sábado, 3 de marzo de 2018

La Heredera

Ficha técnica
Título: La Heredera
Autor: Kiera Cass
Año de publicación: 2015
Editorial: Roca
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 340
Precio: 14.95 €

Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.




Este libro narra la historia de la hija de Maxon y América, la cual después de que es mayor de edad tiene que realizar su propia selección casi obligada por sus padres para poder calmar la situación que actualmente de esta viviendo en Illéa.

Este es el primer punto que no me gusta, que a la princesa se le obligue a realizar una selección solo por el bien de la estabilidad del reino, por lo que se siente algo obligada a buscar un marido.. 

Este libro se parece bastante al primero, en el que se trataba de la selección del príncipe Maxon, con la diferencia de que el estaba preparado para que eso ocurriera en algún momento de su vida.

En este libro las castas ya no existen, pero siguen proporcionando problemas por los que estaban en las superiores al ver que son igualados a los que la tenían inferior, es otro aspecto que no me gusta del libro, como que se intenta diferenciar en todos los que he leído a la gente que no tiene nada de la que si lo tiene, vale que es un mundo imaginario que creo la escritora, pero es un aspecto que aun está muy extendido en la vida real.

Respecto a la selección, los elegidos parece que ven a Eadlyn como una princesa que necesita ser rescatada por algún príncipe apuesto, cuando no es así, ella misma de vale para rescatarse sola.

Ocurren varios incidentes en la selección relacionado con el comportamiento de ellos, salvo por uno Kyle, que es el hijo de Aspen y Lucy, que ha vivido toda su vida con Eadlyn en el castillo, pero no se habían visto como mas que amigos hasta el momento de la selección.
Falta bastante la opinion del pueblo en este libro, pues solo se conoce la perspectiva del castillo.

Por otro lado, no me esperaba el final de vértigo que tiene, pues pese a todos los contras que le encontré a este libro, estoy deseando leer la continuación para saber que le ocurre a nuestra princesa Eadlyn...

Si os gusto la selección del príncipe Maxon, la de su hija, Eadlyn os encantara, emocionara y os hará continuar leyendo hasta que terminéis el libro!!















8 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy justo he empezado este libro jejej y me durará días y porque no me puedo pasar horas leyendo que si no...
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!❤️
      Yo aún no empecé el último, la verdad tardar un tiempo en empezarlo,quiero continuar alguna otra lectura...
      Espero que te guste y disfrutes con esta lectura❤️

      Eliminar
  2. Hola! La saga de La Selección es una de mis sagas favoritas, sin embargo la dulogía de Radlyn me decepcionó un poco, pero es que es muy difícil superar la épica historia de Maxon y América ❤
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita❤️ la verdad que superar esa historia es imposible, a mí me gustó pero no me emociono tanto como la de Mercado y Máxon, me alegro que te haya gustado❤️

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya te he comentado en la anterior entrada de esta saga que yo no me la leo por su anclaje machista. Me alegra aún asi que haya gente a la que le guste (pero que aun asi sea consciente del machismo que incluye)
    ¡Un beso!

    -Julietta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que sí, para mi gusto este es el más machista de todos, no me parece bien que obliguen a una mujer a hacer cosas que no quiere, no me apetece mucho seguir leyendo el último, pero lo haré solo por saber cómo terminar y no quedar a la mitad de la historia..
      Muchas gracias por tu comentario ¡Un beso!❤️

      Eliminar
  4. A pesar de que esta saga es de un género que no me suele llamar, siempre me ha llamado mucho la atención, supongo que por el bombo que se le da. El caso es que tengo que leerla como sea jajajaj aunque no tengo mucha prisa, acabaré haciéndome con ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!♥ La verdad que a mi me empezó a llamar la atención a raíz de que vi a mucha gente hablar de ella y comentarla, entonces fue lo que al final me hizo decidirme por empezar a leerla y la verdad, que acaba terminando de engancharte!♥

      Eliminar