lunes, 18 de noviembre de 2019

Margo Maloo

Título: Margo Maloo
Autor: Drew Weing
Año de publicación: 2019
Editorial: Maeva young
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 128
Precio: 14.90€ 



Unas historias que comenzaron en internet y se han convertido en una magnífica novela gráfica.
¡La ciudad esconde sorpresas que solo tú podrás ver!
Charles acaba de mudarse a Ecocity, y algunos de sus vecinos nuevos le dan escalofríos.
¡Este lugar está lleno de monstruos!

Por suerte para Charles, Ecocity tiene a Margo Maloo, una mediadora de monstruos. Ella sabe exactamente qué hacer.



Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla. 


En esta ocasión os traigo la reseña de una novela gráfica infantil, que nos narrará la historia de un niño que se muda a una nueva ciudad y necesitará la ayuda de la cazadora de monstruos Margo Maloo, muy famosa en el mundo de los niños, pero totalmente desconocida en el mundo de los adultos.

Esta reseña será bastante cortita porque es muy difícil hacer una reseña de una novela gráfica sin hacer spoiler, por lo que lo intentaré.

Me sorprendió mucho la historia de este libro porque me parece ideal para los niños que les tienen miedo a los monstruos, ya que hace que los veas desde otro punto de vista totalmente diferente...

Los dibujos que acompañan esta novela gráfica me parecieron preciosos y muy graciosos, ya que los monstruos los dibujaron de una manera graciosa que hará que los niños se diviertan leyendo esta historia.

La verdad es que me parece un libro estupendo para los más pequeños de la casa, ya que les hará disfrutar de las aventuras de los protagonistas y además al ser una novela gráfica y tener pocas palabras me parece también ideal para que vayan aprendiendo a leer poco a poco...


En resumen, un bonito libro infantil que enseñará a los más pequeños ha no tener miedo a los monstruos.




22 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por compartir tu opinión
    Me lo llevo para la biblioteca de clase
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por lo que nos cuentas es ideal para regalarla a los más peques de la casa y de camino quitarles el miedo a los monstruos. Gracias por la reseña. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece preciosa la portada y la trama creo que guarda una historia muy chula. Me parece ideal, como tú dices, para que los niños aprendan a leer poco a poco, dado el poco texto que tiene. Me lo apunto, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí desde hace poco me están llamando un montón las novelas gráficas y esta pinta muy bien, me la apunto para regalar a mi primo y ya de paso le echo yo un vistazo jaja
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Tamara!!
    Gracias por la recomendación, totalmente apúntado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ay este tipo de libros me encanta, yo no tengo niños pero sí sobrinos y son pequeños, así que están en esa época de monstruos y este me viene como anillo al dedo para la Navidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues pinta muy chulo. Su temática me encanta porque ¿qué niño no ha tenido miedo alguna vez en su vida a algún monstruo?. Le seguiré la pista, que mis dos peques ya no están tan lejos del público objetivo de esas historias.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy para nada de novelas gráficas así que con este no me animo seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi las novelas gráficas me encantan, además que las disfruto un montón.
    No hace mucho leí Sobre patines, también de Maeva y me fascinó. ASí que no descarto leer esta novela también.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Holaa, considero que este tipo de libros son ideales para los más peques de la casa, aunque siendo sincera yo no soy tan peque y también me gustan jeje Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues estoy cogiendo el gusto a las novelas gráficas, así que cualquier recomendación me parece estupenda.
    Gracias!!
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Tamara! A mí se me queda demasiado infantil para mi gusto pero reconozco que de vez en cuando caigo en estos libros y disfruto como la que más. Además es que lo he visto por las librerías y seguro que está ne la biblioteca así quién sabe XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía este título (aunque me has recordado que me gustaría leer más novela gráfica), pero no es el tipo de libro por el que suela apostar, y, por desgracia, mis sobrinitas todavía son algo pequeñas para estos libros, aunque me ha parecido una historia divertida para los peques. En cualquier caso, gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Como me gustan a mi los libros infantiles <3 son una monada :D Y los de Maeva me encantan jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. hola, cada vez veo mas novelas gráficas y me emociona tanto, este libro es una completa aventura y se nota por su portada, gracias por la reseña que seguro lo terminare por leer pronto ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Tamara!!!
    Me gusta para mi princesa ,aunque tendré que guardarlo para cuando sea un poquito mas mayor, creo que es una estupenda manera de que pierdan los miedos y además con unos dibujos tan bonitos es súper visual para ellos. Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Los monstruos molan! Y entre estos libros y Monstruos S.A. seguro que les queda muy claro jejeje
    Me lo apunto que igual cae para Navidad con mis sobris.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamara!!
    Me encantan los libros infantiles que tratan temas de monstruos, creo que es un punto muy a favor para que se familiaricen con ellos y no tengan miedo. Por la portada, creo que las ilustraciones merecen mucho la pena también.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No soy yo mucho de novelas gráficas, pero esta tiene una pinta genial para los peques.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro porque todavía no me he animado con las novelas gráficas pero la verdad es que cada vez me apetece más, así aunque esta obra se me quede un poco infantil me la llevo apuntada igual porque me ha llamado mucho la atención.
    Me encanta que nos haga ver a los monstruos de otra manera.
    Además, es genial que las ilustraciones sean tan bonitas.
    A ver si pronto puedo darle una oportunidad a este libro.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.
    No conocía este libro y me ha encantado, es ideal para regalar a mis sobrinos.
    Tomo nota y me lo apunto.
    Gracias por tu genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de novelas gráficas en general, y sobre todo infantiles. Pero sí me lo apunto como regalo para estas Navidades, que me parece una muy buena idea.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar