jueves, 27 de septiembre de 2018

El chico que cultivaba rosas negras

Título: El chico que cultivaba rosas negras
Autor: Iria
Año de publicación: 2018
Editorial: Ayaxia ediciones
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 160
Precio: 5.99€


¿Existirá otro mundo mejor? ¿Podrá el chico que cultiva rosas negras escapar del horror y la oscuridad? No quiere acabar en el Bosque Tenebroso, ha oído cosas terribles sobre él… y que nadie sale jamás de allí.
Aefentid es una joven normal y, cuando él llega de la nada, con historias de otros mundos, su vida da un completo giro. Él tiene algo que la atrae… y no es solo su historia sobre un lugar llamado Apolonis.





Se trata de la primera parte de un saga llamada " Una danza entre dos mundos" , también es el primer libro publicado de esta autora.

Aunque se trate de una autora primeriza, nos podemos encontrar con una trama muy bien construida, con una historia increíble que conseguirá engancharte desde el minuto uno.

También cuenta con una descripciones muy detalladas que hacen que te pongas en situación en cada momento.

Sin duda, como personaje a destacar, en este caso se trataría de Aefentid, ya que tiene una personalidad que para una "chica de su posición social" no es la adecuada, me gusta que rompa las normas y sobretodo que anteponga su corazón a cualquier situación.

Destacaría este libro sobretodo para un bloqueo lector, porque es muy corto y como tiene una trama adictiva, consigue que lo termines en poco tiempo, a parte del precio, que es un incentivo para tenerlo.




20 comentarios:

  1. ¡Buenas! Tengo este libro en mi lista de pendientes desde hace tiempo jo, a ver si consigo ir avanzando y leérmelo porque con todo lo que tengo que hacer casi no saco tiempo.
    Esta genial la reseña me ha encantado.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad que a mí me pasa igual, últimamente me cuesta un poco sacar algo de tiempo para leer, aunque lo saco de la noche...prefiero leer que dormir jaja.
      ¡Besos y espero que disfrutes con su lectura!❤️

      Eliminar
  2. Hola Tamara!!
    Me llamo mucho la atención la historia muy bonita, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que le des una oportunidad y disfrutes con esta lectura tan mágica.
      ¡Besos! 💙

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo he visto mucho por Instagram y me intrigaba, gracias por la recomendación 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo leas y disfrutes con la lectura cielo

      ¡Besos!💛

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que es un libro que no me llama mucho la atención.
    Aunque si me planteo leerlo, será porque la autora es gallega y nada mas jeje.
    Me alegra saber que lo has disfrutado.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso ya es un gran incentivo, espero que la disfrutes cielo.
      ¡Besos!💙

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención los libros de esta editorial, asíq ue espero poco a poco ir leyéndolos todos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que tienen unos libros muy interesantes con unas portadas preciosas
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tiene muy muy buena pinta, y si encima es cortito mejor que mejor. Aunque luego vengan otros.
    Seguro que acabo con él.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo libros cortos son lo mejor, así no te agobies por no poder terminarlo...
      ¡Besos!💙

      Eliminar
  7. No conocía el libro, no se porque se me vino a la mente algo así como Harry Potter ahhahaha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí no me recordó, pero tiene unos toques de magia interesantes...
      ¡Besos!💛

      Eliminar
  8. Holaaa
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    ya te sigo con mi cuenta de Google+ (Nayade García)
    Te dejo por aquí mi blog para que puedas pasar:

    http://elmundodenaya.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora mismo tengo mil pendientes, pero si me comentas que es bueno para un bloqueo lector, tal vez lo tenga que leer pronto... (chan chan chaaaan, música dramática).

    A mí también me gusta que las chicas rompan las reglas ;)

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    La verdad es que no me llama para nada el libro, creo que lo voy a dejar pasar porque no me termina de convencer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No me convence mucho este libro.
    No quiero descartarlo por completo, porque nunca se sabe lo que leerás en el futuro, pero por ahora no creo que le de una oportunidad.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En eso te doy la razón..nunca se sabe que se puede leer en un futuro...
      ¡Besos!💙

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Me suena haber visto libros de esta editorial por Instagram, pero nunca me he animado a leerlos. Aunque ganas no me faltan, hehe. En concreto, este libro que reseñas no lo conocía. Pero me ha llamado la atención tanto tu reseña cómo la sinopsis. Y lo que más me ha animado a leer este libro ha sido que dices que la trama es adictiva😊.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar