viernes, 25 de mayo de 2018

La habitación prohibida.

Ficha técnica
Título: La habitación prohibida
Autor: Sasha Grey
Año de publicación: 2018
Editorial: Grijalbo
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 352Precio: 17.90€

Sasha Grey nos abre la puerta a un mundo fascinantemente erótico, provocador y libre a la vez, y nos muestra esos sueños inconfesables que solo los más audaces consiguen hacer realidad.
Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer.
Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido los encuentros eróticos más excitantes. Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más liberadores. Ha conocido en su propia piel el goce y el dolor de pertenecer a la exclusiva Sociedad Juliette, ese grupo privilegiado que vivía sus fantasías al límite.
Ahora intenta dejar eso atrás, conformarse con una vida convencional junto a un hombre que la quiere y se esfuerza por hacerla feliz, pero la necesidad de un sexo más intenso sigue latente en ella. Un anhelo que la llevará hasta un cuarto aislado y magnético en un hotel misterioso, el lugar donde ninguna chica inocente se atrevería a entrar.







Este libro es la segunda parte de "La sociedad Juliette" por lo que esta opinión puede contener algún spoiler del primero.

Empezé a leer este libro porque lo encontré muy interesante, no sabía que se trataba de un segundo libro, pero aun así lo entendí todo a la perfección, aunque a los siguientes lectores les recomendaría leer el primero antes de comenzar este.

Es un libro cargado de sensualidad y erotismo en el que podremos encontrar a Catherine, una chica distinta a todas las demás pues ella ha estado en la sociedad Juliette, un grupo en el que se puede cumplir cualquier fantasía que la persona quiera.
Aunque descubriremos que esa vida ya terminó y ahora ella se encuentra con otro hombre, pero necesitará mucho más de lo que él puede darle.
Decidirá explorar lo que necesita y tanto anhela su cuerpo, todo sucederá en "la habitación prohibida"

La autora, Sasha Grey, dado su experiencia como actriz porno, ha sabido plasmar a la perfección el erotismo por lo que mientras te encuentras leyendo el libro te das cuenta de que ella sabe de lo que habla, lo que se agradece porque todo esta descrito de manera exacta y deja que la imaginación haga su trabajo.
El desenlace nos deja a un personaje, Catherine, totalmente entregada a sus deseos y sus conflictos interiores cada vez son más escasos.

Es un libro facil de leer ya que la autora consigue engancharte con la historia de Catherine y no podrás para de leerlo hasta que termines.

La historia se hace amena pues la escritora escribió de manera que su lectura no se hace para nada pesada.
Si os gusta la novela erótica en estado puro, este es vuestro libro, esta autora no tiene nada que envidiarle a E.L. James, autora de la trilogia 50 sombras de Grey.







6 comentarios:

  1. Esta que me da un infarto, hace como cuatro años que lei el primer libro y siempre me quede con la duda, espero que salga pronto el libro.
    Me ❤ la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Yo leere ahora el primer libro para así tenerlo los dos, no sabía que era una bilogía, pero ahora me quede con la duda de leer el primero jeje.
      Ya esta a la venta creo, pero no estoy muy segura, gracias por pasarte por la reseña.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    HE oido bastante hablar de ambos libros, pero, la verdad que la erotica no me gusta mucho por lo general aunque bueno quiza le de en un futuro una oportunidad.
    Esta genial la reseña.
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El primero que leí fue 50 sombras de grey y la verdad que me encantó, es un genero que me llama bastante la atención.
      No dudes en darle una oportunidad, es un genero bastante entretenido de leer y en el que se observa como las autoras tienen mucha imaginación.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído la segunda parte, pero la trama tampoco es de mi interés. Me alegra que te haya gustado a medias, aunque hubiese sido mejor que te gustase el completo, pero que se le va a hacer. ¡Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que cuando empeze no sabía que era la segunda parte, me di cuenta después de un tiempo leyendo jeje
      ¡Besos cielo!💜

      Eliminar