miércoles, 12 de febrero de 2020

Nosotros en la luna

Título: Nosotros en la luna
Autor: Alice Kellen
Año de publicación: 2020
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 480
Precio: 17.90

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.




¡Hola Hola Lectores! Ya estamos a miércoles, mitad de la semana y para haceros estos días que quedan para el finde más llevadero, os traigo una reseña de un libro que seguramente tendréis muchas ganas de leer, de momento, os voy a adelantar, que me he leído el libro en solo dos días...


Leer a Alice Kellen es una maravilla, ya que desde que la descubrí gracias a la bilogia de todo lo que nunca fuimos, estaba deseando leer más libros de ella y cuando supe de esta novedad no dudé un momento en hacerme con el libro para poder volver a enamorarme de su manera de escribir.

Lo primero de lo que os quiero hablar es de la sobrecubierta, que a mi parecer es sencillamente preciosa, los detalles de las estrellas y las constelaciones vienen con un tono plateado precioso, aunque en esta foto no se aprecia muy bien...

En este libro nos encontraremos una bonita historia que comienza en París, teniendo como protagonistas a Ginger y a Rhys, pero cuando tienen que volver al mundo real, empiezan a hablar por emails todos los días.. así es como comienza este increíble libro...

Me gustaría hablaros un poco por encima de la personalidad de los protagonistas, ya que son polos opuestos desde mi punto de vista:

Ginger, una joven que atraviesa una difícil ruptura sentimental, sueña con tener el futuro perfecto y quiere tenerlo todo controlado, a medida que avanzamos en la historia, vemos como su evolución personal va cambiar, desde mi punto de vista, para algo mucho mejor.
La faceta que más me gustó de ella fue el toque infantil que Alice de dio a este personaje, pero que a su vez cuando llegan los momentos difíciles sabe sacar la personalidad madura.

Rhys, el típico chico joven al que le encanta viajar y no puede estar viviendo mucho tiempo en el mismo sitio, trabaja como Dj y vive su vida como si fuera el último día siempre, tiene una personalidad arrolladora y tranquila a la vez.
En algunos momentos llegué a odiarlo con toda mi alma por la manera en la que trataba a Ginger. Pero igualmente, se hace de querer.

Como sabéis no soy muy amante del género romántico, pero Alice siempre es la excepción ya que logro conectar con sus historias desde el principio, esta en concreto me llego al corazón por las cosas que viven nuestros protagonistas, pero sobretodo por lo que ocurre a Rhys con su familia mientras habla con Ginger, ya que es un tema que me toca muy personalmente y es tan duro, que con cada palabra que leía de esos capítulos de Rhys, no podía dejar de llorar en ningún momento...

Me ha encantado el detalle de que una novela tan conocida mundialmente como El Principito estuviera tan presente en esta historia y que fuera tan especial para Ginger y Rhys.

La pluma de Alice me tiene enamorada, cada vez que leo un libro suyo tardo como mucho dos días de lo enganchada que estoy de sus historias de amor, la verdad que se está convirtiendo en una de mis escritoras favorita.


En resumen, es una historia de amor llena de sentimientos y amistad que se puede leer en una sola tarde de lo adictivos que son los personajes y las tramas que encierra este libro.








31 comentarios:

  1. ¡Hola! Alice es especial y todos sus libros lo son, este aún no lo hemos leído pero estamos deseando conocer la historia de Ginger y Rhys. Nos lo llevamos apuntado porque Alice se ha convertido en una de nuestras autoras favoritas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ains...Me encanta esta autora y este libro estoy deseando poder leerlo. La historia tiene muy buena pinta y estoy segura de que lo voy a disfrutar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Seguramente lo lea más pronto de lo que espero, porque de esta autora leí "El día que dejó de nevar en Alaska" y me fascinó. En su momento no para repetir, pero ya habiendo pasado un tiempo prudencial y habiendo probado otras plumas ya es hora de que la lea de nuevo y por qué no con este libro.
    B7s

    ResponderEliminar

  4. ¡Hola! =)
    Dudo mucho que lo lea, pero me alegra que te haya encantado :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído varias reseñas coincidentes en que no es el mejor libro de la autora pero me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A este paso Alice Kellen será mi eterna pendiente. Y es que, aunque no me prodigo mucho en la romántica, veo que sus historias pueden gustarme por todo lo que dices y leo en las reseñas sobre sus obras. En fin, espero algún día leer algo suyo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso por encima porque lo tengo pendiente, me encanta la autora
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Paso de puntillas por aquí, Alice es de mis autoras fetiche y sospecho que este libro me va a encantar, ya lo tengo comprado así que espero leerlo en breve y ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo he leído un par de libros de esta autora, pero ambos me han enamorado por completo, así que espero poder leer este pronto, porque pinta precioso :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que ganas tengo de leer este libro de Alice Kellen! Pero todavía tengo que terminar Todo lo que somos juntos:)
    Gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! La verdad es que yo tampoco soy muy fan del género romántico pero los libros de esta autora siempre me han llamado la atención tanto por sus sinopsis como por las opiniones de estos. Algún día me haré con uno de ellos (espero). Me alegra que lo hayas disfrutado, espero que sigas leyendo a la autora 💙

