martes, 3 de marzo de 2020

Skip

Título: Skip
Autor: Molly Mendoza
Año de publicación: 2020
Editorial: Dibbuks
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 168
Precio: 25



Cuando Bloom se arroja a otro mundo Y conoce a Gloopy, quien no pierde el optimismo a pesar de haber sido exiliadx por su comunidad, Lxs dxs jóvenes encuentran en el otrx un anhelado espíritu afín. Pero a medida que saltan de dimensión en dimensión y se encuentran con gigantes llorones, islas de cocodrilos y mundos del revés en 2D, descubrirán que su mayor desafío será enfrentarse a sus propios miedos que les esperan de vuelta a casa.






¡Hola Hola Lectores! Ya estamos a Viernes, por lo que oficialmente comienza el fin de semana que espero que os venga cargado de buenos momentos y lecturas.
En esta ocasión os traigo la reseña de un comic lleno de color y aventuras, se trata de Skip de Molly Mendoza.

Lo primero que podremos observar de este libro es la portada tan llena de color que tiene, sinceramente, fue lo primero que me llamó la atención de este libro, ya que luego con la sinopsis me terminó de conquistar por completo.

En el libro nos encontraremos una historia llena de aventuras y sobretodo amistad y dolor, ya que nuestros dos protagonistas son incomprendidos por sus amigos y familiares y que sin saberlo, son de lo más parecidos entre ellos.

Las ilustraciones me parecieron preciosas, ya que la autora consiguió plasmar en  todo momento las emociones que están viviendo los protagonistas.
Además la autora fue capaz de crear unos mundos increíbles, llenos de color y con criaturas de lo más monstruosas, nuestros protagonistas Bloom y Gloopy se divierten un montón visitandolos ya que las aventuras que viven juntos fortaleciendo su amistad desde el principio.

Sin duda es un libro que te dejará una gran enseñanza sobre la amistad y la confianza que puedes llegar a sentir por una persona que acabas de conocer, también te ayudará a aprender a valorarte a ti mismo.



En resumen, nos encontramos ante un cómic lleno de color y aventuras con unos protagonistas increíbles con unas personalidades fuertes y luchadoras.




18 comentarios:

  1. Hola, Tamara! Tiene buena pinta la historia, me apunto la recomendación porque hace mucho que no leo cómics. Disfruta de tu próxima lectura. Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocíamos este libro y por lo que cuentas es una buena historia, que además nos enseña valores. Nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que me transmitiría cosas muy interesantes pero no es un libro que tenga pensado leer ahora mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estos libros son importantes para el fortalecimiento de personalidad, me encanta, así que me lo llevo apuntado, me interesa el tema
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues para mí no lo acabo de ver, pero para regalo me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué bien pinta este libro. Creo que voy a leer más reseñas para conocer otras opiniones, a ver si me animo a darle una oportunidad. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. La portada es preciosa y el libro no tiene mala pinta. Sólo me llama la atención tanta x en la sinopsis ¿ a qué se deberá?
    Habrá que leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    La portada me encanta, es super bonita :D
    Pues me llama bastante la atención ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leo pocos cómics pero este tiene una portada que, al igual que a ti, me atrae muchísimo. Tras leer tu reseña, veo que no solo la portada merece la pena, así que tendré que seguirle la pista por si me animo con él.
    Un besín 💗

    ResponderEliminar
  10. Hola, que recomendación mas interesante, ya desde la sinopsis me ha enganchado que es un libro que merece la oportunidad, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no tiene nada de mala pinta, pero es verdad que así de primeras la sinopsis me ha dejado un poco como con ansiedad por la disociación del mundo que hay (ya para empezar que es en 2D). Creo que puede ser un cómic muy interesante. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué portada tan llamativa. Sin embargo, no soy de leer cómics así que aunque veo que tiene una puntuación muy buena, lo dejo pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que no soy mucho de cómics. De vez en cuando si me gusta leer manga pero nada más. Me alegra que te haya gustado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya con la portada a todo color me deja intrigada. Creo que el mensaje que tiene es precioso y muy útil hoy en día para aprender a querernos.
    Muchas gracias por la recomendación
    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No lo conocía y me alegra que lo hayas disfrutado, la historia no pinta nada mal. Yo no soy mucho de leer comics la verdad, así que lo dejo pasar. Tengo que decir que me descoloca un poco las "x" de la sinopsis, lo veo un poco extraño.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay no conocia de nada este comuic pero la verdad es que me llama muchisimo la atencion. Creo que es muy interesante ademas lo que nos cuentas, asi que sin duda me lo llevo apuntado al titulo. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola! La portada me parece una pasada, seguro que por dentro es precioso, no suelo leer cómics pero este parece una buena opción para empezar a hacerlo. Me alegra que te haya gustado tanto, pinta súper bien la historia. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Tamara!!
    Muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar