lunes, 19 de marzo de 2018

La realidad aparente

Ficha técnica
Título: La realidad aparente
Autor: Eugenia Navajas
Año de publicación: 2017
Editorial: Procompal narrativa
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 184
Precio: 15 €

Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio. Su hijo Adrian Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia.
Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: Los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus nuevas habilidades con la ayuda de Raphaelo.
¿Vencerá el amor o la razón?







El libro se centra en un grupo de amigos cuya protagonista es Florencia, que después de un acontecimiento inesperado empieza a vivir una segunda vida, comenzando su aventura en la fortaleza de la Guardia.

Los protagonistas son bastantes diferentes entre si, por lo que voy a describirlos un poco según mi punto de vista:

•Florencia, que es una chica joven que comienza su nueva etapa en la universidad, es algo timida y le cuesta bastante confiar en la gente nueva.

•Mónica, es una amiga de la infancia de Floren, con la que comparte cuarto en la universidad, es bastante confiada y sera la ultima en enterarse del gran secreto que esconden sus amigos.

•Benjamín, tiene una personalidad bastante curiosa, porque es muy amigo de floren y mónica pero a la mínima es capaz de dejarlas de lado por mantener su secreto a salvo.

•Adrián, se podría decir que es el chico guapo de la historia, él es el causante de la mayoria de los problemas que ocurren en el libro, al igual que convence a Benjamín de que deje de lado a sus amigas.

El libro trata sobre Pirógenos naturales, que son los que transportan el gen de manera hereditaria y los que son transformados, es una historia de vampiros pero con nombres originales, el virus se transmite por contagio, no solo por mordeduras como en las historias de vampiros convencionales.

El libro tiene solo 184 páginas, por lo que su lectura se hace demasiado corta, la autora ha sabido en pocas páginas desarrollar la historia sin dejarse nada en el tintero, todo esta muy bien explicado, al igual que tiene muy buenas descripciones de lo que ocurre en cada momento de la historia.

A los lectores que le gustan las historias de fantasía de vampiros, este libro les encantará, no dudéis en contactar con su autora Eugenia Navajas en Instagram para pedírselo directamente a ella y que os lo envíe dedicado.

Sin duda, estoy deseando que haya una segunda parte del libro, porque me quede con ganas de saber más sobre esta increíble historia










4 comentarios:

  1. ¡Wow! veo este libro un monton por bookstagram y tengo muchas ganas de leerlo la verdad, tu reseña me las ha aumentado. Muchas gracias por la reseña
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la reseña, te recomiendo que lo leas pues es una historia realmente fantástica y los personajes son los ideales, te quedarás encantada con su lectura, no olvides pasarte por aquí para contarme tu experiencia.
      ¡Besos!❤️

      Eliminar
  2. Será mi próxima lectura y le tengo muchas ganas! Espero que no decepcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas, la verdad que no me decepcionó, tiene todo lo importante y una visión que llama mucho la atención.
      ¡Besos!❤️

      Eliminar