domingo, 9 de diciembre de 2018

Un día más de vida.

Título: Un día mas de vida
Autor: Amanda Alves
Año de publicación: 2018
Editorial: Ayaxia ediciones
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 154
Precio: 9€

Lena cruza sin mirar.
James va distraído.
Jon actúa sin pensar.
Si pudiera volver atrás... ¿Qué cambiarías?







Lo primero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña.
La verdad que tuve la suerte de ser la lectora 0 de esta novela y puedo decir que me enamoró completamente incluso antes de su publicación, ahora después de ver la portada que hicieron para este libro ya terminé de enamorarme por completo.

La historia nos va contando la vida de nuestros tres protagonistas, como sus caminos deciden cruzarse en un momento puntual de su vida y sobretodo nos permite conocer un poco más a fondo sus miedos e inquietudes.

Hablemos un poco de nuestros protagonistas:

Lena, se podría decir que se trata de la protagonista principal de la historia, es la única de la que sabremos su infancia y el porqué decide actuar de esa manera en su adolescencia.

Jon, un adolescente con un corazón enorme y una personalidad que te enamora desde el principio de la novela, sin duda se trata de mi personaje favorito por todo lo que le ocurre y como consigue hacer que todo el mundo se sienta bien consigo mismo.

James, conoceremos parte de su historia, pero la crucial para saber porque los acontecimientos se desarrollan de esa manera, tiene un toque triste que hará que se nos encoja el corazón conociendo su vida.

Sin duda se trata de un libro que te llega al corazón, la escritora tiene una pluma magnífica, capaz de hacer que el corazón se te encoja leyendo cada una de sus palabras.

La historia cuenta con una trama que es capaz de engancharte desde el primer capítulo, unos personajes muy fuertes con mucha personalidad y totalmente diferenciados unos de otros.

Y el final.. que puedo decir de él, simplemente maravilloso, se me escaparon algunas lagrimas de felicidad, ya que después de leer todo el libro, tiene un giro totalmente inesperado en las ultimas páginas del libro.

¿Que si recomiendo esta lectura?  Totalmente, ya que nos encontramos con una lectura corta, bien estructurada, con unos giros de guión impredecibles, resumiendo, se trata de un libro que te llega directamente al corazón.






12 comentarios:

  1. No lo conocía, se ve muy bien. Gracias por la reseña y besos 😄

    ResponderEliminar
  2. Con la sinopsis y con tu recomendación ya tengo claro que será un libro que leeré.
    Tiene muy muy buena pinta.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  4. Por lo que cuentas, creo que merece la pena leerlo!! Ademas, la ilustracion de la portada es preciosa!😍

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Lo primero que me ha convencido de esta novela ha sido su portada, es preciosa la verdad, y tu reseña no ha hecho más que darme más ganas de leerlo, sin duda lo añado a mi lista de próximas lecturas
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  6. Ya desde el título estoy intrigada, la sinopsis agregó suspenso y tu reseña me terminaron de dar ganas de leerlo! ♥ Ojalá pueda hacerlo pronto!
    Un cariño desde Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!!
    Este libro esta muy interesante y la portada muy hermosa.
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis no dice gran cosa, pero la portada es preciosa y tu reseña ha hecho que quiera darle una oportunidad. No sé cuándo podré leerlo, porque la lista no para de crecer, pero ya le buscaré un sitio.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  9. No sabía de él pero me gustó la portada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Paso sin leer demasiado! Porque me lo compré en digital y aún no lo he leído. Estoy viendo muy buenas opiniones de él así que espero que a mi también me guste.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA el diseño de tu blog, el libro se ve súper bien, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar