sábado, 6 de junio de 2020

Mansión Inferno

Título: Mansión Inferno
Autor: Geneva
Año de publicación: 2020
Editorial: Circulo Rojo
Encuadernación: tapa blanda
Páginas: 260
Precio: 25€


Cada mujer merece una historia de amor de novela.
Cada hombre merece a una mujer pura, delicada y chispeante.
Cada mujer merece a ese hombre oscuro que en el fondo solo busca ser amado.
Abbadie Hills fue el delicado y hermoso paraíso de uno de los hombres más oscuros, e Inferno fue el más placentero infierno de una hermosa y perdida joven.
Adéntrate en esta profunda novela en la que la inocencia y el infierno…
están en constante lucha.
«Canto, escribo y sufro…, así que llámame artista»




 ¡Hola Hola Lectores! Este libro me llegó de parte de  Círculo Rojo antes de que comenzara el confinamiento y durante él he podido leer esta interesante lectura.


Lo primero que os puedo decir de este libro, es que me sorprendió muy gratamente, sinceramente al ser una novela erótica me esperaba un poco más de ese contenido, pero el que tiene es totalmente el acertado, ya que esta en su justa medida.

El protagonista de la historia me recordó mucho al de 50 sombras de grey ya que es demasiado ególatra, que solo piensa en si mismo y sobretodo en su placer.

En cuanto a  Abbadie Hills es una joven ingenua que termina 
atrayendo a Inferno, ya que tiene algo en su personalidad que le llama mucho la atención.

La verdad que este libro podría parecer bastante cliché, aunque si es cierto que está el típico de que la mujer es la que se deja dominar por el hombre, en todo lo demás me pareció bastante  sencillo y claro, ya que la autora es muy directa en todo lo que tiene que pasar en la historia.

Al principio de los capítulos, nos encontraremos con unas frases de diferentes autores que te adelantarán un poco lo que puede pasar en el capítulo, pero no son spoiler, si no como unos pequeños consejos...

En cuanto al libro si es cierto que mejoraría algunas partes, ya que la autora podría explotar un poco más la trama y hacerla mucho más interesante y profundizar en varios aspectos de los protagonistas.

El libro es cortito, ya que solo cuenta con 260 páginas y consigue que te distraigas con el durante un tiempo, ya que se lee super rápido y además tiene algunos capítulos que me resultaron bastante adictivos, es cierto que yo me lo leí en una sola tarde porque no podía parar de leerlo.


En resumen, nos encontramos ante un libro erótico que esconde un gran secreto en su interior gracias a Abbadie Hills, al protagonista femenina, que sin duda a cualquier amante del género le encantara.




17 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento por lo que nos cuentas lo vamos a dejar pasar, además tenemos bastantes lecturas pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Tamara! Me llamaba la atención la sinopsis porque a pesar del contenido erótico creo que podría disfrutarlo. Gracias por la reseña, un abrazo.💜

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La sinopsis no cuenta mucho, pero la reseña me deja claro que es erótico y que lo leíste en poquito tiempo.
    De momento lo dejaré pasar... gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues mira que me llama un poco porque dices que no excede las escenas de cama, pero... el cliclé tipo Grey.... no sé, estoy tan aburrida de eso que no sé si le doy la oportunidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    mmm no me termina de llamar la verdad, no creo que lo lea. Demasiados pendientes jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uff, no creo que este libro sea para mí. La sinopsis me echa bastante para atrás con esos tópicos tan clichés. >.<
    Me alegra que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero viendo la portada no pensaba que se tratara de una novela erótica...Por lo que has ido contado contando a lo largo de la reseña no creo que me anime con él.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Bueno para pasar un buen rato no parece mal libro.
    Yo también soy de las que piensa que la erótica más vale que falte a que se haga pesado de cantidad.
    Tomo nota.
    Gracias por lectura y opinión.
    B7s♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado, a mí la verdad es que la erótica no me va demasiado así que no me llama nada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Parece una historia para desconectar que se lee en nada. Me la voy a apuntar para tenerla en cuenta.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que aunque veo que se lee en nada, que haya partes que te dejen a medias o que creas que tiene que desarrollar un poco más me da un poquito de rabia. De momento lo dejo pasar, que además tengo unas lista de pendientes que no me termino de creer jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que aunque tiene una premisa interesante, no se si me anime mucho con esta historia. No soy de este genero y no suelo disfrutar tanto, ademas que ando hasta el techo de pendientes jajaja Asi que por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    la verdad es que no conocia este libro, pero creo que este libro no es del todo para mi, no es lo que normalemte leo
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Una trama que se puede explotar más y unos personajes que podrían mejorarse... Con tanto por leer hace que, de momento, la descarte. Además, lo que que cada hombre se merece a una mujer pura, delicada y chispeante... (extraído de la sinopsis) me echa para atrás.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Ya le tenía echado el ojo a este libro, por lo que cuentas en tu reseña debe tener muy buena pinta, me lo apunto es el tipo de lecturas que me gusta disfrutar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Gracias por la recomendación, no me llamo de mucho.

    Abrazos y nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tamara!!
    Gracias por la reseña y recomendaciónes, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar