miércoles, 28 de noviembre de 2018

Nervermoor - Las pruebas de Morrigan Crow

Título: Nevermoor
Autor: Jessica Townsend
Año de publicación: 2018
Editorial: Teen planet
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 396
Precio: 14.95€


¿Crees en la magia? Bienvenido a Nevermoor.
Morrigan es una niña ocurrente y carismática con unos horribles padres que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque arrastra una maldición que la condena a morir antes de cumplir los once años. Pero eso no va a ocurrir puesto que la vigilia de su décimo primer cumpleaños alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor (un Londres paralelo), donde deberá superar cuatro pruebas si quiere estar entre los elegidos. El problema es que ya no podrá regresar jamás ya que sólo escapa a la muerte si se queda en Nevermoor.





Hoy os vengo a presentar este libro de fantasía que nos puede recordar a la saga de Harry Potter, ya que tiene más o menos una similitud que se puede reconocer nada más leerlo.

Se trata de un libro que en los primeros capítulos ya consigue engancharte, ya que nuestra protagonista, Morrigan, tiene una carisma y una personalidad que conquista al lector desde el primer momento.

De nuestra protagonista podemos decir que es una niña "maldita" que su familia la detesta por culpa de esa maldición y que esta destinada a morir con once años, pero todo cambiará al conocer a Jupiter, ahí es donde realmente comienza la parte con más magia de toda la historia.

Este libro consigue mantenerte enganchada, por lo que desearás seguir leyendo para saber que ocurre con nuestros protagonistas, cuenta con unos inicios de capítulos increíbles y el título del inicio de este cuenta con una letra que a mí personalmente me pareció preciosa y que pega genial con el ambiente de este libro.

Ya solo mirando su portada podemos observar que se trata de un libro de fantasía donde se puede ¡volar en paraguas!, cuenta así mismo con unas ilustraciones que harán que intentes descubrir quienes son los personajes que aparecen en ella.

Lo que más destacaría de esta historia sería la personalidad de la protagonista y el ambiente mágico que sientes cuando lees la historia.

Lo recomendaría para todas las edades y sobretodo para la gente que ama la fantasía (como es mi caso), los capítulos son cortos por lo que se puede leer en muy poco tiempo, consigue que desconectes del mundo real y su trama hace que quieras seguir leyendo más y más hasta terminarlo.




10 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    Se hermosa la portada, gracias por la reseña y sin duda leere este libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que disfrutes de la lectura y sí, la portada es preciosa.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    La portada me encanta, y tu reseña esta genial, muchas gracias por la recomendación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y comentar, espero que puedes leer este libro en algún futuro.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  3. Holaaa!!!! Me encanto tu reseña y recomendacion!! Seguro k es una lectura k no defrauda!!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí la verdad que no me defraudó nada y eso que tenía unas expectativas altas de este libro...
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  4. Magia que recuerda a Harry Potter...
    No me lo repitas mucho que seguro que termino leyendolo a pesar de que parece que tira más a lo infantil jejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me recordó muchísimo, pero igual solamente fue a mí jeje.
      Espero que disfrutes de la lectura cielo, gracias por pasarte.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  5. ¡Qué trama más interesante! Yo no he leido HP, solo he visto las películas, y así a simple vista, no me recuerda demasiado, así que no sé por qué lo dirás. Pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo que me recordó a Harry Potter fue la trama, que es algo parecida a la del primer libro, pero igual solamente fue a mi que tengo demasiada imaginación jaja
      Espero que disfrutes de la lectura, gracias por pasarte.
      ¡Besos!♥

      Eliminar