    ResponderEliminar
  12. Hola Tamara!!
    Se lee una bonita historia, gracias por la recomendación. Te recomiendo A wish for us de Tillie Cole se que ya está en español.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. No veo más que reseñas positivas de este libro y a todos os emociona así que quiero leerlo cuanto antes, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He leído muchas reseñas de él y al principio no me veía leyendo el libro. Sin embargo,a hora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta semana me he comprado este libro porque nunca he leído a la autora pero todo el mundo me la recomienda así que paso muy deprisa por aquí. Un beso😘

    ResponderEliminar
  16. Hola! He leído la reseña muy por encima porque me muero por leer este libro y no quiero saber nada de él hasta que pueda comprarlo. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  17. No paro de ver reseñas tan positivas de este libro y me da tanto coraje que en mi pais no esten disponibles ni este ni los anteriores, ojala que de alguna manera encuentre conseguir comprarlos aunque el envio es demasiado caro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues creo que soy de las pocas personas en este mundo que aún no ha leído a Alice, ¿te lo puedes creer? Pero sé que eso cambiará este año, porque va a caer sí o sí alguno de sus libros.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Tamara.
    A este libro le tengo muchas ganas, en cuanto pueda me haré con el y lo leeré.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Maravilloso que esta historia te haya conquistado por completo, que te trasmitiera un sin fin de emociones, los personajes te gustaron y el estilo de la autora te sigue dejando muy buenas sensaciones.
    Al igual que tu, no me inclino con frecuencia por historias románticas pero Alice Kellen también es una de mis excepciones, con todas las obras que he leído me he conmovido y cada uno de sus personajes se ha ganado un lugar en mi corazón.
    Sin dudas leeré este libro. Me parece fantástico que El Principito tenga importancia para estos personajes porque es de mis historias favoritas y pienso que todo mezclado, dará escenas que me podrán los sentimientos a flor de piel.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Alice Kellen es mi escritora romántica favorita así que... ¿¡qué te voy a contar!?, pues que estoy deseando leerlo. Seguro que lo disfruto tanto como tú, nunca me decepciona, tiene una sensibilidad especial.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabé el libro hace un par de días y me gustó mucho. Me sorprendió que casi todo el libro esté escrito por mail pero no me ha supuesto un problema. Alice escribe genial.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Me gustó muchísimo, es una historia que me ha llegado directamente al corazón^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Es mi actual lectura pero no está siendo todo lo que esperaba. Me gusta mucho la pluma de Alice, así que empecé este libro con muchas expectativas. Pero ya se sabe lo que dicen, que las expectativas son malas. La historia en sí me parece bonita, pero no me está convenciendo nada la forma de desarrollar la relación de Rhys y Ginger. Con este libro son bastante "unpopular opinion".

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Alice es una de mis autoras favoritas y este libro lo tengo que leer sí o sí. Toda novela que publique, la leeré sin duda. Estoy leyendo buenísimas opiniones y tengo el hype por las nubes. Me encanta que tenga esos pequeños detalles como El principito dentro de la propia novela.
    Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Tamara! Tengo muchas ganas de volver a leer a Alice y esta en concreto me atrae mucho para continuar con ella :) Solol he leído una de sus bilogías y quedé encantado con su forma de expresar los sentimientos así que espero no tardar en repetir <3
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me aleegra que te haya gustado taanto la lectura! La verdad es que no soy nada del estilo, pero me llama muchisimo la atencion, creo que podria llegar a gustarme si le doy una oportunidad asi que sin duda me lo llevo apuntado a ver que tal! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues aunque he visto este libro de la autora, no me he animado con él porque iba a empezar con ella ya mismo con Todo lo que nunca fuimos. Hasta ahora muy buena experiencia, así que me imagino que este continuará con su buen estilo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  29. Hola Tamara
    También es mi autora favorita por lo que no tardaré mucho en leerla, es la primera opinión que leo y es una gozada ver lo que has disfrutado. Siempre me emociona la pluma de Alice, así que espero poder gozar pronto de esta maravillosa trama, siempre es un placer leerla y a ti también, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, neni!
    Lo siento pero no pienso leer una palabra, cuando leo a Alice me gusta ir a ciegas, no necesito ni leer la sinopsis porque su pluma me encanta y se que disfrutaré, en este caso no se nada de la historia, estoy intentado evitar todo lo que me pueda decir de que trata el libro porque quiero leerlo a ciegas, como sabes tengo el libro esperando ser leído y espero hacerlo pronto para que lo podamos comentar que se que lo estás deseando, espero ponerme esta semana con el o mas tardar la siguiente ♥

    ResponderEliminar
  31. Holaa, me encanta esta autora así que estoy deseando leerlo <3

    ResponderEliminar