martes, 11 de agosto de 2020

Perro guardián y otros relatos de terror

Título: Perro Guardián
Autor: Sergio Fernandez
Año de publicación: 2020
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 132
Precio: 8.95€ 


Perro Guardián y Otros Relatos es una selección del autor de algunos de sus relatos publicados en diversos medios, revistas de genero y antologías, que hará que el lector se sumerja en ellos de manera absorbente.
Desde el terror en los inicios de una pandemia, pasando por fantasmas del japón feudal, o una ucronia terrorífica que salpica al mismísimo Torquemada, entre otros personajes relevantes de la España de la época.





¡Hola Hola Lectores! En primer lugar quería dar las gracias a su autor por la confianza depositada en mí para reseñar su libro y sobretodo por hacerme llegar el ejemplar para su reseña.

Nos encontramos ante un libro de relatos de terror concretamente con siete relatos a cada cual más terrorífico. Los libros de relatos nunca me llamaron mucho la atención, pero sin duda este fue la excepción, además que fueran de terror me llamó mucho la atención.

En cuanto a los relatos,  pese a ser de terror no dan mucho miedo, al contrario, tienen muchos toques tétricos que es lo que  les da ese toque oscuro y terrorífico.

De todos los relatos que hay en el libro, mi favorito sin duda fue Perro guardián, ya que me pareció el más tétrico de todos a mi parecer.

Pero aunque ese relato sea mi favorito, todos los demás son igual de espectaculares. Sin duda este libro me resultó sorprendente, sobretodo por la pluma del autor, ya que sabe como darle el toque oscuro a todos los relatos para hacer viajar al lector a ese mundo que el creó.

La verdad que poco más os puedo contar de este libro sin hacerlos un spoiler de alguno de sus relatos, solo os animo a que le deis una oportunidad a este libro ya que no os va a decepcionar.


En resumen, nos encontramos ante un libro de relatos de terror con toques tétricos que no dejará indiferente a los lectores.







17 comentarios:

  1. ¡Hola! Los relatos de terror no son lo mío así que en esta ocasión no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras no solemos leer relatos, pero estos que traes parecen interesantes. Cuando bajemos la lista de pendientes lo tendremos en cuenta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro y me encanta. Todo lo que sea terror, pandemias, fantasmas, me encanta. Echaré un ojo al libro con más tiempo porque seguro que cae entre mis lecturas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro pero no lo veo para mi, ya que no soy mucho de leer relatos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!,
    Parece un libro muy interesante... Los relatos de terror no son lo mío pero te agradezco mucho la reseña


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    la verdad es que no suelo leer muchos relatos, pero los de terror me gustan gracias a Poe o a Lovecraft

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tamara!!
    Está muy interesante de leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como te dije en Insta, no soy muy de relatos (aunque yo misma vaya a sacar un libro en unos días de ellos jajaja), pero dependiendo del género, me animo más a leerlos, y con este me pasa, porque me encanta el terror. Así que, me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía este libro, aunque no soy mucho de leer relatos este parece que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! No me llama demasiado porque no disfruto leyendo relatos sueltos de autores a los que no conozco previamente así que sé que este libro no es para mí ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura de estos relatos. Yo, sin embargo, soy de esas personas que huyen de todo lo que tenga que ver con el terror así que no creo que acabe dándole una oportunidad jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que no soy nada de leer relatos. De vez en cuando leo algo para despejarme de lecturas muy densas pero, en general, no suelo hacerlo. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡hola! Nunca he leído un libro de relatos y menos de terror, la verdad es que pienso hacerlo pronto ya que este tipo de libros viene super bien para algo ligero, muchas gracias por la reseña

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues parece que puede estar bien. Es verdad que siempre gusta tener en cuenta algún libro de relatos, pero ya tengo dos pendientes. A lo mejor más adelante, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay adoooro el genero y hace muchisimo que no leo nada del estilo que me atrape, asi que sin duda me apunto el libro y espero poder disfrutarlo como tu. Realmente me encanto la reseña, gracias por la recomendacion!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola Tamara
    Me gustan los relatos y el terror, así que me parece muy de mi estilo para añadir a mi Kindle. También es una forma de ver el estilo de la pluma, si me gusta será un placer disfrutar de sus trabajos literarios, gracias bella
    Cazafantasia ❤️🖤

    ResponderEliminar