martes, 25 de diciembre de 2018

Mystical 3; El reflejo oscuro.

Título: Mystical 3, el reflejo oscuro
Autor: Marta álvarez & Laia Lopez
Año de publicación: 2018
Editorial: La Galera young
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 288
Precio: 16€


La Puerta e ha abierto y solo las Mystical pueden proteger al mundo del Caos.
Ser Mystical es el peor trabajo del mundo. Estás constantemente salvando la Tierra sin que nadie te lo agradezca, ¡y ni siquiera tienes vacaciones!
Mientras todos disfrutan del verano, Hana, Luna, Iris, Nora y Erin entrenan más que nunca: después de lo que descubrieron en el baile de fin de curso, sienten que el tiempo corre en su contra. Se enfrentan a su enemigo más peligroso hasta la fecha, ¡y no saben ni qué aspecto tiene! Lo único de lo que están seguras es de que posee unos poderes temibles.
Y, ¿qué bicho le ha picado a la gente de la ciudad? Algunos se comportan de un modo muy extraño Pero no tiene nada que ver con los aberrantes, ¿verdad?
Adéntrate en la tercera entrega del mundo Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.





Antes de comenzar a leer esta reseña, os aviso de que es una tercera parte, por lo que puede contener SPOILER de las dos primeras.
Si aún no las habéis leído absteneros de leer esta reseña.

Nos encontramos ante la tercera entrega de la saga de fantasía de las Mystical, un grupo de chicas con unas gemas incrustadas en su piel que les permite ser las guardianas de la tierra de los monstruos, que en este caso se llaman "aberrantes".

Con el paso de los libros vamos conociendo un poco más la personalidad de nuestras cinco protagonistas, cosa que me encanta, porque un personaje sin una personalidad bien definida acaba siendo aburrido y no aporta mucha acción a la historia.

En este libro nos encontraremos con unas chicas fuertes, capaces de controlar sus poderes más, se enfrentarán a un "gran aberrante" y sabremos hasta donde llegará su fuerza y lo que son capaces de hacer todas juntas.

De los tres, este es mi libro favorito, ya que tiene algo más de acción y magia que los dos primeros y las mystical consiguen despertar esa imaginación, sobretodo en lo que se refiere a sus trajes de guardianas.

Todos los libros cuentan con unas ilustraciones muy bonitas que nos irán acompañando en toda nuestra aventura, aunque ya solo viendo la portada podemos observar que las ilustraciones son muy bonitas.

Respecto a la trama, es adictiva, te enganchar desde el primer momento y consigue mantenerte así hasta el final, el ritmo de la lectura no decae en ningún momento, por lo que se vuelve amena e incluso se me llego a hacer corta después de haberla terminado.

Resumiendo un poco toda la reseña, me encantó, tiene ese toque de fantasía que hace que te evadas del mundo real, que imagines como son los "aberrantes" y los trajes de las guardianas.

Lo recomendaría especialmente a los amantes de la fantasía, para cualquier edad, ya que este género no depende de la edad, si no de la imaginación que puede tener la persona que lo esta leyendo.





8 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la fantasía y la magia pero estos libros no terminan de llamarme, no sé, igual es por la portada que me parece muy infantil. Igual luego la historia no lo es tanto, pero no me animo.
    Me alegro de que cada vez te vayan gustando más.
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando poder regalarle algo asi a mi sobrina, para mi los veo muy infantiles, aunque igual no lo son tanto, no se! Tal vez es solo una impresion!

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me llaman mucho la atención, me encantan las portadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya , parece que te ha gustado mucho!!! Me alegra saberlo :) A mi personalmente este tipo de libros no me gustan, no termino de disfrutarlos, pero si la autora publica otro tipo de ejemplar, quizás le de una oportunidad, por ahora a los pendientes jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sigo a la autora desde hace bastante en youtube (aunque hace tiempo que no veo videos suyos), así que obviamente conocía de la existencia de estos libros, pero no terminan de convencerme para darles una oportunidad.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ser una pasada esta trilogía. Sobre todo porque viendo la temática y viendo que va con sus ilustraciones. A mi esos libros siempre me incitan a irme por otros géneros más juveniles, que después de lecturas densas vienen genial.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te haya gustado tanto el libro. Me gustaría ponerme con esta saga, están sacando muy rápido los libros y no me da tiempo a estar al día JAJAJAJA

    ResponderEliminar