jueves, 19 de marzo de 2020

El hijo infinito


Título: El hijo infinito
Autor: Adam Silvera
Año de publicación: 2019
Editorial: Puck
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 320
Precio: 14€ 

El hijo del infinito es una aventura vertiginosa de dos hermanos atrapados en una guerra mágicas que parece no tener final.Los hermanos Emil y Brighton crecen en Nueva York y tienen como ídolos a los Paseadores de Hechizos, un grupo de justicieros comprometidos a librar el mundo de fantasmas. Mientras los Paseadores de Hechizos y otros seres celestiales nacen con poderes, los espectros los arrebatan, roban violentamente la esencia de criaturas mágicas en peligro de extinción. Brighton desea haber tenido algún poder para unirse a la lucha. Emil solo quiere que la pelea termine. El ciclo de violencia ha causado estragos, haciendo más difícil que cualquiera con algún poder pueda vivir libremente y en paz. En este clima de miedo, una pandilla de espectros se vuelve más audaz día tras día.Entonces, en una pelea después de una protesta, Emil demuestra tener un poder propio, uno que lo sitúa en el corazón mismo del conflicto y lo convierte en el heroico Paseador de Hechizos que Brighton siempre quiso ser. El amor y la lealtad se pondrán a prueba y nadie saldrá ileso de la batalla.




¡Hola Hola Lectores! Con el tema de que mucha gente tiene que estar en cuarentena están aprovechando para leer muchos libros, yo en mi caso, tengo que seguir trabajando en mi empresa habitual, por lo que aprovecho para leer por las noches y los fines de semana, pero aun así este finde aprovechando la cuarentena, he leído varios libros a cada cuál mejor, a lo largo de esta semana y la que viene os iré publicando las reseñas.


Esta historia sucederá en Nueva York junto a los hermanos Emil y Brighton, ellos siempre han querido tener poderes por eso están ansiosos de que llegue su cumpleaños número 18, ya que es cuando se desarrollan estos poderes.

Con la sinopsis que tiene ya podemos observar que es un libro en el que nos vamos a encontrar con muchas aventuras llenas de poderes y sobretodo seres celestiales.

A lo largo de esta historia descubriremos  como Emil consiguió los poderes y el porqué justamente tiene ese poder, sinceramente, me pareció un giro de trama totalmente increíble, ya que este aspecto no me lo esperaba para nada y me sorprendió muy gratamente.

En cuanto a los personajes secundarios la verdad que no se les dio mucha importancia, más bien pasaron algo desapercibidos en la historia, me hubiera gustado que a algunos de ellos se les diera cierta importancia ya que a mí me gustaron mucho.

Una de las cosas que más me llamó la atención de la novela fue la relación de los hermanos, ya que están muy unidos, en ningún momento se dejan de lado, simplemente se apoyan a pesar de la distancia.

Sin duda, para ser una primera parte no es muy introductoria y os encantará ya que trata muchos temas de actualidad como las redes sociales y lo importante que son para los jóvenes.

Es la primera vez que leía un libro de este autor y pese a mi opinión un poco negativa de los personajes secundarios, lo demás me encantó, ya que la pluma que tiene el autor me pareció increíble y sin duda volveré a leer sus libros.


En resumen, nos encontramos ante una historia donde se nos enseñará el valor de tener a tu lado a tu hermano, una lectura que os resultará muy amena y sobretodo con muchas aventuras mágicas.








19 comentarios:

  1. Creo que va a ser demasiado fantástico para mi, de momento, ya que me estoy iniciando en el género.
    Pero más adelante, siendo de puck, un sello que me encanta, puede ser una buena lectura para mi cuando me haga más con el género.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo estoy viendo mucho últimamente y al no ser mi estilo no creo que lo lea.
    Disfruta de tu siguiente lectura.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me gustan mucho las novelas de fantasía que se ambientan en la actualidad —no sé por qué—, y si encima tiene segunda parte... nop, lo dejaré pasar. Me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos encantan los libros de este género, nos lo apuntamos porque es de nuestras lecturas, nos encantan los libros de Puck. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Admito que como historia no me llamaba la atención, de hecho aunque es bonita la portada no me tiraba para sentir necesidad de esta obra, sin embargo, y como cuentas, me parece que esta belleza tiene que ser mía
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que prefiero los libros más realistas del autor. Esos me encantan, pero este me decepcionó bastante, siento que no le pega el género, o al menos a mí no me convenció, le encontré varios fallos al libro ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me atrae mucho la portada, aunque eso no va a ser definitivo. Esta lectura hace unos años me habría gustado seguro, ahora prefiero otros géneros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este libro no lo quiero leer. No me llama nada la atención si te digo la verdad así que lo dejo pasar por esta vez. Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Este es un libro que nunca me ha llamado la atención :( Igual me podría gustar, pero de momento no creo que me anime.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara.
    No conocía este libro, por lo que cuentas este libro definitivamente no es para mi, tiene demasiado fantasía y la fantasía no es mi fuerte,
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero no me atrae nada. No es un libro que podría encajar en lo que yo suelo leer así que esta vez lo dejaré pasar. Me madera que te haya gustado quitando los secundarios.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No me veo yo ahora metiéndome en una nueva saga. Además, con la parte de la contemporaneidad, que es la que más me llama la atención, me llevé ya un pequeño escarmiento con Brujas y Nigromantes, así que no sé si me atrevería con él. Me alegro de que te haya gustado la parte de la relación entre hermanos, cuando se desarrolla bien en las novelas quedan fantásticas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    he leído muy buenas opiniones de este libro y la verdad es que no me importaría darle la oportunidad si no perteneciese a una saga.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este libro al principio no me llamaba mucho la atencion para ser sincera, pero con el tiempo y leyendo varias reseñas la verdad es que he ido adentrandome un poquito mas y queriendo darle una oportunidad. Asi que tal vez me anime a leerlo en un futuro proximo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! A mí no me gustó demasiado, tenía muy altas las expectativas porque el autor me gusta mucho pero me parece que yo me quedo con sus historias contemporáneas o con su realismo mágico XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Hola Tamara
    Se ve una lectura emocionante de aventuras y fantasía, justo lo que me encanta y a pesar de ser juvenil, me gozar de la pluma, incluso con la pequeña pega de los secundarios. Creo que lo mismo me lo cojo en Kindle y a disfrutar, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no me llama demasiado la atención y al tratarse de una saga... me frena. Me alegro de que a ti te haya gustado y de que no sea introductorio a pesar de ser una primera entrega, que comience con ritmo siempre se agradece, jejeje. Espero que el resto de libros que están por llegar de esta serie sigan cumpliendo tus expectativas.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo muchas ganas de leer al autor, pero en contemporánea. En fantasía no me llama nada y no creo que me gustase, a pesar de la acción y que se lea rápido. Me gusta el tema de las redes sociales, pero me temo que dentro de una novela de fantasía me chirriaría, y sentiría que el mundo creado está desaprovechado. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Tamara!!
    Solo he leido un libro del autor, está muy interesante. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar