lunes, 27 de enero de 2020

Frozen, un giro inesperado

Título: Frozen, un giro inesperado
Autor: Jen Calonita
Año de publicación: 2019
Editorial: Planeta Disney
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 304
Precio: 15.95€ 

Como futura reina de Arendelle, la vida de la princesa Elsa está llena de expectativas y responsabilidades, pero sobre todo de preguntas. ¿Qué tipo de gobernante será? ¿Cuándo tendrá que elegir un pretendiente? ¿Y por qué siempre ha tenido la sensación de que le falta una parte vital de sí misma?

Tras la inesperada muerte de sus padres, Elsa se ve obligada a responder estas preguntas antes de lo esperado y se convierte en la reina de su pueblo, estando cada vez más sola. Cuando unos misteriosos poderes aparecen, Elsa comienza a recordar pequeñas partes de su infancia hasta entonces enterradas en la memoria; momentos que incluyen a una chica de aspecto muy familiar. Decidida a llenar el vacío que siempre ha sentido, Elsa debe afrontar un desgarrador viaje a través de su gélido reino para deshacer una terrible maldición... y encontrar a la princesa de Arendelle faltante.




 Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla. 

Si habéis visto la película de Frozen, sin duda este es vuestro libro para poder disfrutar otra vez de nuevo de ella pero con un giro de argumento totalmente increíble.
Hacía ya mucho tiempo que quería leer este nuevo libro de Frozen, ya que sin duda es una de mis películas favoritas de Disney de los últimos tiempos.

Las protagonistas, Elsa y Anna, tienen la misma personalidad que en las películas y mas o menos les ocurre lo mismo que en ellas, solo que en este caso nunca llegaron a conocerse y no saben nada la una de la otra, lo que le da un toque más de aventuras a este magnífico libro.

Puedo deciros que me emocioné igual que en la película cuando aparece Olaf, ya que es un personaje que a mí me encanta y me hace reír mucho, además que mas o menos dice las mismas frases al principio que la película, por lo que recuerdas mucho esa imagen que a mi parecer fue una de las mejores escenas de ella.

Poco os puedo contar de la trama sin desvelaros nada importante, pero si os recomiendo mucho este libro, porque los más pequeños de la casa disfrutarán con el igual que si estuvieran en el cine, además que también es ideal para los no tan pequeños ya que te enganchará hasta tal punto que no dejarás de leerlo hasta que lo termines.

Sin duda, fue un libro que me sorprendió mucho, ya que es la primera vez que leo la colección de un giro inesperado y siento que esta colección va a ser una de mis favoritas sin duda...





En resumen, nos encontramos ante una nueva historia de Frozen, con un montón de aventuras y una nueva trama que les encantará a los más pequeños de la casa.





21 comentarios:

  1. Hola!
    Aiss me encanta! Y a mis niños del cole les va a encantar también
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras hemos descubierto este género de los retelling el pasado año y ya queremos leer todos los que vamos viendo, así que nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La película me encantó y este libro me lo llevo anotado para regalar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tengo ganas de probar este retealign aunque me llama la atención que el chiste de la película es que sean hermanas, así que vamos a ver que nos espera
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Reconozco que no soy muy fan de frozen, asi que no sé si en algún momento me dará por leer estosnlibros. Es genial que lo hayas disfrutado.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Solo he visto la primera película jaj Me gustó pero no soy fan. Aun así , no me importaría leer el libro :D
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  8. Me alegra leer que te ha gustado porque es de mis próximas lecturas! La película de frozen me encanta así que cualquier cosa relacionada con ese mundo, allá que voy.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  9. Lo quierooooo, me gusto ambas películas y seguro que las volveré a ver pronto, no sabia sobre este libro peor si es de Frozen ya lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Pues tomo nota para ver la película ahora que me está dando por ver algo más de cine en el pequeña pantalla.
    Porque sino, seguro que voy más perdida que perdida con el libro.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    La peli me encanto y el libro es genial para regalárselo a mis sobrinos ahora que se acerca su cumple.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Neni, me alegro que lo hayas disfrutado tanto, yo aún no he visto la segunda película pero la primera me gustó un montón. En cuanto al libro tengo sentimientos encontrados, es cierto que lo pones muy bien pero también he leído de gente que no lo ha disfrutado tanto como les gustaría, al principio pensaba dejarlo pasar al igual que los demás de la serie pero quiero tener mi propia opinión y por eso lo leeré ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mi no me gusta mucho "Frozen", pero no descarto leer este libro. La verdad es que me llaman la atención las versiones que están sacando ahora de "Un giro inesperado" así que lo más seguro es que lo acabe leyendo.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Desconocía esta colección y el libro me lo descubriste tú en Instagram. Me encanta. Me gustan las versiones, retellings... de historias ya conocidas así que es fácil que disfrutara de esta. Lo tendré muy cuenta y, además, estaré pendiente de esa colección porque seguro que encaja con lo que me gusta leer y me sorprende con sus títulos.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    Esta serie de libros la tengo súper apuntada porque me encanta todas las historias de Disney y más si todas ellas tienen un giro diferente a la original.
    "Frozen" me encanta, así que estoy deseando hacerme con este libro. Aunque seguramente leeré esta saga en orden aunque no tengan los tomos nada que ver. Manías mías jajaja ;)
    Es genial que sea una lectura que engancha tanto. Al igual que me encanta que Olaf tenga la misma chispa que en las películas.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Tamara
    Ya te lo dije en insta, pero lo repito aquí, adoro el cuento y de seguro va a ir a mi casa para mi princesa. Vamos a disfrutar mucho con las aventuras de olaf, las princesas y entre abu y la pequeña. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    No conocía este libro, pero sin duda me lo llevo apuntado para leerlo. Me encanta Frozen y tengo que leer esta historia sí o sí. Estoy segura de que disfrutaré tanto como con la pelicula. Estoy deseando ver cuando aparece Olaf.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me pasa algo raro con esta serie de libros de un giro inesperado, mira que me encanta disney y los retelling, pero por alguna razón esta serie no me llama nada. Las críticas que he leído no son muy favorables con la mayoría, y aunque este te haya gustado, tampoco me animo, con la cantidad de pendientes que tengo. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues he leído varias reseñas de este libro, pero en Instagram y me parece que puede ser una novela preciosa. Ana y Elsa son un conjunto maravilloso y del que siempre se puede disfrutar. Gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad me encanta la historia que tiene Frozen, a pesar que no he visto mas de una vez la pelicula. Creo que el libro lo disfrutaria muchisimo porque la historia es bellisima y mas por lo que nos cuentas. Me lo apunto sin falta!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar