miércoles, 17 de octubre de 2018

Everless

Título: Everless
Autor: Sara Holland
Año de publicación: 2018
Editorial: Puck ED
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352
Precio: 15€


El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.





Se trata del primer libro de una bilogía publicada hace tiempo en inglés, la verdad que se agradece que Puck.ed la publicara también en español, por que debe de ser un poco lioso en inglés con tantos nombres.

Nada más ver la portada de este libro, supe que tenía que hacerme con él, por que como podéis observar, es una maravilla de portada, se trata de un reloj de arena con el castillo dentro, la verdad que solo con verla hace que tu imaginación empiece a volar pensando como será la historia..

Los personajes tienen unas personalidades muy bien creadas y diferenciadas unos de otros, por lo que no habrá ninguna confusión a la hora de hablar sobre ellos.
A continuación hablaremos un poco sobre los personajes principales:

• Jules se trata de una joven pobre que os ganará el corazón desde el primer momento, es un personaje fuerte y valiente, capaz de darlo todos por los demás, aunque suponga meterse en algún problema.

• Roan es uno de los hermanos Gerling, es todo bondad y amabilidad hacia los demás.

• Liam es el otro hermano Gerling, es mucho más frío que su hermano, pero aún así a medida que avance la historia, irá ganando sitio en vuestros corazones, también conoceremos el porque tiene esa actitud siempre.

Aunque nos parezca un libro totalmente predecible al ser de género fantástico y juvenil, no lo es para nada, tiene una trama que consigue engancharte desde el primer momento.

La historia se desarrolla en un mundo lleno de magia y sobretodo crueldad, porque veremos como la "gente pobre" sufre para poder llegar a vivir más años. Me encanta que la autora nos muestre lo importante que son esas clases sociales.

Resumiendo, se trata de un libro que superó con creces todas mis expectativas, sus giros de trama son totalmente inesperados y sus personajes consiguieron engancharme desde el primer momento...









15 comentarios:

  1. ¡Buenas! he odio mucho hablar de este libro y siempre bien así que espero poder leerlo en breve.
    Me ha encantado la reseña.
    Un beso 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes la lectura y muchas gracias por pasarte cielo.
      ¡Besos!💙

      Eliminar
  2. Seguro que tiene una trama preciosa, pero es que a mi el género de fantasía de momento se me sigue atragantando. Entonces casi que prefiero cuando me lance coger un libro que sea autoconclusivo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que la fantasía es mi género favorito, aunque también voy leyendo otros géneros diferentes poco a poco, pero lo que predomina en mi biblioteca es este género.
      ¡Besos!💛

      Eliminar
  3. Hola Tamara!!
    Lo tengo pendiente desde hace un tiempo, espero estar en el mood para leerlo y disfrutarlo. Gracias por la reseña me animo a leerlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que disfrutas un montón de está lectura, porque es maravillosa.
      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene!
    Me lo apunto. Gracias por la reseña!
    💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Destacáis mucho que la trama consigue sorprender y enganchar por lo que no descarto leerlo en algún momento... aunque seguramente esperaré a que Puck publique el cierre y ver si gusta o no para decidir del todo :p
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que la trama es increíble y te quedas con unas ganas increíbles de que salga el siguiente...
      ¡Besos!💛

      Eliminar
  6. Holisss!!
    Había visto el libro 📖 pero no leído la Sinopsis ni nada por el estilo. Por lo que he leído puede ser predecible y me recuerda a una película que se comparaba tiempo para vivir y eran los pobres quienes más sufrían 🤷🏽‍♀️ Así que puede que este libro me guste. Y tienes toda la razón en que tiene una portada preciosa ❤️
    Gracias por compartir tu lectura 📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi es que si tiene una portada increíble ya estoy enganchada incluso sin llegar a leer la sinopsis...
      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  7. ¡No sabes qué ganas le tengo! Me encanta lo fantástico, y me encanta lo juvenil, y cuando se mezclan... ¡boom! jajaja Así que espero poder leerlo pronto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es un libro que en principio no me había llamado la atención, pero después de ver unas cuantas reseñas me está picando la curiosidad, porque veo que en general está gustando mucho. Eso de que la sangre se convierta en monedas me parece algo muy original, así que seguro que lo acabo leyendo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No había oído hablar de este libro, pero por la portada y por lo que cuentas tiene buena pinta y parece interesante ^^. A ver si más adelante me lo leo ^^.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar