viernes, 1 de noviembre de 2019

P53

Título: P53
Autor: Miguel Ángel Lopezosa
Año de publicación: 2019
Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 370
Precio: 15.60€ 

El doctor Nicolás Dalmau, un reputado inmunólogo que forma parte del equipo médico de investigación que estudia el efecto de la molécula p53 como tratamiento contra el cáncer, se ve envuelto en una endemoniada trama de conjuras, conspiraciones y asesinatos que convertirá su monótona vida en un infierno que le obligará a sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir.

En su huida, arrastrará a su novia Vángelis, a su amigo y colega Albert y a Raquel, una talentosa hacker, a una trepidante aventura en la que todos son sospechosos y nadie estará a salvo de caer bajo los largos tentáculos de la organización criminal que les persigue. Solo les queda una salida: desenmascarar las intrigas de una sociedad secreta que intenta mantener oculta una información que puede tirar por tierra sus aspiraciones en la pugna por el poder mundial.

Miquel Àngel Lopezosa nos sorprende con un THRILLER PSICOLÓGICO DE SUSPENSE, ambientado en la BARCELONA actual, con el que pretende mostrarnos la cara más oscura de una sociedad embebida por la depravación, la corrupción y el fanatismo. Sedes secretas, persecuciones y un gran misterio por resolver son los ingredientes de esta apasionante novela, repleta de sorprendentes giros y que culminará con un INESPERADO FINAL.
¿Está realmente el destino de nuestra salud en las mejores manos?




Antes de comenzar esta reseña, quería agradecerle al autor el envío del ejemplar para su reseña y sobretodo la confianza depositada en mí para hacerlo.


Con solo leer la sinopsis de este libro, sentí que ya iba a gustarme y la verdad que no estaba equivocada para nada, ya que me resultó un libro de lo más adictivo, aunque si es cierto que tardé en leerlo más de lo que esperaba por unos problemas personales.

La narración es en primera persona, contada por el doctor Nicolás Damau que es el protagonista principal de esta historia.
La verdad que la lectura me resultó amena, aunque al principio si que fue un poco mas lenta, pero la verdad que no me resulto para nada aburrida o introductoria...
Pero en cuanto avanzamos con la lectura, nos damos cuenta de que el autor es capaz de mantenerte en vilo en todo momento para saber que ocurre.

En cuanto a los personajes, tienen una personalidad muy bien construida, ya que son totalmente creíbles, incluso los malos que a veces suelen ser un poco "fantasmas" en algunos otros libros, aquí no lo son para nada, al contrario.

También me encantó la ambientación que el autor creó de Barcelona, por que totalmente llegue a sentir que la estaba recorriendo con el doctor.

Conocí a este autor gracias a este libro y la verdad que puedo decir que me sorprendió muy gratamente su manera de escribir y sobretodo como consiguió engancharme a esta lectura en un momento muy difícil para mí...

Sin duda es un libro para los amantes de este género, pero sobretodo para los que quieran empezar a leerlo, ya que si lo leen, conseguirán engancharse por completo a este género...

No quiero dar muchos detalles de este libro para que cuando podáis leerlo os sorprenda tan gratamente como lo consiguió conmigo.




En resumen, se trata de un thriller con una trama adictiva y con una ambientación que conseguirá que te tele-transportes hasta esa Barcelona...





19 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por la reseña
    No soy mucho del género y ahora no tengo mucho tiempo
    Pero si decido ponerme con él tendré en cuenta tu recomendación
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Tiene una pinta estupenda, me encantan este tipo de libros :D
    Me lo llevo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues por lo que cuentas es un buen libro, sobre todo si te ha sacado de un mal momento es buena señal. Nos lo llevamos apuntado para leer próximamente. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues me ha encanto que has opinado de este libro y me lo apunto, siempre cuando estoy muy saturada de leer tanto otros géneros suelo dar oportunidad a historias como estas.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro tiene todas las pintas de qué me va a gustar, así que tomo nota.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Corazón, este me llama la atención, creo que es de esos que te hacen pasar un rato y comiendote las uñas, a ver si me quito pendientes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece que puede estar bien pero ahora mismo prefiero leer otras cositas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero por lo que cuentas tiene que está bien. Me gusta que esté ambientado en Barcelona.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que a mi este tipo de libros me gustan mucho, los thrillers me parecen emocionantes y la trama de este libro creo que me gusta. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Tamara!!
    Lo tengo apuntado y sigo al autor en redes ,me llama la atención un montón ,aunque tengo que admitir que la ambientación no es una de mis favoritas, Barcelona no me tienta nada ,pero le haré un hueco en cuanto pueda, magnífica valoración bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    El libro pinta genial, un thriller psicólogo, ambientado en la Barcelona actual, con unos personajes bien construidos, alguno más "fantasma" que otro, narrado en primera persona por el protagonista, y sobre todo que el autor ha sido capaz de mantener en vilo durante su lectura.
    Ya lo tenía pendiente, pues ahora más si cabe.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Leí muy buenas opiniones de este libro cuando salió y reconozco que le eché el ojo para leerlo. Ahora mismo tengo varios pendientes que quitarme antes de comenzar con uno que no entra en mis planes, pero lo tendré en cuenta. Me gusta lo que nos cuentas del autor y que haya creado tan bien a los personajes.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no lo conocía y creo que puede ser una lectura interesante. Me llama la atención la urdimbre de thriller que tiene, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que la sinopsis tiene una pinta estupenda y creo que puede ser un libro bastante interesante. No suelo leer mucho este género, de hecho creo que leído apenas dos o tres, así que me lo apunto.
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegra que te haya gustado, yo tengo encasa otro libro del autor, que forma parte de una trilogía y la verdad es que lo tengo bastante aparcado porque lo cogí en mal momento. A ver si me animo a continuarlo, que no estaba nada mal. En cuanto a este, la verdad es que la sinopsis pinta muy bien. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda este libro, no lo había visto hasta ahora pero me lo llevo apuntado. Me encantan este tipo de historias, y además son muy fan de tramas con conspiraciones!

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado con esta historia, fue una lectura adictiva y el estilo de la autor te dejó muy buenas sensaciones.
    La trama me llama la atención y quedé con bastante curiosidad, considero que puede ser una lectura interesante y por eso ya anoté el título; espero en un futuro tener la oportunidad de embarcarme con este libro.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encaanta el genero y esta parece ser una lectura que no puedo llegar a perderme por nada por lo que comentas jajaja Me alegra que hayas podido disfrutar esta historia, ya mismo me la apunto y espero pronto poder disfrutar la lectura como tu :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola Tamara!!
    Gracias por la recomendación, está muy intrigante el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar