viernes, 19 de julio de 2019

Los herederos

Título: Los herederos
Autor: Wulf Dorn
Año de publicación: 2019
Editorial: Duomo ediciones
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 362
Precio: 18.90€ 


Laura Schrader despierta rodeada de sirenas de ambulancia completamente perturbada y herida. Está embarazada, y acaba de sufrir un accidente cuando circulaba por una carretera montañosa entre la niebla y la lluvia. En el maletero del coche, la policía descubre el cadáver de una niña con evidentes signos de violencia y ninguna pista coherente. No hay ni rastro del extraño que la socorrió y avisó a emergencias, la aldea cercana parece desierta y la historia que Laura cuenta suena increíble. El psiquiatra Robert Winter se hará cargo del caso dispuesto a descubrir qué hay de verdad en su desconcertante relato y tras su mirada de desconfianza y terror. Algo está sucediendo en la larga y oscura noche, bajo un cielo negro lleno de odio y solo si confía en esta mujer, podrá averiguarlo.




 Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.

Lo primero que podemos observar al ver este libro es la portada que tiene, sencilla pero a su vez maravillosa, esta bastante relacionada con el libro, ya que a medida que vayáis leyendo conoceréis el por qué de esta portada.

En esta novela tenemos solamente una protagonista principal, aunque aparecen bastantes secundarios que tienen mucho protagonismo, desde mi punto de vista no tanto como el de Laura, de la que vamos a hablar un poco:

Laura, es una mujer trabajadora que quedará embarazada y su vida dará un giro de 360º, por lo que se convertirá en una mujer un poco paranoica, pero con razón, ya que le ocurrirán unos hechos que llevarán su mente al límite.

Por otro lado la trama me pareció increíble, era la primera vez que leía un thriller y este además tiene toques paranormales, me ha venido a la mente en todo momento la película "Los chicos del maíz" por lo que podéis imaginaros que giros tiene esta trama.

La novela está escrita en dos tiempos, donde nos habla Laura de su pasado mientras habla con la policía y el presente, cuando ocurren los hechos que hacen que el policía visite a Laura en el manicomio.

Por otro lado, me resultó una lectura muy agil a la vez que entretenida e inquietante, me mantuvo en vilo toda la novela, ya que consigue engancharte desde los primeros capítulos donde empieza a ocurrir los hechos.
En ningún momento se me hizo aburrida o con demasiados detalles, al contrario, cada detalle era clave para descubrir que le había ocurrido a Laura en el pasado para saber el porqué de los acontecimientos del futuro.


En resumen, me resultó una lectura amena y adictiva, con una trama de lo más increíble y sobretodo unos detalles que te ayudaran a descubrir lo que ocurrió.




24 comentarios:

  1. De este libro llevo mucho tiempo detrás, pero como siempre tengo alguno que leer, al final, pues me lío me lío y no me lo compro, pero vamos que lo tendré en cuenta para futuras lecturas, porque de hecho ya lo tengo en mi lista de deseos y en el álbum de libros para comprar (ojo ya tengo hasta álbum).
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta, nos lo apuntamos para futura lectura. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con este no creo que me anime porque no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde que salió publicado. A ver si consigo leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaa, que buena pinta que tiene la verdad. Me lo apunto para leerlo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo tomo en cuenta para futuras lecturas, que en cuanto a thriller quiero leerme en un mes varios que tengo anotados, saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía esta novela pero ya la portada me deja intrigada. Me encantan los buenos thrillers y si mezcla paranormal,tengo que leerlo.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  8. Hola! La sinopsis me llama la atención y por lo que cuentas y la puntuación lo tendré en cuenta. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Me llama la atención y no conocía el libro. Así que a ver si puedo leerlo pronto que me apetece un montón ponerme con él Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Creo que esta lectura no es para mi
    Gracias por la reseña
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Tamara
    Si que es inquietante al máximo, me ha llamado mucho la trama y por tus sensaciones creo que es perfecta para mí. Los chicos del maíz me encantan por lo que lo voy a disfrutar un montón. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  12. Ya le eché el ojo a este libro hace unos días por otra reseña que leí. Estoy deseando leerlo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    A este libro le tengo muchas ganas, así que estoy deseando hacerme con él.
    Me gusta que sea un thriller con toques paranormales. Al igual que nos mantenga en vilo en todo momento y que sea tan ágil de leer.
    Espero que cuándo me ponga con él lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Vaya, veo que te ha encantado. ¡Me alegro! Yo no conocía esta novela, pero no es de mi estilo, así que lo dejo pasar.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Ya te digo yo que este me daría yuyu pero quiero saber que le pasa a la pobre muchacha, así que a ver si le pierdo el miedo y me lanzo a la aventura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado por completo de esta historia, te mantuvo enganchada de principio a fin y fue una lectura adictiva. La premisa muestra elementos que me parecen interesantes, más por la ambientación del presente de la protagonista, que da curiosidad por saber que le sucedió para tener ese desenlace. No obstante esos toques paranormales me deja con dudas, si tienden más al terror no me animo con la lectura porque soy realmente miedosa.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bes🌟s ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Es la primera vez que lo veo y se ve muy bueno ajjaj ya al ser un thriller hace que me llame la atención y, por lo que dices, me he decidido a anotarlo a mista eterna de lectura. Espero que pueda ponerme con su lectura y ver que tal porque realmente se ve muy entretenido y de mi gusto.❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegro que te hayas animado con el genero, yo la verdad es que lo adoro y siempre que puedo me echo una novela de este estilo jajaja Pero con toques paranormales pocas veces encuentro y este me llama la atencion, asi que se va directo a mi lista de pendientes. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Lo tengo esperándome en la estantería, no creo que tarde mucho en ponerme con él, además me llama mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro empezó a llamarme mucho cuando salieron las primeras reseñas, así que ya lo tengo en casa esperándome. Me encanta el thriller y que me confundan, y creo que este libro lo va a conseguir, además de que dudo que pueda soltarlo cuando lo empiece. A ver si lo disfruto como tú.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    no conocía este libro aunque tampoco es mi género favorito. Gracias por tu sinceridad ^^
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo este libro en la lista de pendientes. La sinopsis me llamó desde el primer momento, y viendo que dices que engancha desde el principio y es muy ágil, espero poder leerlo.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La sinopsis atrapa y por lo que cuentas la historia también. Ágil, con giros... Lo tendré en cuenta sí se cruza en mi camino.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Leí este libro cuando se publicó y me encantó.
    Además de la historia, hace una crítica social muy buena. Es el segundo que leo del autor y está entre mis favoritos ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar