lunes, 24 de septiembre de 2018

El bar de los amantes pésimos

Título: El Bar de los amantes pésimos
Autor: Juan Antonio Marín
Año de publicación: 2017
Editorial: Sol de Sol
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 184
Precio: 13€

Una novela coral. Una historia de amor donde no hay ni buenos ni malos, solo personas equivocadas en lugares inoportunos. Un escritor famoso, FRAN LOGA, regresa a Almería a presentar su nueva novela. Durante dos días, el anterior y el mismo día de la presentación, el pasado del que huía regresa de manera letal. Amores no correspondidos, traiciones, una lucha entre los valores: amor, amistad, compañerismo… todo bajo la mirada de un libro que nunca debió de haberse escrito.



Este libro se trata de una colaboración con el autor y la editorial y me sabe fatal la opinión que tengo sobre él, pero ante todo hay que ir siempre con la verdad por delante.

Esta lectura si es verdad que me duró solo una tarde, pero tardé mucho tiempo en escribir esta reseña, porque no sabía como asimilar el libro en general...

Se trata de una historia entre realidad y ficción, lo separa como una fina linea que a su vez es muy transparente por lo que casi no se nota.

Sinceramente, este libro no consiguió engancharme para nada (cosa que es muy complicado, ya que casi  todo suele engancharme) se me hizo un poco entremezcladas algunas historias, pero igual es una sensación mía la verdad...

Sin duda fue un libro que al terminarlo me quede con un sabor raro...ya que no sabía ni por donde empezar a escribir la reseña, pero como dije antes, prefiero ser sincera y decir lo que pienso.

No quiero dar más detalles acerca del contenido para no hacer ningún spoiler, prefiero que lo descubráis vosotros mismos y me contéis vuestras más sinceras opiniones.




14 comentarios:

  1. Hola Tamara!!
    El libro me parece muy confuso pero tal vez le de una oportunidad, como no lo he leido no si me gustaria.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cada uno tiene su opinión igual a tí termina gustandote.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. La sinopsis pinta bien ,pero si no te ha gustado es por algo así que gracias por tu sinceridad

    Un beso, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ante todo siempre hay que decir la verdad sea una colaboración o no...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro, y tú reseña me ha encantado, como tú dices sea o no una colaboración siempre hay que decir lo que se piensa desde el respeto y es lo que has hecho.
    Enhorabuena por la reseña me ha gustado mucho 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo importante es dar tu opinión sincera, no quedar bien con todos y mentir a tus seguidores...
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues con lo poco que dice la sinopsis, y lo poco que te ha convencido a ti, lo voy a dejar pasar porque no me llama nada...
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias igualmente por pasarte por la reseña cielo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No conocía el libro y la veerdad es que no me atrae.
    Es una lástima que no te haya enganchado nada y tenga cosas que confunden. Yo por el momento lo dejaré pasar.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me llama bastante la atención. Nunca había leído ninguna critica ni oído hablar de el por las redes sociales. Pero viendo tu "mala" critica, casi que mejor no lo añado a la wishlist jeje. Es una pena que no te haya gustado, pero no pasa nada. Habra mas libro que si lo harán
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      La verdad que me sorprendió que no me gustará...pero lo importante es una opinión realista, igualmente te invito a darle una oportunidad al libro.
      ¡Besos!💛
      ~El mundo de Selesnya~

      Eliminar