martes, 5 de marzo de 2019

Todo lo que nunca fuimos

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Año de publicación: 2018
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda 
Páginas: 352
Precio: 16.90€ 


Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y. cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses. quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él. a pesar de que sean casi familia. ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida. pero le despierta la piel. Porque es el mar. noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un deja que ocurra para tenerlo todo.





 Lo primero que puedo decir de este libro es que lo amé de principio a fin, era la primera vez que leía algo de Alice Kellen y me arrepiento muchísimo de no haber leído nada de ella antes.

Lo primero que podemos observar es su portada, destacaré que su título esta metido en una tabla de surf, ademas que los colores que tiene son totalmente preciosos y reflejan el espíritu surfista que hay en Australia.

Hablaremos un poco más sobre los protagonistas principales:

• Axel, el protagonista masculino, un joven de treinta y pocos, con un estilo de vida totalmente surfista, con una personalidad que lo hace incapaz de no ayudar a los demás.
A lo largo de la historia lo iremos conociendo más a fondo y sobretodo conoceremos su corazón más profundamente.

• Leah, la protagonista femenina, una joven que acaba de pasar por el momento más duro de su vida, una perdida muy importante, por lo que la veremos al principio muy apagada y apática con todo lo que le ocurre alrededor, pero a medida que avanza la historia irá cambiando su actitud e iremos conociendo a la antigua Leah, pero en una nueva versión mejor.

Hablando de la trama, nos encontraremos con una magnífica historia de amor creada a fuego lento, veremos como  su amor irá creciendo a medida que pasan los meses a su lado.

La novela esta narrada en forma de diario pero en vez de hablar de días va contando según pasan los meses, por lo que contaremos con 12 capítulos. No podría elegir ninguno en especial, ya que todos los capítulos fueron totalmente increíbles y adictivos.

El final del libro simplemente fue increíble, me dejó deseando que saliera ya el segundo para saber lo que le ocurre a nuestros protagonistas, aunque ese final me hizo odiar completamente uno de los personajes secundarios y espero que en la segunda parte, sea un poco más comprensible.

Este libro literalmente lo devoré en tan solo dos días, ya que en ningún momento podía dejar de leer, me pareció un libro totalmente adictivo, que en ningún instante de me hizo monótono ni lento.

En resumen, una historia de amor creada a fuego lento, con unos personajes totalmente increíbles y unas personalidades que harán que los ames de principio a fin.




8 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    Yo tengo pendiente de leer a la autora y tengo muchos libros de ella. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Le tengo muchas ganas! Bueno, realmente tengo muchas ganas de leer cualquiera de la autora, porque aún no lo he hecho, y sé que me va a encantar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    La portada es preciosa *_*
    Y me resulta curioso lo de que esté escrito en forma de diario, hace mucho que no leo un libro de ese estilo y la verdad es que me apetece :D Además, que esté escrito por meses en vez de por días me gusta todavía más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. He visto muy buenas reseñas de este libro pero no lo tengo apuntado en mis pendientes! Genial opinión un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro tiene una pinta tremenda. Espero hacerme pronto con él y poder leerlo de una vez, porque me encanta esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ansia viva le tengo yo a este libro.... y es que Alice es una apuesta segura siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara, te llamas igual que mi hermana jiji! Pues es una novela que aunque no es de mi género preferido, el thriller, la verdad es que me llama bastante la atención, y después de tu reseña más aún, así que me la apunto! Muchas gracias! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy por aquí jajaja
    Vaya, se lleva el pleno en cuanto a puntuación
    Aunque eso no es lo más importante, lo importante es que te haya transmitido tanto y eso se refleja en la forma de describir a los personajes y la historia entre ellos.
    No sabía que estaba estructurada en forma de diario en formato mensual. ¡Qué interesante!
    No sabes la de veces que he tenido en mis manos esta bilogía cuando voy a una librería y me muero por llevármelo a casa. Espero que llegue pronto ese momento porque tengo ganas de leer a Alice de n uevo. Me enamoró en El día que dejó de nevar en Alaska <3
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar