viernes, 3 de julio de 2020

El club de las canguro 4: El talento de Claudia

Título: El club de las canguro
Autor: Raina Telgemeier
Año de publicación: 2020
Editorial: Maeva Young
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 184
Precio: 14.90€ 


Claudia, que presta más atención a sus inquietudes artísticas y al club de canguros que a sus deberes del instituto, siente que no puede competir con su hermana perfecta. ¡Janine estudia sin parar e, incluso, recibe clases de nivel universitario! Pero cuando algo inesperado le sucede a la persona más querida de la familia, ¿podrán las hermanas dejar de lado sus diferencias?





¡Hola Hola Lectores! Parece que poco a poco todo esta volviendo a la normalidad y el blog no iba a ser menos después de tantos meses parado...

En esta ocasión os vengo a hablar de la cuarta entrega de la novela gráfica "El club de las canguro". Pero no os asustéis, pese a ser una cuarta parte no contiene spoiler de las anteriores porque son libros que cuentas historias entrelazadas, pero totalmente diferentes, con el tema principal de ser canguro.

El libro en este caso, está un poco más centrado en la familia y en como cada persona ha de superar sus propios miedos para retomar lazos familiares y sobretodo el como una familia se puede mantener junta pese a la adversidad...


La novela cuenta con unas ilustraciones que a mi me parecieron increíbles, ya que los dibujos cuentan con hasta el más mínimo detalle y con un colorido que conseguirá llamarte la atención.

Se puede leer perfectamente a partir de 10 años, ya que se trata de una novela muy sencilla pero que esconde grandes enseñanzas.
Por otro lado, os puedo asegurar que se lee muy rápido, ya que yo me lo leí en tan solo una tarde, porque este tipo de novelas gráficas me encantan para desconectar de lecturas más extensas.

En resumen, nos encontramos ante una novela gráfica llena de amistad, amor por la familia y sobretodo solidaridad, con unas ilustraciones llenas de color y sobretodo aventuras.





17 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos parece un libro ideal para regalar a las más peques. Ahora que es verano y tienen más tiempo para leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía está novela gráfica y me parece que tiene que ser entretenida. Me la anotó!
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí este tipo de libros me gusta para desconectar de otras lecturas, así que lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué bonita lectura para regalar a los más peques de la casa, además estos libros siempre tienen algún aprendizaje. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Muy chupa la lectura para momento de despejar y para regalar a los más pequeños.
    Me gusta mucho.
    Besosn❤️

    ResponderEliminar
  6. Estos libros estuve a punto de leerlos hace poco, que los tiene una amiga y al ser novela gráfica se leen en un soplo, pero al final lo deje pasar, pero quiero ponerme con ellos.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Me encantaría leer esta serie de novelas gráficas, tienen una pinta espuenda la verdad :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ❄!
    Seguro que los lectores más jóvenes disfrutan un montón de esta lectura.
    Me gusta mucho que sea una historia con grandes enseñanzas y que se lea tan rápido. Al igual que es genial que las ilustraciones que contiene sean tan bonitas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que este libro te haya gustado!! Seguro que a los mas peques de la casa le encantaran y podran disfrutar mucho de la lectura, yo por el momento lo dejo pasar! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encantan las novelas gráficas y esta me llama mucho la atención. No la conocía asi que me la llevo anotada.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    la verdad es que no suelo leer novelas graficas, no me terminan de llamar. Aunque reconozco que despues de los de Heartstopper me llaman un poco

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía esta novela, ahora que me estoy aficionando a la novela gráfica. Esta me parece que puede ser interesante, me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ya había visto alguna reseña de la novela y mira que me ha llamado la atención. Creo que la buscaré en alguna biblio o así para recomendársela a mis alumnos, a ver si así les engancho a la lectura. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Aunque no es el tipo de libro que yo suelo leer, sí que me lo apunto como idea de regalo, que tengo cumpleaños en breve y creo que este tipo de novela le puede encantar. La edición es muy bonita.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    Me encantaría disfrutar con mi princesa de este libro, esos valores son primordiales con las ilustraciones y la lectura se ve una trama completa. La verdad es que me encanta para la biblioteca infantil de casa con nuevos tesoros gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo muy pendiente leer más novelas gráficas este año, y además quiero probar a a hacerlo en inglés para mejorar mi nivel. Estos libros tienen muy buena pinta, parecen entrañables. Me los apunto, gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola, este año me propuse a comprar más novelas graficas y viendo todo lo bueno que aportan estas con diferentes temas yo creo que sera genial tenerla en casa, seguro se leen en nada y se disfrutan, gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar