lunes, 13 de enero de 2020

Cari Mora

Título: Cari Mora
Autor: Thomas Harris
Año de publicación: 2019
Editorial: SUMA
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 336
Precio: 18.95€ 

Veinticinco millones de dólares en oro se esconden bajo el mar en algún lugar de la costa cercano a la que fue mansión de Pablo Escobar en Miami Beach. Tras este botín lleva años un grupo de hombres implacables dirigidos por Hans-Peter Schneider, quien, impulsado por atroces deseos, se dedica a dar vida a las violentas fantasías de otros hombres muy ricos.
Cari Mora se encarga del cuidado de la mansión. Escapó de la violencia de su país pero vive en situación legal precaria en Miami, así que consigue subsistir gracias a variados trabajos. Hans-Peter se encapricha de ella cuando entra en la casa, pero Cari no será una víctima fácil ya que ha tenido que luchar para sobrevivir con anterioridad.

Múltiples monstruos acechan en las fisuras entre el deseo masculino y la supervivencia femenina. Y ningún otro escritor ha conjurado estos monstruos de forma tan brillante en el último siglo como Thomas Harris. Cari Mora, su sexta novela, es el tan esperado regreso del maestro de la novela americano.





Antes de comenzar esta reseña, quiero agradecer a la editorial el envío del ejemplar para su reseña y la confianza depositada en mí para hacerla.   


La historia comienza cuando Pablo Escobar un afamado delincuente, oculta en su mansión de Miami veinticinco millones de dolares en oro antes de morir.
El nombre de este libro es debido a que la sirvienta de la mansión de Pablo de llama Cari Mora.

Nunca había leído nada de este autor ni tampoco he visto la película, pero si os puedo adelantar que sin duda después de leer este libro voy a leerme el anterior que escribió este mismo autor.

En esta novela nos podemos encontrar con unos personajes muy bien construidos, además que son unos personajes muy fuertes y con unas personalidades de lo más atrapantes.

En cuanto a la trama de esta novela, me pareció totalmente increíble, ya que me mantuvo atrapada desde el primer momento y además me pude imaginar lo que estaba ocurriendo en ella ya que cuenta con unas descripciones muy exactas de lo que ocurre en cada momento, pero no por ello llega a ser un libro aburrido.

Nos encontramos ante un libro lleno de acción, asesinatos, tensión y algunas escenas que son muy fuertes ( a mi parecer claro está).
Creo que se trata de una novela que solo es apta para los amantes de este género, si no te gusta mucho, esta te resultará bastante bruja y en algunos casos repulsiva.

En resumen, un libro para amantes del thriller que esconde una trama de lo más adictiva, con unos personajes fuertes y bien construidos.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que no es un libro para mí así que en principio no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tamara!!
    No habia conocido el libro ni la pelicula, está muy interesante. Apúntado!! Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar