sábado, 14 de septiembre de 2019

La maldición de los reinos

Título:La maldición de los reinos
Autor: Erya
Año de publicación: 2019
Editorial: Ayaxiaa
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 318
Precio: 15.50€ 



Una rosa. Un cetro.
Un palacio. Un océano.
Una maldición. Un castigo.
Un solo destino.
¿Y si la sirena hubiera nadado al castillo
de la bestia?



Después de haber leído la saga de Dioscuros de esta autora, no podía dejar pasar la oportunidad de leer su nuevo libro, en este caso nos encontramos con un retelling de dos clásicos, la bella y la bestia y la Sirenita, desde luego que es una mezcla totalmente increíble.

Nos encontramos ante una historia totalmente novedosa, ya que no había leído nunca un retelling que fueran dos mezclas de clásicos, la verdad que en este caso, Bella no hacía falta para nada, de echo, me gustó mucho más este nuevo libro.

Hacía bastante tiempo que un libro no me enganchaba tanto como para leérmelo en un solo día y con todos los libros de Erya me pasó lo mismo, ella tiene una forma de escribir que consigue que te transportes al interior de la historia, hasta tal punto de llegar a desconectar del mundo real (al menos fue lo que me pasó a mí).

No puedo hablaros de los principales protagonistas de esta novela porque me encantaría que pudierais descubrirlos vosotros, ya que esconden grandes secretos que te harán amar este libro de principio a fin.
Por otra parte, esta historia esta llena de amor del bueno, sin ningún tipo de cliché ni ninguna parte aburrida, al contrario, es una lectura muy ágil llena de sorpresas y muchos giros de trama totalmente inesperados.

Que Erya jugara con ambos mundos me pareció totalmente novedoso, ya que los retelling suelen ser de un solo libro.. pero en este caso, la imaginación de ella pudo crear esta maravillosa novela que no dejara indiferente a nadie, no tiene nada que envidiar a las novelas de fantasía de grandes escritores, porque simplemente es genial.

No puedo dejar de recomendar ninguna historia que ella escribiera porque todas cuentas con una trama increíble, además que la pluma de Erya es totalmente ágil que juega con tu imaginación en todo momento.


En resumen, un retelling totalmente novedoso, con una trama y unos personajes perfectos, totalmente adictivo desde el primer momento que se te hará viajar a ese fantástico lugar




17 comentarios:

  1. Si ya me cuesta leer un retelling. Imagina dos mezclados. Pero es que todas las opiniones que leo son positivas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo desde que se publicó, a pesar de que no es un género que suela leer me gusta La bella y la bestia, lo mismo con el tiempo le doy una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta bastante leer retellings, pero la historia de este no me termina de convencer, a pesar de que te haya gustado tanto. Por ahora lo dejaré pasar.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya con su portada el libro enamora, no me extraña que por dentro sea igual. Me encantan los retellings de clásicos tan bonitos y especiales para mí.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nos encantan los retelling, la portada ya es preciosa, así que nos lo llevamos para leerlo. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    para mi ha sido un buen descubrimiento, me ha dejado con buen sabor de boca la manera original de jugar con los cuentos y me muero de ganas por leer lo que sigue.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama mucho la atención sobre todo porque parece muy original
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Me flipa la portada. Estoy viendo que todo el mundo está puntuando super bien este libro y mis ganas de leerlo no paran de aumentar. A ver si lo hago pronto.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ❄!
    Le tengo muchas ganas a este libro porque me encantan los retelling y más si mezclan dos de mis cuentos clásicos favoritos, así que estoy deseando hacerme con él.
    Me encanta que sea una historia que engancha tanto y que tenga tantos giros argumentales.
    Espero poder hacerme muy pronto con esta novela y disfrutarla tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este libro lo leí a principios del verano y me encantó, es una joya. Es una de mis mejores lecturas de este año sin duda, coincido en lo bien que escribe Erya. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro lo estoy leyendo y de momento me está gustando mucho, aunque lo voy leyendo poco a poco porque tengo muchas lecturas a la vez.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía pero lo apunto porque tiene buena pinta. Me alegra que lo hayas disfrutado mucho.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola linda
    Me apunto a Eyra pero ya, tengo que confesar que ya lo tenía en el unlimited pero se acabó la oferta gratuita y el libro ya no lo tengo disponible para leer. De todas formas me gustaría disfrutar de la pluma, la trama y gozar como una gran adicta a la fantasía, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leido buenos comentarios sobre este libro y lo vi en el video de una booktuber y me intereso, necesito leerlo muy pronto❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay adoro la portada y me llama muchisimo la atencion la trama. Estoy segura que este libro me va a gustar muchisimo, creo que es totalmente mi estilo por el genero que adoro. Asi que me lo apunto sin dudar jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy nueva en tu blog♡ Y con esta reseña me has convencido jajaja. Me gustan los retellings, así que me lo llevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No sé si me gustaría o no este retelling, a priori diría que puede resultarme interesante pero tengo tanto en la lista... Por otro lado, no suelo leer retellings así que no sé qué esperar jejej Un saludo.

    ResponderEliminar