domingo, 21 de abril de 2019

En las redes del miedo

Título: En las redes del miedo
Autor: Nando López
Año de publicación: 2019
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 224
Precio: 9.95€ 


Una noche de junio, apenas unos días antes del final de curso, se declara un incendio en el Valdés, el instituto donde estudian Laia y Joel. Juntos han construido una estrecha amistad gracias a las redes, donde guardan más heridas y secretos de los que su entorno puede imaginar. Pero todo cambia cuando Laia, preocupada el silencio de Joel, decide salir en su busca: ¿y si fuera una de las víctimas que, según se cuenta en Twitter, han hallado en el fuego? Ya nada volverá a ser igual tras esa madrugada que amenaza con sacar su pasado a la luz y en la que ambos deberán enfrentarse a quienes son si quieren tener una oportunidad de salvarse de las llamas que amenazan, dentro y fuera de las redes, con devorarlo todo.




Antes de comenzar con la reseña, quería agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y sobretodo la confianza que depositan en mí para reseñarlo.

Nos encontramos ante un libro que está narrado por dos personas, Laia y Joel, que nos van contando las mismas cosas pero desde puntos de vista diferentes, por lo que tendremos dos versiones de las cosas que ocurren.

Por otro lado este libro trata temas muy importantes que son bastante comunes actualmente, como por ejemplo, la anorexia, el racismo, las autolesiones...


La trama  es entremezclada, Laia nos cuenta lo que está ocurriendo la noche del incendio mientras Joel cuenta los echos que ocurrieron antes y que propiciaron dicho incendio.

Por otro lado, el libro me resulto un poco aburrido en algunos capítulos, ya que no cuenta con mucha acción trepidante, pero aun así me pareció entretenido.

Lo bueno de esta novela es que no me resulto nada predecible, ya que tiene unos giros de trama totalmente inesperados, pero aun así siento que esta novela no fue para mí.

Quizás leí este libro en un momento en el que no tocaba, pero sí que me esperaba otra cosa mas espectacular después de leer la sinopsis...

En resumen, es un libro entretenido, con una trama con muchos giros inesperados que está contada desde dos puntos de vista diferentes...





4 comentarios:

  1. Pichí pichá. No sé si me gustaría...
    Gracias por la reseña! 😊😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues aunque pueda ser aburrido a veces, me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    La verdad que la sinopsis me ha llamado bastante la atención a pesar de lo que dices de que es aburrido en ocasiones quizá le de una oportunidad. Es verdad que muchas veces leemos libros en mal momento y eso también nos condiciona.
    Un besazo 💛

    ResponderEliminar