miércoles, 5 de agosto de 2020

1. Leñadoras

Título: Leñadoras 1
Autor: Mariko Tamaki
Año de publicación: 2016
Editorial: Norma comics
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 200
Precio: 19.90€ 


Cinco amigas pasan el verano de campamento desafiando a yetis hipsters, lobos de tres ojos y halcones gigantes mientras resuelven misterios. Son chicas duras y no están dispuestas a que seres sobrenaturales de cualquier tipo les arruinen la fiesta.
Jo, April, Mal, Molly y Ripley son las Leñadoras, exploradoras guerreras, divertidas y un poco cínicas. Olvídate de las aburridas acampadas de tu instituto y date una vuelta con las chicas más cañeras del campamento más hardcore del mundo del cómic, donde nada es lo que parece y todo puede ocurrir. ¡Sus capacidades detectivescas son archiconocidas! Sigue a las Leñadoras en estas aventuras épicas sin descanso.





¡Hola Hola Lectores! Gracias a la aplicación de nubico, estoy leyendo muchos libros que hacía tiempo que quería leer pero no había podido comprar en ese momento.
En esta aplicación encontrareis libros muy diferentes tanto antiguos como recientes, la verdad que si no la conocéis os la recomiendo muchisimo.

En esta ocasión el libro que leí fue la primera parte de la novela gráfica de Leñadoras, sin duda una novela muy entretenida que te ayudara a pasar un buen rato mientras estás leyendola.

En esta novela nos encontraremos a un grupo de amigas que está viviendo muchas aventuras en el campamento, que sin duda os dejará muy buenos recuerdo si ibais a uno siendo más pequeñas.

La historia se centrara en las cinco amigas, ya que tendrán que vivir una importante aventura para poder salvar a una de sus monitoras y a su vez poder conseguir las insignias de las exploradoras.

Cada personaje cuenta con una personalidad de lo más peculiar, además todas juntas forman un gran equipo de lo más diverso, ya que cada una tiene sus gustos y sobretodo sus preferencias.

Sinceramente, si os gustan las novelas gráficas y los libros de exploradoras, sin duda disfrutareis mucho de él y conseguiréis vivir una aventura increíble junto a ellas.

La trama a mi me gustó mucho, pero la verdad que no os puedo contar mucho sobre ella porque si no se haría un spoiler, ya que al ser novela gráfica poco se puede desvelar sin estropearos la lectura del libro, pero seguramente si le dais una oportunidad acabaréis leyendo toda la colección.


En resumen, para ser una primera parte no es introductoria, te introduce de lleno en las aventuras y conocerás poco a poco a las protagonistas.





15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que no resulte un libro introductorio y que tenga contenido suficiente para disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No solemos leer novelas gráficas, pero esta que nos traes parece estar muy bien. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta novela gráfica y tiene muy buena pinta!
    Me la anoto!
    Un abrazo! 🖤

    ResponderEliminar
  4. Nubico tiene grandes libros pero lo malo es que hay que leerlo a través de tablet ¿es así? Por eso sigo prefieriendo kindle unlimited y prime por la facilidad.
    En cuanto al libro, me gustan las novelas gráficas, tomo nota.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Tamara! Había visto antes esta novela gráfica y me había llamado la atención tanto el estilo de dibujo como la historia con tantas protagonistas variadas. Seguro que la disfrutaría así que me la apuntaré. Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, he leído otras novelas gráficas de Mariko Tamaki y nunca me decepciona. No conocía esta, así que me la apunto.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero me ha llamado mucho la atención. La he visto en IG y ya me la había apuntado, pero ahora con más motivo, creo que tiene un punto de partida muy interesante. Además, las ilustraciones son muy interesantes. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Pues sin poder desvelar mucho, al ser una novela gráfica ya me llama la atención. Me la apunto.
    Me alegro que gracias a la aplicación estés disfrutando de buenas lecturas.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Me alegro de que la hayas disfrutado ^-^ Yo este mes pretendo hacerme Nubico, cuando baje un poco el nivel de libros pendientes en casa, así que quizá le eche un ojo a estas novelas. Hace poco que me inicié en las novelas graficas, pero la verdad es que cada vez me llaman más ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me encantan las novelas gráficas y a esta le tengo echado ya el ojo desde hace tiempo, a ver si me animo que me llama mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Tamara
    Acabo de terminar una novela gráfica genial, así que esta me parece igual de interesante, en casa seguro que lo disfrutamos a tope. Nunca he ido de campamento, por lo que es un plus perfecto para disfrutar toda la familia, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Tamara.
    No conocía este libro, su portada ya me ha gustado. Me la apunto a mi lista de pendientes, me gusta la novela gráfica.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay me encantan estos tipos de historias, la verdad no la conocia de nada pero me alegro haber podido conocerla. Me la llevo sin falta apuntada a ver cuando puedo leer sus aventuras. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    yo tambien estoy leyendo mucho con nubico este mes, la verdad es que es muy comodo y hay muchos titulos

    saludos

    ResponderEliminar