martes, 9 de octubre de 2018

De plebeya a princesa por una borrachera

Título: De plebeya a princesa por una borrachera
Autor: Phavy Prieto
Año de publicación: 2017
Editorial: Wattpad
Encuadernación: Wattpad
Capítulos: 106
Plataforma: Online


Celeste Abrantes es una joven escritora mediocre y poco conocida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas una despedida de soltera para una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino viajarán a "Las Vegas" en Nevada para pasar un fin de semana de locura extrema, donde Celeste cometió la mayor locura de su vida sin tan siquiera ser consciente de ello.



Os traigo una reseña totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados, ya que no se trata de un libro en sí, si no que es una historia de Wattpad, pero es tan increíble que no podía dejar pasar esta ocasión para hablaros sobre ella.

Mirando el título de esta, " De plebeya a princesa por una borrachera", ya podéis imaginaros de que va la historia, pero solo conoceréis una parte de esta, ya que el título solo nos da una vaga idea de lo que ocurre en esta novela.

En esta novela nos encontraremos a una protagonista totalmente especial, Celeste Abrantes, se trata de una joven de veintiocho años, soltera, que tiene un trabajo medianamente mediocre y que decide vivir una aventura en la despedida de soltera de su última amiga sin casar.
Por otro lado, tendremos a nuestro adorado príncipe por el que todas suspiramos nada más que comienza esta historia, Bohdan Vasylyk, un joven heredero al trono de Liechtenstein, con un carácter romántico pero a la vez juguetón que levanta pasiones entre todas las mujeres que se encuentran a su alrededor, pero veremos como su personalidad va cambiando según avanzamos la lectura.

La historia en general tiene una trama muy bien planificada, nada que envidiar a las novelas publicadas en físico. La autora cuenta con una manera de escribir que en cada palabra que sale de nuestros protagonistas podemos ver la diferente personalidad que tienen, la diferencia en la educación que recibieron y sobretodo la complicidad y cariño que sienten.

Es rápido de leer ya que consigue engancharte desde el primer capítulo, la autora hace que te rías con las ocurrencias de nuestra protagonista y te sientas identificada con su obsesión por la Nutella (un manjar de dioses).

Dicho esto, os recomiendo esta novela de Wattpad ya que es una lectura entretenida y refrescante para estas noches de verano.








19 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    No suelo leer novelas de Wattpad la verdad pero me ha llamado la curiosidad así que me la apunto.
    Genial la reseña.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo es la primera que leo en Wattpad y me encantó la verdad, espero que te guste¡Besos!❤️

      Eliminar
  2. Hola Tamara!!
    Se muy buena la trama, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena reseña.La verdad es que hacía mucho que no leía en Wattpad así que gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues esta lectura es una muy buena manera de retomar Wattpad

      ¡Besos!💙

      Eliminar
  4. Hola!!!! Solo con el título y la portada siento que sera una historia rápida y divertida de leer ahora mismo voy y la agrego a mi librero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes la lectura y luego me cuentes que te parecio!
      ¡Besos!💛

      Eliminar
  5. Se ve divertida.
    La tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña!
    💋

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme este libro. No porque se trate de una historia de Wattpad (he llegado a leer alguna ahí hace tiempo), sino porque por lo que cuentas parece que tiene bastantes cosas que ya se han visto muchas veces y por tanto no hay nada de novedoso en esta historia.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aún así muchas gracias por pasarte por la reseña cielo.
      ¡Besos!💙

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad es que la histora no pinta mal, pero yo no soy de leer en wattpad, así que la voy a dejar pasar.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La van a sacar en físico el año que viene, espero que te animes cuando salga.
      ¡Besos!💛

      Eliminar
  8. la leí y es muy entretenida, esta en proceso la historia contada por Bohdan, también es entretenida aunque como esta en proceso, leemos unas paginas por semana

    ResponderEliminar
  9. hola a todas, una consulta, alguna de ustedes ha leido el último capitulo? Donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  10. hola lamento avisar que el final de la historia solo esta en el libro fisico que saco la autora, estoy destrozasa....

    ResponderEliminar
  11. me la leí y es genial. lo malo es que la escritora dejo de publicar los capítulos en wattpad

    ResponderEliminar