jueves, 7 de marzo de 2019

Mens; Despertar.

Título: Mens; Despertar
Autor: P.C. Cobos
Año de publicación: 2018
Editorial: Red Apple
Encuadernación: Ebook
Páginas: 250
Precio: 2.99€ 


La serie Mens narra la historia de María, una científica ordinaria con capacidades extraordinarias, que ha intentado ocultar desde que era niña. El reencuentro con David, quien fue su médico y amigo, la embarca en el descubrimiento de una realidad tan desconocida como peligrosa. Cientos de dudas asaltan su excepcional mente, ¿debe olvidar el rechazo de su familia?, ¿debe confiar en sus dones?… Y la pregunta más importante ¿debe enamorarse de un hombre del que cualquier mujer con sentido común huiría?





Antes de empezar la reseña, agradecer a la editorial el envío del ejemplar en formato digital para su reseña y su confianza en mí para reseñarlo.

Nos encontramos ante una historia de fantasía, con un toque de intriga, que nos mantiene enganchados a la historia para descubrir al traidor final...

La historia de centra den María una joven científica que de repente descubre un secreto sobre su vida, que le lleva afectando desde que era pequeña.
En ese camino hacia saber quien realmente es, se encontrará con una organización capaz de ayudarla a resolver sus dudas y sobretodo sus miedos...

La trama de esta historia, es bastante interesante, ya que entre mezcla la vida de maría con lo que ocurre en la organización.
También tendremos más de una historia de amor, una que quizás ocurre demasiado rápido para mi gusto y la otra que es totalmente pasional, me gusto mucho más la segunda sobretodo por que ocurre de una manera mucho más fluida, ya que empieza como algo "pasional" pero termina siendo mucho más romántica.

Sin duda, mi personaje a destacar aparte de María, que es la personaje principal femenina de esta historia, sería Metal, un guardaespaldas fuerte, guapo, capaz de hacerte suspirar por lo que viven en esta historia.

Me ha parecido una historia que pese a ser el inicio de una saga (es un poco introductorio) nos pone enseguida en  situación por lo que no se me hizo para nada aburrida, aunque si eché en falta algunos detalles mas de la primera historia de amor...


En resumen, se trata del inicio de una saga, pero no es para nada introductorio, cuenta con unos personajes bien construidos y un "guardaespaldas" que hará esta historia mucho más entretenida y adictiva.





5 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    Está muy intrigante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho así que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por la reseña 😊😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, no pinta nada mal, aunque todavía no sé si me termina de convencer! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, así que apuntado queda ;)
    ¡Besazos!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues... no me llama la atención en este momento. Así que paso.
    Saludos!

    ResponderEliminar