" que le acompañan desde que era niño, pero también tiene un toque inmaduro cuando se le va gastando bromas a algunos personajes secundarios.

El final, sin duda, me pareció de lo más espectacular, aunque si que se me hizo un poco apresurado, ya que supongo que la autora no quería tener muchas páginas más, pese a esto, hubo cosas que no me esperaba para nada.

En resumen, se trata de una novela con una trama tétrica y paranormal, con unos personajes principales y secundarios con unas personalidades de lo más atrayentes.






25 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues con este no me animo seguro porque no lo veo para nada de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo en mi lista de pendientes. A ver si este año consigo leerlo 😍🍀. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y aunque no suelo leer terror me ha llamado la atención lo de la casa abandonada.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Uuff no conocía este libro, pero lo apunto sí o sí. Se que me va a gustar bastante. Gracias por la recomendación ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha llamado la atención, la portada por lo tetrica que dices que es, la sinopsis. y bueno, si es cortito por si acaso no acaba de gustarme mejor que mejor ¿no?
    Yo lo veo buena lectura para mi.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta, además es un género que nos gusta leer. No lo conocíamos así que muchas gracias por traernos la recomendación. Besos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Este a pesar de lo que cuentas, me parece que no es para mi, así que lo dejo pasar con una retirada subiendo y bajando el sombrero, para evitar que te des cuenta de como me tiemblan las piernas
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, aunque es un señor tocho por lo que veo jajajaja. La temática es muy de lo que suelo leer, así que voy a echarle un ojo pero para más adelante.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues tiene buena pinta, a pesar de ese final apresurado
    Me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara!!
    Sim duda lo apúnto que llama mucho la atención.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Tamara! ^^
    No suelo leer terror pero sí quiero ir adentrándome poco a poco en el género. Esta parece una buena opción.
    Me alegra que la hayas disfrutado y hayas conectado con los personajes. Me intriga mucho saber qué ocurrirá dentro de esa tétrica mansión...
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Creo que sí me gustaría, lo de las casas viejas y abandonadas... pues como que me pone las pilas, jajaja! Así que me lo apunto, a ver si consigo hacerle un hueco! Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa vi este libro en la web de la editorial y la verfsd que tiene una pinta maravillosa. A ver si me lo puedo leer por que se que me va a gustar. Así que ya te contaré. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No conocia este libro, pero me encanta el género paranormal y hace mucho que no lo leo. La portada me encanta porque es muy misteriosa. No descarto leerlo porque me ha llamado la atención.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Uy UY UYYY
    Este libro es para mi, me fascina todo lo paranormal <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído ningún libro paranormal porque no me suelen llamar la atención, pero este sí que lo ha hecho así que me lo llevo apuntado. Es un poco largo para empezar con el género, pero si te ha gustado entonces seguro que vale la pena :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, es genial que un libro cumpla con tus expectativas y que te tenga enganchado, en cuanto al genero he leído nada yo creo en lo que va del año, pero seguro algún día me lo leo por que tiene una portada muy interesante, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!
    Tengo este libro pendiente desde hace tiempo en mi ebook y tengo muchas ganas de ponerme con él porque me gusta mucho el género.
    Gracias por tu reseña
    Un besazo 💛

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que bueno que has tenido la oportunidad de embarcarte con esta historia y la has disfrutado mucho, una trama que te mantuvo enganchada de principio a fin, el final tuvo cosas que te sorprendieron y el ambiente de terror no decayó, cosa que obviamente se está buscando con este tipo de argumentos. Yo dejaré pasar este libro porque soy realmente miedosa y no disfruto con las historias de terror, tampoco me animo con ellas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero necesito leerlo porque es totalmente de mi estilo, me encantan las historias de terror y si tiene un toque paranormal muchísimo mejor.
    Además, es genial que a pesar de su extensión no se haga en ningún momento aburrido y enganche tanto.
    Me lo llevo súper apuntado y espero poder darle una oportunidad pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    NECESITO ESTE LIBRO. Jo, me llama muchísimo desde que supe de él.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Tamara
    Ya he visto que ha sido una lectura espectacular ,me encanta el género por lo que voy a leerlo sin dudar para descubrir que esconde la casa abandonada, tengo que admitir que adoro las casas abandonadas en la vida real y no me da nada de miedo y sí, mucho respeto. Gracias por tu maravillosa opinión
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me alegra que te haya gustado!! los personajes siempre son lo más importante de la historia y veo que por este aspecto es libro es ganador. La verdad es que no es mi tipo de libros...
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Quiero este libro desde que salió!
    Sé que me va a encantar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar