jueves, 22 de noviembre de 2018

El Juego del Hater

Título: El juego del hater
Autor: Raúl Álvarez
Año de publicación: 2017
Editorial: Martinez Roca
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 284
Precio: 12.90€

Un thriller sobrecogedor porque todo podría suceder en la realidad…
Joel Graham, youtuber de gran fama, se dispone a hacer una de las clásicas bromas telefónicas de su canal. Esta vez llamará a alguien que fabrica muñecos de réplica de famosos por encargo, que a Joel le parecen ridículos. Pero la cosa no quedará ahí. Donald, blanco de la broma, se convertirá en su peor pesadilla y logrará estar presente en su vida diaria sin que Joel consiga saber cómo lo hace, dando un paso más cada vez que este intenta desenmascararle.





Para ser la primera vez que leo un libro de un youtuber no me defraudó para nada, al contrario, me lleve una grata sorpresa con esta publicación ya que se trata de un libro de verdad, no uno en el que cuenta un poco de su historia y de como llego a donde se encuentra ahora.

Auronplay consiguió crear una trama muy buena para esta historia, ya que se puede notar que reflejó algo de su vida en ella, porque puede llegar a pasarle alguna vez debido a las bromas que gasta (muy graciosas por cierto)

Todos los personajes de esta historia cuentan con el toque de humor que auron le pone a todo el trabajo que realiza, pero desde mi punto de vista, destacaría al personaje de Rick (el repartidor de pizza) que es un joven al que le cogeréis cariño desde que aparezca por primera vez en la novela..

La única pega que le puedo poner es que me falta conocer alguna información más sobre el acosador de Joel Graham, nuestro protagonista,  pero que no se conozca casi nada sobre él también hace que en cada palabra que leas busques alguna pista sobre su nombre real o donde se encuentra.

Respecto al final de la historia, es grandiosa, totalmente digna de un youtuber, y tratandose de auronplay, es un final bastante divertido y " presenciado" por mucha gente..

Sin duda se trata de una lectura bastante refrescante, que te engancha desde los primeros capítulos y sobretodo hace que desconectes del mundo real y te conectes a la vida de un Youtuber famoso, totalmente recomendable para pasar un rato agradable, ya que al tratarse de una historia corta se lee en muy poco tiempo.






20 comentarios:

  1. Maravillosa opinión he igual recomendación me gustaría hacerme con este libro para leerlo por cierto soy tu nuevo seguidor saludos y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que se trata de un libro para desconectar totalmente del mundo real.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Tamara!!
    Me parto de la risa con los videos de Auronplay, y sabia que tenia un libro pero no le puse mucha atención. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que los libros son muy graciosos, a mí me encanta verlos siempre que puedo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Soy bastante usuaria de youtuber y sigo a Auron, la verdad es que leer libros escritos por gente que se dedica a youtube nunca me ha llamado especialmente porque al final siempre tratan sobre lo mismo y la verdad ya cansa, a veces se nota que simplemente les hacen los libros por su nombre y no porque realmente sepan escribir nada.
    Me ha gustado mucho tu reseña y quizá le de una oportunidad a este libro porque parece interesante a pesar de ser de un youtuber
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo opinaba lo mismo de los libros de los youtuber, pero este me pareció diferente y por eso lo compre y al final, tenía razon.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Si no fuera porque has dicho que este libro es del youtuber Auronplay no me habría enterado.
    Lo conozco porque he oído a mis amigos hablar de él, pero no sigo su canal ni he visto ninguno de sus videos. Y me temo que tampoco leeré este libro. No porque sea de un youtuber (he leído los libros de otra youtuber), sino simplemente porque no me atrae nada.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igualmente gracias por pasarte por la reseña cielo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Sigo a Auron y me parto con sus videos, aunqud el libro no lo he leido, me lo apunto para futuras lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes de la lectura tanto como con sus videos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo no veo youtubers ni estoy muy puesta en el tema, pero el libro parece interesante. Me alegro de que lo hayas disfrutado, yo por ahora lo dejo pasar porque, pese a ser un thriller, creo que es un libro destinado a un público joven

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que igual si está destinado a gente joven sobretodo si se es seguidor suyo, pero igualmente lo recomendaría para cualquier edad.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Esto sí que es nuevo .Yo ya no veo tanto YouTube pero me gustan los libros de terror pero nose que escriba un libro sobre un tema que se puede resumir en un telediario por así decirlo nose si me animé a leerlo ya que tengo un colapsó monumental de libros .Pero aún así me lo llevó para gente que conozco que es fan de este YouTuber y del genero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para bloqueos lectores te recomiendo mucho los libros de Erya, son super cortos y con una trama que te enganchar desde el primer momento.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca he visto un video de Auron, y el tema bromas no es que me guste mucho jajajaja Tampoco soy muy de humor en los libros así que creo que este no sería para mi. He leido libros de booktubers y de momento no me ha decepcionado ninguno, pero este no creo que me gustara tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que este youtuber o te gusta o lo odias, no hay un termino medio..
      Gracias por pasarte por la reseña cielo
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Jamas lei nada de algun youtuber porque me da un poco de miedo que termine decepcionandome. Pero al ver lo que dices acerca de que es una trama real y literaria, puede que llegue a darle una oportunidad porque me gusta el genero. No conocia el libro, asi que gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si al final consigues leerlo, espero que disfrutes de la lectura y te llegue a gustar este tipo de libros.
      Gracias por pasarte por la reseña.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo! A mi me gusta mucho auronplay, pero no me animo para nada a leer su libro... Veo bien que él refleje su manera de ser en este, aunque nadie me quita de la cabeza que se lo hayan podido escribir...


    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      En eso no había pensado yo...pero quiero creer que no, que todo haya salido de su imaginación..pero bueno, todo puede ser posible.
      ¡Besos!♥

      Eliminar