miércoles, 19 de diciembre de 2018

Déjame contar las pecas de tu cara

Título: Dejame contar las pecas de tu cara
Autor: Fran Cazorla
Año de publicación: 2018
Editorial: Sol de Sol
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 198
Precio: 12€


San Servolo aún esconde muchos secretos, tantos como la vida del nuevo profesor de Literatura, Mike. Dejando atrás una vida llena de dificultades que lo hacen dudar a cada paso, ahora, por fin, tiene ante él ese cambio de rumbo que tanto deseaba. En la isla, su destino se cruzará con el de Luly, una alumna cuyos orígenes ni siquiera ella misma conoce, que conseguirá arrastrarlo para resolver el misterio oculto en el antiguo manicomio.





Lo primero, agradecer a la cuenta de Instagram @minnyxulita el realizar el sorteo del que tuve el placer de ser la ganadora, ya que gracias a él descubrí este maravilloso libro.

Lo primero que observamos es la portada, que tiene la imagen de una chica con muchas pecas, que hace muy buena referencia al título de la novela.

La historia cuenta con dos personajes principales, Mike y Luly, por lo que la historia esta contada desde dos perspectivas diferentes, vamos a describir un poco los personajes para conocerlos más a fondo.

Mike, es un joven maestro que comienza con su primer trabajo, por lo que es entusiasta, divertido y muy entregado en su trabajo.
Nos encontraremos con su historia, una historia que viene desde que él era un niño y que tiene mucho que ver con la universidad en la que empieza a trabajar.

Luly, una joven estudiante, enamoradiza y con una personalidad fuerte y decidida, durante la lectura descubriremos mucho sobre su familia que nos hará adentrarnos mucho más en la historia.

Esta novela cuenta con un gran romance, pero no e el típico en el que se enamoran rápido ni nada, si no que va poco a poco surgiendo entre ellos, cosa que me gustó mucho, ya que es algo más natural que le da mucho juego a la historia.

Por lo demás cuenta con una trama muy interesante, que nos cuenta la historia de la universidad y antiguo manicomio, podemos decir que también se trata de una historia de "fantasmas" aunque no aparecen claramente, si se da cierta importancia a la antigua historia del manicomio.

Lo que más me gusto de esta historia fue como la cuenta el autor, de una manera que te engancha desde el primer momento, tiene detalles pero sin llegar a agobiarte con ellos y además me encantó el final, tan "fantasmagórico" y romántico... pero os dejo que lo descubráis vosotros mismos...

Por mi parte, no puedo más que recomendaros esta novela, ya que su trama, sus personajes y la pluma del autor, merecen que este en nuestras librerías.







6 comentarios:

  1. ¡Hola! Como te comenté, no conocía esta novela pero me llama la atención, por la portada nunca diría que tiene tema paranormal de por medio jajaja y los romances a fuego lento me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues te iba a decir que no terminaba de llamarme hasta que he leído lo del final fantasmagórico y me ha picado la curiosidad jajajaja ¡Ahora me dejas con la intriga! Quizá le de una oportunidad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Me alegra que te haya gustado. Espero que sigas descubriendo sus otras historias.
    Gracias por darle la oportunidad. Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!!
    Gracias por la reseña y recomendación. Lo compro se ve muy divertido de leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este es un libro que he visto muy recientemente por nuestro grupo de bloggers lectores. Yo conozco al autor de q es el novio de una de las componentes, pero nunca lo he leído. Ni siquiera sabía de que iba, aunque siempre me llamó la portada. Por lo que cuentas, es un romance que no encierra un instalove, y eso siempre es de agradecer porque no lo soporto. Quizas me anime más adelante, por ahora tengo algunos pendientes que quiero sacarme de encima.

    Un beso.
    Julietta

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía está historia pero me alegro que te haya gustado, tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar